iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/09/22, 17:27:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miagsu Ver Mensaje
Yo llevo 3 años usando el EZ fit y me ha ido genial. instalación sencilla y 1000 golpes. La verdad es que desconozco cuál es la diferencia real entre ambos...

Pero que el Alignmaster sea más fino, no sé si es una virtud o una desventaja. Algo de protección pierde, ¿no?

Por otro lado, alguien que haya tenido Alignmaster, se nota mucho lo de los bordes negros? No me convence demasiado.

Funda Spigen Ultra Hybrid. Una vez más, la llevo comprando 3-4 modelos consecutivos para teléfono personal y nunca se me ha roto pantalla ni trasera. Y se ha dado buenas castañas.

Los bordes ayudan a que el protector parezca la propia pantalla. Es más fino y está mejor acabado, además es más resistente a los arañazos.

Yo el EZ ni me lo planteo, hablamos de un terminal que me ha costado 1600€, no quiero notar ningún borde mientras lo uso.

Mi consejo es AlingMaster siempre, es más caro pero merece la pena.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/09/22, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Esacto el alignmaster parece como si no llevaras nada puesto pues cubre todo el frontal, yo es el que llevo siempre en todos los iphone
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/09/22, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
Muy buenas!

Soy nuevo por el mundillo apple, el viernes voy a por un 14 pro de 256gb, lo he pillado con applecare+ y viendo los precios por un arreglo de pantalla o cristal, realmente dudo si merece la pena dejarme el dinero en una funda o cristal templado.

Gente con experiencia con applecare ¿que me recomendais?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/09/22, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Si tienes seguro de casa, infórmate pq te suelen cubrir robos y roturas en smartphone...

Yo no lo sabía e investigando parece ser que sí... Tengo que llamar para ver el importe que aseguran y otras cosillas...

Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/09/22, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
Muy buenas!

Soy nuevo por el mundillo apple, el viernes voy a por un 14 pro de 256gb, lo he pillado con applecare+ y viendo los precios por un arreglo de pantalla o cristal, realmente dudo si merece la pena dejarme el dinero en una funda o cristal templado.

Gente con experiencia con applecare ¿que me recomendais?

A ver, estar constantemente llevando el terminal al servicio técnico no debe ser muy divertido, tengas o no tengas Care. El iPhone sin funda es muy bonito, pero es una pastilla de jabón y al tener los bordes planos te puede ocasionar molestia en los dedos. El cristal templado directamente ni lo notas, te ahorras tener constantemente arañada la pantalla y dudo que vayas a ir al sat a cambiar una pantalla por que la tienes llena de arañazos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/09/22, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
El protector me he decidido por el allingmaster de spinge...

Funda quiero ponerle la ultra hybrid trasparente de spinge...

Hasta el 10-19 de octubre tengo para pensarlo jajaja
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/09/22, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
El protector me he decidido por el allingmaster de spinge...

Funda quiero ponerle la ultra hybrid trasparente de spinge...

Hasta el 10-19 de octubre tengo para pensarlo jajaja

Buena elección, pero te recomiendo que pilles la funda con magsafe y te agénciese una base con MagSafe para la mesita de noche, la experiencia de despertarte y tener el terminal en vertical y modo despertador y retirarlo del cargador solo tirando, es una delicia.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/09/22, 22:55:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Fundas, cristales templados y otras tontás….

Os paso un enlace de un chollazo para el que quiera algo económico con todo en uno, la marca es conocida y tiene cupón del 50% por lo que se queda funda, protector de cámara y protector de pantalla por menos de 10€

JETech [3 en 1] Funda Silicona para iPhone 14 Pro MAX 6,7 Pulgadas, con 2 Protector Pantalla y 2 Protector Lente Cámara, Cristal Vidrio Templado Cobertura Completa, Carcasa Antigolpes (Azul Cobalto) https://amzn.eu/d/5wjr6hg
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/09/22, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
Alphaxino Alphaxino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 6
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Buena elección, pero te recomiendo que pilles la funda con magsafe y te agénciese una base con MagSafe para la mesita de noche, la experiencia de despertarte y tener el terminal en vertical y modo despertador y retirarlo del cargador solo tirando, es una delicia.
Hola! Tienes referencia de alguna carcasa chula con MagSafe que no tenga el circuito ?JAJAJJAJAJA es que me da grima verlo

Y la base de carga, he leído que genéricas chinas deterioran la batería del iPhone... No sé si es que por cojones es mejor gastarse el pastizal en la store oficial para el circulito o hay genéricos viables ( si tienes alguna referencia tmb me vale 😆😋)

Muchas gracias por todo, ayudas bastante !
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/09/22, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alphaxino Ver Mensaje
Hola! Tienes referencia de alguna carcasa chula con MagSafe que no tenga el circuito ?JAJAJJAJAJA es que me da grima verlo

Y la base de carga, he leído que genéricas chinas deterioran la batería del iPhone... No sé si es que por cojones es mejor gastarse el pastizal en la store oficial para el circulito o hay genéricos viables ( si tienes alguna referencia tmb me vale )

Muchas gracias por todo, ayudas bastante !

Deteriorar lo que es deteriorar lo dudo, lo que puede ser es que no carguen todo lo rápido que debería. Hay muchas carcasas con MagSafe que no se ve el círculo. Por ejemplo las de otterbox, https://amzn.eu/d/2BwPRF8yo he comprado una imitación de la original de piel en AE por 16€.

Base para cargar, hay muchas que no son genéricas, son marcas conocidas y prestigiosas como belkin, marca bastante buena de complementos para smartphone.

Belkin Soporte Magnético de Carga Inalámbrica (Compatible con MagSafe para la Serie iPhone 14, 13, 12 y Otros Dispositivos Habilitados con MagSafe, Incluye Adaptador de Corriente PD de 20 W), Blanco https://amzn.eu/d/2BwPRF8

Última edición por Jok3r_pok3r Día 13/09/22 a las 00:09:27.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/09/22, 00:31:07
Array

[xs_avatar]
Alphaxino Alphaxino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 6
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Deteriorar lo que es deteriorar lo dudo, lo que puede ser es que no carguen todo lo rápido que debería. Hay muchas carcasas con MagSafe que no se ve el círculo. Por ejemplo las de otterbox, https://amzn.eu/d/2BwPRF8yo he comprado una imitación de la original de piel en AE por 16€.

Base para cargar, hay muchas que no son genéricas, son marcas conocidas y prestigiosas como belkin, marca bastante buena de complementos para smartphone.

Belkin Soporte Magnético de Carga Inalámbrica (Compatible con MagSafe para la Serie iPhone 14, 13, 12 y Otros Dispositivos Habilitados con MagSafe, Incluye Adaptador de Corriente PD de 20 W), Blanco https://amzn.eu/d/2BwPRF8
Muchas gracias por la recomendación!

Acabo de ver que en chollometro han puesto una base de carga Samsung así amplia, compatible con dispositivos Qi, por si quieres poner tmb el watch (estoy planeando ver si pa navidades puede caer el 8 o el 7 ). Te dejo el enlace por si lo quieres ver:

https://www.chollometro.com/ofertas/...w-negro-861211

Y respecto a carcasas de AliExpress, sabes de algún vendedor ahí para carcasas chorras tipo de Nike, Marvel etc? Es para mí Niño interior 😆😆😆
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/09/22, 09:01:40
Array

[xs_avatar]
albertofco albertofco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: iPhone: 3G, 5, 6 Plus, 7 Plus, X, 12 P.M., 13 P.M.
Tu operador: Movistar
Buenos días, yo ya tengo en casa desde hace un par de días, adquirido en Amazon, el protector y funda que al igual que algunos de los compañeros solemos comprar todos los años, de la marca Spigen.

El protector de pantalla Alignmaster para el iPhone 14 Pro Max y la funda transparente ambos de Spigen.

Yo también las recomiendo. Hasta el momento no me replanteo otras marcas. Suelo comprarlas desde hace varios años.

Saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/09/22, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
quetius quetius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

Chicos, la Spigen Funda Ultra Hybrid funcionará con el cargador MagSafe?. Quiero una carcasa inicial sin gastarme mucho hasta que consiga una funda que de verdad me guste (alguna rhinoshield personalizada como siempre uso).
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/09/22, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
albertofco albertofco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: iPhone: 3G, 5, 6 Plus, 7 Plus, X, 12 P.M., 13 P.M.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quetius Ver Mensaje
Chicos, la Spigen Funda Ultra Hybrid funcionará con el cargador MagSafe?. Quiero una carcasa inicial sin gastarme mucho hasta que consiga una funda que de verdad me guste (alguna rhinoshield personalizada como siempre uso).
Precisamente esta es la que he comprado este año para el 14 Pro Max y también la compré el año pasado para el 13 Pro Max y va estupenda con el MagSafe. Te la recomiendo.

Esta es que he comprado…

Spigen Funda Ultra Hybrid MagFit Compatible con iPhone 14 Pro MAX MagSafe - Blanco https://amzn.eu/d/95yRjaX

Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 13/09/22, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Primera vez con un iPhone y seguí los consejos qué comentaron algunos compañeros. Alingmaster/Ultra hybrid, saludos!!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/09/22, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por quetius Ver Mensaje
Chicos, la Spigen Funda Ultra Hybrid funcionará con el cargador MagSafe?. Quiero una carcasa inicial sin gastarme mucho hasta que consiga una funda que de verdad me guste (alguna rhinoshield personalizada como siempre uso).

Hay una version especifica para Magsafe, tenlo en cuenta.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/09/22, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por albertofco Ver Mensaje
Precisamente esta es la que he comprado este año para el 14 Pro Max y también la compré el año pasado para el 13 Pro Max y va estupenda con el MagSafe. Te la recomiendo.

Esta es que he comprado…

Spigen Funda Ultra Hybrid MagFit Compatible con iPhone 14 Pro MAX MagSafe - Blanco https://amzn.eu/d/95yRjaX

Un saludo compañero.

Yo creo que voy a pedir esta, pero esperaré a que llegue a Amazon la version con el circulo en color grafito, que he visto en la web de Spigen que tambien va a salir proximamente. He pedido el iPhone en color negro y no me gusta que se vea el circulo blanco.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/09/22, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
Adriii. Adriii. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Veo que la mayoría pillareis la ultra hybrid transparente magsafe de Spigen.
Que tal esta? amarillea? esque veo que en amazon esta por unos 28 euros.. y veo que hay opciones buenas como la transparente magsafe de ESR que vale la mitad..
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/09/22, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
¿El iPhone no trae ningún protector de pantalla de eso tipo film de fábrica?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/09/22, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asuraaaa Ver Mensaje
¿El iPhone no trae ningún protector de pantalla de eso tipo film de fábrica?

Si, pero es de color blanco y se lo tienes que quitar para usarlo, si te refieres a un film como los OnePlus no, no lleva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 22:55:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /