Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/19, 08:48:40
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias Juan, te echaba de menos por aquí y a tus recomendaciones. Por lo demás para sustituir a mí Honor 8 lo ves bien? 128 GB son muchos y parece que el terminal (creo) está bastante refinado después de un tiempo y por ese precio... Tener que empezar con un modelo nuevo como el Mi 9 SE y esperar sus actualizaciones para la mejora del vídeo tal y como pasó con el Honor 10 que mejoró (y ya está implementado) pues da un pelín de pereza.
Yo lo veo muy bien la verdad. Ya que estas, esperate al 21 de mayo, a ver que sacan finalmente, pero el Honor 10 a mi me gusta mas al menos que el 9 SE, además, que en potencia esta por encima y lo de la bateria, para mi es un plus bastante grande. A mandar!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/04/19, 08:49:23
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Es una muy buena oferta para el Honor 10 de 128 Gb si es que es la versión Europea (C432) y no la asiatica (C636). En la versión China para evitar importaciones paralelas la Rom la llevan customizada para China sin la App Play Store y bloqueada para no poderla instalar. Si es la europea C432 esta genial. Seguro que se agotan enseguida. Ahora nadie mejor que tu para valorar si cumple tus espectativas.
Cierto, no se me habia ocurrido tener en cuenta lo de la version menos mal que lo has comentado tu!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/04/19, 08:49:46
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias, es de The Phone House por lo que será la de aquí claro. A ver si me decido...
Ah, entonces no hay problema!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/05/19, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Una pregunta para los que lo tenéis. Usáis el lector de huellas para la navegación o los botones virtuales de toda la vida? Hay alguno que use la barra virtual en pantalla? Es de suponer que si no sucumbo al Mi 9 SE y tiro a por un Honor 10 usaría el sensor para navegar e intentar acostumbrarme a ello y aprovechar bien la pantalla. Tiene alguna ventaja más el uso de una cosa u otra? Los que no lo tenéis podéis comentar claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 12:46:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /