Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/07/18, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
vnika vnika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes, me uno a este foro porque yo también he tenido y estoy teniendo una experiencia desagradable con tuimeilibre. Hace años que no escribo aquí, pero creo que eso no es ningún problema para que mi comentario sea menos creible que otro y como ya definitivamente me siento estafada por su parte por lo menos que esta experiencia sea visible y pueda valer para otra persona.

A principios de junio inicié mi derecho de devolución de un Xiaomi que finalmente no me interesaba quedarme. El paquete del teléfono no fué abierto. Se lo comuniqué a la empresa en tiempo y a los días me informan de que les indique un día de recogida y que me avisan que los gastos de devolución corren por mi cuenta. La sorpesa está cuando leo lo de los gastos de envío, porque a ese día (y tengo foto y página cacheada que así lo confirma), en la política de dovolución ponen textualmente: "El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo El Vendedor con los gastos de devolución."
Les respondo con la fotografía de dicho texto(la adjunto para que veáis que es cierto) y cual es mi sorpresa que a la misma tarde cambian la política de devolución de su web, añadiendo ya un coste fijo de devolución, y cuando les llamo me responden de malas formas, quedando en que me llamarían dándome una respuesta.
Tras varios correos y reclamación puesta hace semanas, a día de hoy sigo sin noticias de la empresa. No se que pensáis al respecto, pero creo que es una burla hacia mi persona.
Agradecería si alguien puede ayudarme o darme algún consejo.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/07/18, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Se habrán equivocado al redactarlo. En toda tienda online al aplicar el derecho de desistimiento los gastos de envío corren a cuenta del comprador, es algo lógico a mi entender...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/07/18, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Se habrán equivocado al redactarlo. En toda tienda online al aplicar el derecho de desistimiento los gastos de envío corren a cuenta del comprador, es algo lógico a mi entender...
Tendrían que asumir su equivocación si la cagaron en su política de devolución eso está claro.
No creo que una empresa tenga perdidas por asumir una perdida de 15€ de gastos de devolución por dejar contento a un cliente.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/07/18, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje
Tendrían que asumir su equivocación si la cagaron en su política de devolución eso está claro.
No creo que una empresa tenga perdidas por asumir una perdida de 15€ de gastos de devolución por dejar contento a un cliente.
Puede que sí, que deban asumirlo, pero sinceramente me parece echarle más jeta de la cuenta el hacer una compra, cambiar de opinión, devolverla y encima reclamar que te paguen los gastos. Pero vaya que cada uno haga lo que quiera...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/07/18, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Yo creo que estás confundiendo devolución con desistimiento. La devolución es cuando hay un fallo, equivocación, rotura, etc. Ahí se hace cargo la tienda.

Cuando hay un desistimiento (no me gusta, ya no lo quiero, he cambiado de idea, etc) se hace cargo el cliente.







 Cita: Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje
Tendrían que asumir su equivocación si la cagaron en su política de devolución eso está claro.
No creo que una empresa tenga perdidas por asumir una perdida de 15€ de gastos de devolución por dejar contento a un cliente.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/07/18, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: una galaxia muy lejana
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
Compi limpiate las manos par hablar de mi

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esta tienda ya tuvo problemas hace un par de años en el foro por irregularidades como las que se mencionan aquí (venta de productos desprecintados y de procedencia dudosa e incluso en algún caso en caja distinta a la oficial o sin alguno de los accesorios originales). Ya en ese momento se abrieron hilos con discusiones bastante acaloradas en las que invariablemente intervenían @Luna_de_Endor y algún otro nick del foro que tenían toda la pinta de ser trolls multicuentas utilizados por el propietario de la tienda o familiares/amiguetes suyos. Veo que lo siguen haciendo y continúan avasallando a cualquier forero que critique a su tienda, en fin...

Respecto a lo que comenta algún forero al que no le importa lo que haga la tienda con el IVA y la procedencia de los terminales que venden, lo respeto, pero debería pensar que si la tienda es tan chanchullera con esos temas el día que surja algún problema con la garantía o haya que solicitar una devolución va a ser como para echarse a temblar. Obviamente a partir de ahí cada uno sabrá lo que hace con su dinero, yo desde luego no tocaría a esta tienda ni con un palo aunque me vendan más barato que resto de vendedores españoles

Saludos
Compi creo que te confundes de largo, para nombrarme debes limpiarte las manos pues no me dedico a criticar por criticar y decir tonterias sin sentido, creo que el troll se ve quien es y se nota de calle tus intenciones, yo opino desde mi experiencia e intento ayudar a los usuarios no a reventar como es a lo que te dedicas tu,menos mal que hay muchos usuarios que se dedican al igual que yo a dar opiniones y consejos con fundamentos, en tu caso dudo que puedas dar una opinion constructiva y solo te mueves por tus intereses.

Tratamiento medico:
Dejar de vender en el foro
Dejar de moverte por tus intereses
Copiar 500 veces ( debo de ser bueno y dejar de trollear en el foro )
No mentir mas de 20 veces al dia ( a la 21 se te perdona )
Si el paciente cumple con todas estas pautas podra hacer vida normal
__________________
AGRADECE.

Última edición por Luna_de_Endor Día 03/07/18 a las 23:46:33. Razón: .
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/07/18, 07:18:14
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Se habrán equivocado al redactarlo. En toda tienda online al aplicar el derecho de desistimiento los gastos de envío corren a cuenta del comprador, es algo lógico a mi entender...
Entiendo que quieras defender la postura de la tienda , pero este es un punto bajo mi punto de vista muy importante como para equivocarse ,,, yo he comprado dos terminales de gama alta Xiaomi y son los últimos .... Porque ??? Es evidente ....

A partir de ahora cuando mire las condiciones de cada tienda tendré que asumir según tu que puedo estar equivocado cualquier punto y si hago el pedido pueda ser un jeta por intentar aprovecharme de la tienda por su sutil error .... Hay que joderse la verdad.

Última edición por SpasSeat Día 04/07/18 a las 09:21:24.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/07/18, 09:45:47
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje
Entiendo que quieras defender la postura de la tienda , pero este es un punto bajo mi punto de vista muy importante como para equivocarse ,,, yo he comprado dos terminales de gama alta Xiaomi y son los últimos .... Porque ??? Es evidente ....

A partir de ahora cuando mire las condiciones de cada tienda tendré que asumir según tu que puedo estar equivocado cualquier punto y si hago el pedido pueda ser un jeta por intentar aprovecharme de la tienda por su sutil error .... Hay que joderse la verdad.
Yo no defiendo la postura de la tienda sino la de la lógica. Si compras algo y después cambias de parecer y ya no lo quieres, tienes que asumir tu el envío. Es de cajón vamos... Y es así en esta, Y EN TODAS
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/07/18, 09:58:10
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo no defiendo la postura de la tienda sino la de la lógica. Si compras algo y después cambias de parecer y ya no lo quieres, tienes que asumir tu el envío. Es de cajón vamos... Y es así en esta, Y EN TODAS
Esa será tu lógica compañero.

Cada empresa impone sus condiciones por eso no está de más mirarlas, lo que no veo "logico" o de " sentido común" que yo después de leer las condiciones tenga que determinar si lo que dicen está mal redactado o equivocado.

Porque según tu es de lógica que el comprador tenga que asumir los gastos de devolución??
Porque las demás.asi lo hacen?? No podría ser pionera en ello??

Un comprado no está para valorar si las condiciones que impone una empresa están bien redactadas ... Lo que nos faltaba !!!

Última edición por SpasSeat Día 04/07/18 a las 10:00:31.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/07/18, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje
Esa será tu lógica compañero.

Cada empresa impone sus condiciones por eso no está de más mirarlas, lo que no veo "logico" o de " sentido común" que yo después de leer las condiciones tenga que determinar si lo que dicen está mal redactado o equivocado.

Porque según tu es de lógica que el comprador tenga que asumir los gastos de devolución??
Porque las demás.asi lo hacen?? No podría ser pionera en ello??

Un comprado no está para valorar si las condiciones que impone una empresa están bien redactadas ... Lo que nos faltaba !!!
Es lo que dijo el compañero más arriba, estás confundiendo devolución con desistimiento.
Cuando tú no quieres algo o cambias de parecer se le llama desistimiento, la causa de la devolución es ajena a la tienda, por lo que no es entendible, ni lógico, ni normal, que sean ellos los que tengan que pagar tú indecisión
No confundas con devolver un producto por causas ajenas a ti (ya sea porque no te haya llegado bien, o a tiempo, o no funcione, o el paquete estaba roto o desprecintado...) En cuyo caso obviamente si que debe responsabilizarse el vendedor de reemplazo o de pagar los gastos de retorno
Realmente no sé dónde está la duda, pero bueno, espero que llegues a entenderlo y se te pase la rabieta
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/07/18, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Es lo que dijo el compañero más arriba, estás confundiendo devolución con desistimiento.
Cuando tú no quieres algo o cambias de parecer se le llama desistimiento, la causa de la devolución es ajena a la tienda, por lo que no es entendible, ni lógico, ni normal, que sean ellos los que tengan que pagar tú indecisión
No confundas con devolver un producto por causas ajenas a ti (ya sea porque no te haya llegado bien, o a tiempo, o no funcione, o el paquete estaba roto o desprecintado...) En cuyo caso obviamente si que debe responsabilizarse el vendedor de reemplazo o de pagar los gastos de retorno
Realmente no sé dónde está la duda, pero bueno, espero que llegues a entenderlo y se te pase la rabieta

Rabieta ??? Es gracioso la verdad.. Yo no gano nada en todo esto, y tú??

Lo que está claro que defiendes lo indefendible.

Aquí lo que se está debatiendo es que si pones unas condiciones de venta luego cuando un cliente se quiera coger a una ellas DIGAS QUE NO... Que aleguen que estaba mal redactado y es de sentido común que tenga que pagar el cliente los portes de devolución.

Cómo de sentido común es que esta web VENDE PRODUCTOS IMPORTADOS y dice que son de procedencia Española ... y eso no lo digo yo ...Lo dice XIAOMI ESPAÑA .. pero claro vender productos de procedencia Española a menor precio que XIAOMI España segun tu también es aprovecharse de la web porque No es de sentido común que venda por debajo del.precio.

Si la web se confundió en el redactado del las condiciones que asuma su responsabilidad que son 15€

Última edición por SpasSeat Día 04/07/18 a las 10:56:55.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/07/18, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vnika Ver Mensaje
Buenas tardes, me uno a este foro porque yo también he tenido y estoy teniendo una experiencia desagradable con tuimeilibre. Hace años que no escribo aquí, pero creo que eso no es ningún problema para que mi comentario sea menos creible que otro y como ya definitivamente me siento estafada por su parte por lo menos que esta experiencia sea visible y pueda valer para otra persona.

A principios de junio inicié mi derecho de devolución de un Xiaomi que finalmente no me interesaba quedarme. El paquete del teléfono no fué abierto. Se lo comuniqué a la empresa en tiempo y a los días me informan de que les indique un día de recogida y que me avisan que los gastos de devolución corren por mi cuenta. La sorpesa está cuando leo lo de los gastos de envío, porque a ese día (y tengo foto y página cacheada que así lo confirma), en la política de dovolución ponen textualmente: "El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo El Vendedor con los gastos de devolución."
Les respondo con la fotografía de dicho texto(la adjunto para que veáis que es cierto) y cual es mi sorpresa que a la misma tarde cambian la política de devolución de su web, añadiendo ya un coste fijo de devolución, y cuando les llamo me responden de malas formas, quedando en que me llamarían dándome una respuesta.
Tras varios correos y reclamación puesta hace semanas, a día de hoy sigo sin noticias de la empresa. No se que pensáis al respecto, pero creo que es una burla hacia mi persona.
Agradecería si alguien puede ayudarme o darme algún consejo.

Un saludo
Debes buscar la información relativa a las condiciones de "desestimiento" no de "devolución". En el caso de desestimiento, es el vendedor quien decide si pagas tú los gastos o no, ya que el asunto no está legislado. Por cierto, por ley el plazo de desestimiento en compras online es de 14 días no de 7

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/07/18, 11:11:10
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje
Rabieta ??? Es gracioso la verdad.. Yo no gano nada en todo esto, y tú??

Lo que está claro que defiendes lo indefendible.

Aquí lo que se está debatiendo es que si pones unas condiciones de venta luego cuando un cliente se quiera coger a una ellas DIGAS QUE NO... Que estaba mal redactado y es de sentido común que tenga que pagar los portes de devolución.

Cómo de sentido común es que esta web VENDE PRODUCTOS IMPORTADOS y dice que son de procedencia Española ... y eso no lo digo yo ...Lo dice XIAOMI ESPAÑA .. pero claro vender productos de procedencia Española a menor precio que XIAOMI España segun tu también es aprovecharse de la web porque No es de sentido común que venda por debajo del.precio.

Si la web se confundió en el redactado del las condiciones que asuma su responsabilidad que son 15€
Yo ganar nada, perder el tiempo más bien... No tengo relación con la tienda ni siquiera he comprado nada ahí, pero puedo entender claramente que se han equivocado al redactar esas condiciones, y si me pasase a mi, pago el envío sin rechistar simplemente porque sé que es responsabilidad mía. Creo que tenemos que regirnos por ciertos principios y actuar como nos gustaría que actuasen con nosotros en la situación inversa

Eso por un lado, por el otro con respecto a la procedencia... claro que te aprovechas de comprarlo a un precio menor, si quieres comprarlo con su iva perfectamente desglosado y a sabiendas de su procedencia, directamente lo compras en la tienda oficial, en amazon o en pccomponentes. Los que compran en tiendas como estas lo hacen por ahorrarse una pasta sin importar de donde vengan

Por cierto... pensé que eras tu el que habías escrito la queja
Pc2) 15 euros no cuesta mandar un paquete, yo estoy enviando cada dos por tres por 7 con agencia o por 5 por correos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/07/18, 11:41:03
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo ganar nada, perder el tiempo más bien... No tengo relación con la tienda ni siquiera he comprado nada ahí, pero puedo entender claramente que se han equivocado al redactar esas condiciones, y si me pasase a mi, pago el envío sin rechistar simplemente porque sé que es responsabilidad mía. Creo que tenemos que regirnos por ciertos principios y actuar como nos gustaría que actuasen con nosotros en la situación inversa

Eso por un lado, por el otro con respecto a la procedencia... claro que te aprovechas de comprarlo a un precio menor, si quieres comprarlo con su iva perfectamente desglosado y a sabiendas de su procedencia, directamente lo compras en la tienda oficial, en amazon o en pccomponentes. Los que compran en tiendas como estas lo hacen por ahorrarse una pasta sin importar de donde vengan

Por cierto... pensé que eras tu el que habías escrito la queja
Pc2) 15 euros no cuesta mandar un paquete, yo estoy enviando cada dos por tres por 7 con agencia o por 5 por correos
Según la web los móviles en este caso Xiaomi son de procedencia Española, además al ser una tienda online Española que yo sepa tiene que aportar factura con IVA desglosado en el caso de solicitarlo ..

En referencia a los 15€ puse una media de lo que podria costar un envío en España asegurado por cualquier compañía .
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/07/18, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
vnika vnika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vnika Ver Mensaje
Buenas tardes, me uno a este foro porque yo también he tenido y estoy teniendo una experiencia desagradable con tuimeilibre. Hace años que no escribo aquí, pero creo que eso no es ningún problema para que mi comentario sea menos creible que otro y como ya definitivamente me siento estafada por su parte por lo menos que esta experiencia sea visible y pueda valer para otra persona.

A principios de junio inicié mi derecho de devolución de un Xiaomi que finalmente no me interesaba quedarme. El paquete del teléfono no fué abierto. Se lo comuniqué a la empresa en tiempo y a los días me informan de que les indique un día de recogida y que me avisan que los gastos de devolución corren por mi cuenta. La sorpesa está cuando leo lo de los gastos de envío, porque a ese día (y tengo foto y página cacheada que así lo confirma), en la política de dovolución ponen textualmente: "El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo El Vendedor con los gastos de devolución."
Les respondo con la fotografía de dicho texto(la adjunto para que veáis que es cierto) y cual es mi sorpresa que a la misma tarde cambian la política de devolución de su web, añadiendo ya un coste fijo de devolución, y cuando les llamo me responden de malas formas, quedando en que me llamarían dándome una respuesta.
Tras varios correos y reclamación puesta hace semanas, a día de hoy sigo sin noticias de la empresa. No se que pensáis al respecto, pero creo que es una burla hacia mi persona.
Agradecería si alguien puede ayudarme o darme algún consejo.

Un saludo

Siento la demora en contestar. En estos días he tenido alguna respuesta por parte de la tienda tras publicar aquí el primer comentario, vaya cuasualidad.


La empresa me pide que no omita información en mis comentarios y creo que no lo he hecho. De todas formas pongo aquí literalmente el texto que anteriormente no aparecía en su Política de devoluciones (momento de la foto) y ahora sí: "Gastos de devolución por desistimiento: El cliente deberá abonar los gastos de envio y devolución ( seguros incluidos ) el importe para los gastos de devolucion ascenderan a 18,95€ impuestos Incluidos"



Respecto a ese texto prosigo con el avance en el tema:


A pesar de tener puesta la reclamación en consumo, y que esto me asegure que tendré respuesta por la empresa desde su departaménto jurídico (ya me lo han avisado muy amablemente), he intentado ver si era posible rebajar el precio de los gastos de envío ya que me parecen exagerados para zanjar el tema.



Su respuesta ha sido que todos los terminales son enviados al servicio post-venta de fabricante que es quien verifica el estado del terminal, el coste de envio son 18,95 con iva incluido y esto incluye el seguro que ha de llevar. Así que el envío por 5€..., difícil.


Es posible que no recuerden que mi teléfono está en su paquete sin abrir, con su plástico y todo...por eso se lo he recordado y quizás el lunes puedan darme otra respuesta.


Me siento en la obligación de contaros todo el proceso ya que desde mi publicación habéis intentado darme soluciones, le moleste a quién le moleste. Os lo agradezco. Pero también es justo decir que ahora sí estoy teniendo una respuesta rápida a mis emails por parte de la empresa. Nada que ver con lo de antes. Cierto que no me solucionan nada pero por lo menos se dignan a contestar todos mis correos.


Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 06/07/18, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vnika Ver Mensaje
Siento la demora en contestar. En estos días he tenido alguna respuesta por parte de la tienda tras publicar aquí el primer comentario, vaya cuasualidad.


La empresa me pide que no omita información en mis comentarios y creo que no lo he hecho. De todas formas pongo aquí literalmente el texto que anteriormente no aparecía en su Política de devoluciones (momento de la foto) y ahora sí: "Gastos de devolución por desistimiento: El cliente deberá abonar los gastos de envio y devolución ( seguros incluidos ) el importe para los gastos de devolucion ascenderan a 18,95€ impuestos Incluidos"



Respecto a ese texto prosigo con el avance en el tema:


A pesar de tener puesta la reclamación en consumo, y que esto me asegure que tendré respuesta por la empresa desde su departaménto jurídico (ya me lo han avisado muy amablemente), he intentado ver si era posible rebajar el precio de los gastos de envío ya que me parecen exagerados para zanjar el tema.



Su respuesta ha sido que todos los terminales son enviados al servicio post-venta de fabricante que es quien verifica el estado del terminal, el coste de envio son 18,95 con iva incluido y esto incluye el seguro que ha de llevar. Así que el envío por 5€..., difícil.


Es posible que no recuerden que mi teléfono está en su paquete sin abrir, con su plástico y todo...por eso se lo he recordado y quizás el lunes puedan darme otra respuesta.


Me siento en la obligación de contaros todo el proceso ya que desde mi publicación habéis intentado darme soluciones, le moleste a quién le moleste. Os lo agradezco. Pero también es justo decir que ahora sí estoy teniendo una respuesta rápida a mis emails por parte de la empresa. Nada que ver con lo de antes. Cierto que no me solucionan nada pero por lo menos se dignan a contestar todos mis correos.


Muchas gracias!!!
Moraleja de esta experiencia. Siempre, siempre que compremos un producto por internet, pedir al vendedor que te mande copia (fechada) de las condiciones (contrato), tanto de devolución como de desestimiento. De esta forma te aseguras de que no te den por liebre
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/07/18, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Lo de que impongan esa cuota por la devolución, ya no me parece tan correcto, las cosas como son...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/07/18, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
vnika vnika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Lo de que impongan esa cuota por la devolución, ya no me parece tan correcto, las cosas como son...

Pues en esa estamos...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/07/18, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Aqui tienes otra jugadilla de esta tienda

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1425183

Enviando telefonos como nuevos cuando van REprecintados.
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/07/18, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Nuevos son (se lo confirmaron al compi en Samsung) pero probablemente vengan de operador. Eso me ha pasado a mi aquí en España con un S7 de Movistar por ejemplo.


Yo he comprado varias veces y cero problemas pero claro comprendo que a otra gente le gusten las cosas de otra manera.



Afortunadamente hay mil tiendas para escoger ya que cada cual elija la que quiera.









 Cita: Originalmente Escrito por Lokiwan Ver Mensaje
Aqui tienes otra jugadilla de esta tienda

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1425183

Enviando telefonos como nuevos cuando van REprecintados.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 06:29:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /