Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/08/18, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darkjos2009 Ver Mensaje
yo voy a esperar, no he recibido notificación ninguna ni nada, me he enterado porque he dicho de probar cuando he llamado y me ha dicho que esta en aduanas
Si metes el número de la página web en el apartado de pagar tasas te dice cuánto tienes que pagar
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/08/18, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
darkjos2009 darkjos2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x / Samsung wave/ Alcatel Idol Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
Si metes el número de la página web en el apartado de pagar tasas te dice cuánto tienes que pagar
lo se, asi he descubierto que tenia que pagar, yo me refiero a que en ningun momento he recibido informacion de que me iban a cobrar tasas, cuando me llegue el paquete o quiza si me informan por correo si que las pagare, pero hasta el momento se supone que yo no deberia de saber que me han cobrado, quiero decir que por norma la gente no creo que vaya a buscar si le han cobrado o no, ellos ya lo tendran registrado en el sistema y cuando nos informen ya te diren que tienes que ir a esa pagina e introducir el seguimiento.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/08/18, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkjos2009 Ver Mensaje
Yo imagino que te avisarán al entregar el paquete y tendrás que pagarlo en la página, si no lo pagas quizá te lo terminarán cobrando como una multa
Hola.
Si no lo pagas, te retienen el paquete, y no te lo entregan.
Lo siento.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/08/18, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
darkjos2009 darkjos2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x / Samsung wave/ Alcatel Idol Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola.
Si no lo pagas, te retienen el paquete, y no te lo entregan.
Lo siento.
Un saludo.
Y no te avisan de ninguna forma?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/08/18, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkjos2009 Ver Mensaje
Y no te avisan de ninguna forma?
Si, te enviarán un correo o una carta certificada, indicándote cual es la cantidad que tienes que abonar.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/08/18, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
alvaronavarrobarrios alvaronavarrobarrios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6GB-64GB
Tu operador: Movistar
Otro damnificado más

Yo también lo pedí el 16/08, pensando que llegaría en 1 semana y sigo con el paquete "Enviado" según Lightinthebox y "Ready to be shipped" según el tracking kilométrico que supuestamente es de Cacesa.

Voy a empezar a moverme viendo que no lo recibo pasados los días que prometen...


Alguien lo ha recibido?
__________________
Nexus 5 Negro 32 Gb Android 5.1 Lollipop

Última edición por alvaronavarrobarrios Día 29/08/18 a las 20:15:23.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/08/18, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
darkjos2009 darkjos2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x / Samsung wave/ Alcatel Idol Ultra
Tu operador: Yoigo
Hoy no es mi día, al final me he decidido a pagar el cargo,total que al finalizar el pago me ha salido un mensaje de error, he comprobado y en mi cuenta si se ha realizado el pago pero en la página si vuelvo a meter el código en lo de las tasas me sigue diciendo que tengo que pagar, mañana llamaré otra vez a ver
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/08/18, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darkjos2009 Ver Mensaje
Hoy no es mi día, al final me he decidido a pagar el cargo,total que al finalizar el pago me ha salido un mensaje de error, he comprobado y en mi cuenta si se ha realizado el pago pero en la página si vuelvo a meter el código en lo de las tasas me sigue diciendo que tengo que pagar, mañana llamaré otra vez a ver
Ve al banco y di que era un pago no autorizado
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/08/18, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
Miguelix Miguelix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Jazztel
En mi caso está igual ''ON DELIVERY'', aparece la misma cantidad en aduanas. Yo de momento voy a esperar por si lo traen. Ya me devolvieron el dinero asi que no pierdo nada a estas alturas...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/08/18, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miguelix Ver Mensaje
En mi caso está igual ''ON DELIVERY'', aparece la misma cantidad en aduanas. Yo de momento voy a esperar por si lo traen. Ya me devolvieron el dinero asi que no pierdo nada a estas alturas...
Si yo lo que decía era que si tenemos que esperar a que nos envíen la notificación y nosequé igual se nos va hasta mediados del mes que viene
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/08/18, 06:52:11
Array

[xs_avatar]
pastror pastror no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: s110

Buenos días a todos, soy otro que tb ha comprado en esta web, si como comentáis nos cobran 124 euros aduanas, donde esta nuestro negocio? Sale a mismo precio que comprarlo en España y sin garantía. Una tomadura de pelo. Si no lo envían en el plazo previsto, reclamación Par Pal y que se lo coman. Un saludo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/08/18, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
DDRey DDRey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: La Rioja
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
Buenos días, esta noche los cabrones de Lightinthebox me han mandado el siguiente tochazo, mis dudas es: alguien me sabe confirmar que lo que quieren decir es que me van a clavar aduanas? (imagino que es asi), la página de seguimiento teoricamente es Cacesa, porque dicen que es Europe Express igtop o algo asi? no aparece en ningun lado y no sé cómo contactar ni nada.

Gracias de antemano, dejo el mensaje:

Gracias por comprar en lightinthebox.com.

Su pedido (x) fue enviado vía Europe Express-iPEGTOP con el número de seguimiento (x).

Ahora mismo su paquete está siendo parado en aduanas y es necesaria su ayuda para acelerar su salida.

Le pedimos amablemente que contacte con su oficina local de Europe Express-iPEGTOP y les pregunte qué información necesitan. Ellos le ayudarán a resolver el problema con la agencia de aduanas. Por favor entienda que si no reclama su paquete antes del 2018-09-08, será destruido y no podremos reembolsarle nada.

Para obtener más información, por favor revise "mi orden" en nuestra página de inicio!

También nos han informado de que se le ha cobrado una tasa por este paquete. Por favor entienda que los receptores de los paquetes son responsables de cualquier tipo de tasa.

Por favor tenga en cuenta que reembolsaremos el 100% de las Tasas a los clientes que hayan pagado el Seguro de Tasas e Impuestos.

Sin embargo, sentimos no poder reembolsarle ninguna Tasa, dado que no pagó el Seguro de Tasas e Impuestos cuando realizó el pedido. Le agradecemos su amable comprensión al respecto.

Si está seguro de que no está interesado en recibir este pedido, lo mejor es rechazar el paquete cuando llegue. Por favor, entienda que se le cobrará un importe debido al rechazo del paquete. Para artículos Hechos-Sobre-Pedido o Personalizados, solo podemos reembolsar el 50% del precio del producto; Para otros artículos, tendremos que cobrarle gastos de envío dobles. Además, solo podemos procesar el reembolso después de que recibamos el paquete de la empresa de mensajería.

Debido a esta política, le recomendamos que se quede el paquete pagando la Tasa a Europe Express-iPEGTOP lo antes posible. También le recomendamos que en su próximo pedido contrate el Seguro de Tasas e Impuestos para minimizar las pérdidas.

IMPORTANTE: La FECHA LÍMITE del paquete es 2018-09-08. Por favor, contacte con la empresa de mensajería lo antes posible o el paquete será destruido y no podremos emitirle el reembolso.

Los siguientes enlaces contienen información sobre cómo seguir envíos:
http://www.lightinthebox.com/knowled...229/a3016.html

Por favor no dude en contactar con nosotros si tiene alguna otra pregunta. Le agradecemos su comprensión a este respecto.

Atentamente,
CustomerService
lightinthebox.com
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/08/18, 15:13:11
Array

[xs_avatar]
darkjos2009 darkjos2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x / Samsung wave/ Alcatel Idol Ultra
Tu operador: Yoigo
Chicos actualizo, quizá estemos salvados, en vista de los problemas que tuve con el pago me he puesto en contacto con la compañía, total que me dicen que el paquete no tiene ningún cargo a día de hoy y que lo de los 124€ puede ser debido a un problema informático, en fin, que les mandé un correo con datos bancarios para que me devuelvan el importe, no quiero hacerme ni haceros ilusiones pero quizá nos libremos, tenedlo en cuenta y no seáis subnormal como yo y paguéis antes de tiempo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/08/18, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
DDRey DDRey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: La Rioja
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkjos2009 Ver Mensaje
Chicos actualizo, quizá estemos salvados, en vista de los problemas que tuve con el pago me he puesto en contacto con la compañía, total que me dicen que el paquete no tiene ningún cargo a día de hoy y que lo de los 124€ puede ser debido a un problema informático, en fin, que les mandé un correo con datos bancarios para que me devuelvan el importe, no quiero hacerme ni haceros ilusiones pero quizá nos libremos, tenedlo en cuenta y no seáis subnormal como yo y paguéis antes de tiempo
Los de lightinthebox no te han mandado nada similar a lo que he puesto arriba?
Ojalá libremos todos, es vergonzoso que ademas de tardar tanto encima nos hagan pagar más aún
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/08/18, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
darkjos2009 darkjos2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x / Samsung wave/ Alcatel Idol Ultra
Tu operador: Yoigo
No desde lightinthebox no me han dicho nada
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/08/18, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

A mí desde Ligthinthebox no me han contestado al mensaje de las aduanas a alguien más?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/08/18, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DDRey Ver Mensaje
Buenos días, esta noche los cabrones de Lightinthebox me han mandado el siguiente tochazo, mis dudas es: alguien me sabe confirmar que lo que quieren decir es que me van a clavar aduanas? (imagino que es asi), la página de seguimiento teoricamente es Cacesa, porque dicen que es Europe Express igtop o algo asi? no aparece en ningun lado y no sé cómo contactar ni nada.

Gracias de antemano, dejo el mensaje:

Gracias por comprar en lightinthebox.com.

Su pedido (x) fue enviado vía Europe Express-iPEGTOP con el número de seguimiento (x).

Ahora mismo su paquete está siendo parado en aduanas y es necesaria su ayuda para acelerar su salida.

Le pedimos amablemente que contacte con su oficina local de Europe Express-iPEGTOP y les pregunte qué información necesitan. Ellos le ayudarán a resolver el problema con la agencia de aduanas. Por favor entienda que si no reclama su paquete antes del 2018-09-08, será destruido y no podremos reembolsarle nada.

Para obtener más información, por favor revise "mi orden" en nuestra página de inicio!

También nos han informado de que se le ha cobrado una tasa por este paquete. Por favor entienda que los receptores de los paquetes son responsables de cualquier tipo de tasa.

Por favor tenga en cuenta que reembolsaremos el 100% de las Tasas a los clientes que hayan pagado el Seguro de Tasas e Impuestos.

Sin embargo, sentimos no poder reembolsarle ninguna Tasa, dado que no pagó el Seguro de Tasas e Impuestos cuando realizó el pedido. Le agradecemos su amable comprensión al respecto.

Si está seguro de que no está interesado en recibir este pedido, lo mejor es rechazar el paquete cuando llegue. Por favor, entienda que se le cobrará un importe debido al rechazo del paquete. Para artículos Hechos-Sobre-Pedido o Personalizados, solo podemos reembolsar el 50% del precio del producto; Para otros artículos, tendremos que cobrarle gastos de envío dobles. Además, solo podemos procesar el reembolso después de que recibamos el paquete de la empresa de mensajería.

Debido a esta política, le recomendamos que se quede el paquete pagando la Tasa a Europe Express-iPEGTOP lo antes posible. También le recomendamos que en su próximo pedido contrate el Seguro de Tasas e Impuestos para minimizar las pérdidas.

IMPORTANTE: La FECHA LÍMITE del paquete es 2018-09-08. Por favor, contacte con la empresa de mensajería lo antes posible o el paquete será destruido y no podremos emitirle el reembolso.

Los siguientes enlaces contienen información sobre cómo seguir envíos:
http://www.lightinthebox.com/knowled...229/a3016.html

Por favor no dude en contactar con nosotros si tiene alguna otra pregunta. Le agradecemos su comprensión a este respecto.

Atentamente,
CustomerService
lightinthebox.com
Son muy cabrones yo recuerdo que seleccionando el envío le yo no daba la opción de ponerle seguro de tatas
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/08/18, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
darkjos2009 darkjos2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x / Samsung wave/ Alcatel Idol Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
Son muy cabrones yo recuerdo que seleccionando el envío le yo no daba la opción de ponerle seguro de tatas
Exacto, yo lo pensé que quizá por eso apenas habría posibilidad de que pasarán por aduanas, en fin, ahora solo queda esperar a ver lo que pasa y rezar para que no nos llegue papeleta
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/08/18, 16:13:37
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Acabo de llamar a cacesa, dicen que ha pasado aduanas con éxito y que no hay ninguna incidencia, asique podemos respirar un poco más tranquilos, no cantemos victoria aún por qué igual hay algo raro pero en principio me ha dicho que no hay incidencias!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/08/18, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
DDRey DDRey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: La Rioja
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
A nadie más le han mandado un mensaje como el mio? Esque teoricamente mi seguimiento es con Cacesa pero me dicen que es con Europe Express y que contacte con ellos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 04:53:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /