Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/22, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Pasar de One Plus 9 pro a Pixel 7?

Bueno la pregunta es fácil y sobretodo si alguien ha tenido un Oneplus 9 pro o 10 pro que haya pasado a este pixel o al 7 pro y que tal el cambio.

Hasta la ultima update mas o menos estaba contento pero tras ella, el móvil cada vez es menos lo que era Oxygen OS y la capa ahora parece que es un Xiaomi aparte que hace cosas rarillas como que se me queda negra la pantalla de bloqueo y hay que dar un par de veces al boton de bloqueo para que reaccione.

Creo que lo de meterle la capa esta mix de Oppo y demás esta arruinando la experiencia, mira que he sido muy fan de OnePlus.

Se que en carga rapida, pantalla y no tener tele voy a perderia..

¿Alguien ha hecho este cambio?

Gracias de antemano por lo que podais aportar.

un saludo
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/12/22, 11:11:18
Array

[xs_avatar]
javiarachi javiarachi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Valencia
Mensajes: 163

Yo vengo del 9 pro y he pasado al pixel 7 pro.
También he sido muy de Oneplus y tuve el 0p7pro.
Creo que después de probar el píxel no volveré.
La pantalla a mí me gusta más porque es más ancha que la del 9 pro y el brillo automático funciona mucho mejor.Si que no tiene los colores tan saturados como la del 9
En tema de fluidez le da 100 vueltas.
Cobertura no he tenido ningún problema.
Y las cámaras solventes en todas las situaciones,tanto en exterior como en interior.
La batería dura más en el pixel
Lo único que tiro en falta del 9 pro es : alert slider,
doble toque para apagar la pantalla(para encender sí tiene) ,4k 120fps ,modo xpan y la carga rápida.
La disposición de los botones de encendido y volumen es el pero más grande que le saco a este pixel .
Decir que llevaré unos 25 días con el ,no se si será pronto para sacar conclusiones,pero de momento no he tenido nada raro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiarachi su comentario:
  #3  
Viejo 14/12/22, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

Hola
Yo tenía una duda parecida. Pasé del nexus al OnePlus 3, ahora tengo el Oneplus 7 y tenía la duda si el Oneplus 10 pro o el Pixel 7.
Me hubiera decantado por el Oneplus de no ser por los cambios en el Sistema Operativo. Últimamente va peor, y el futuro no pinta bien. Cada vez tira más para ColorOS.
La carga rapida, el alert slider, la batería, la pantalla y el diseño me gustaban mucho, la cámara me parece que me podía servir... Pero al final he comprado el Pixel; la mejor cámara, el mejor SO, la pantalla, la batería y la carga rapida creo que me pueden valer... espero no arrepentirme
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/12/22, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javiarachi Ver Mensaje
Yo vengo del 9 pro y he pasado al pixel 7 pro.
También he sido muy de Oneplus y tuve el 0p7pro.
Creo que después de probar el píxel no volveré.
La pantalla a mí me gusta más porque es más ancha que la del 9 pro y el brillo automático funciona mucho mejor.Si que no tiene los colores tan saturados como la del 9
En tema de fluidez le da 100 vueltas.
Cobertura no he tenido ningún problema.
Y las cámaras solventes en todas las situaciones,tanto en exterior como en interior.
La batería dura más en el pixel
Lo único que tiro en falta del 9 pro es : alert slider,
doble toque para apagar la pantalla(para encender sí tiene) ,4k 120fps ,modo xpan y la carga rápida.
La disposición de los botones de encendido y volumen es el pero más grande que le saco a este pixel .
Decir que llevaré unos 25 días con el ,no se si será pronto para sacar conclusiones,pero de momento no he tenido nada raro.

Muchas gracias compi por la opinion! Es que me jodio mucho el cambio de software...cada vez es menos lo que era...vamos desde que se fue Carl Pet a montar Nothing.

Tomo en cuenta lo que dices, gua el tema batería y pantalla. Si echaría en falta la carga y quizá los 120hz si opto por el 7. De los botones es lo que había visto que habían puesto un poco rara la disposición. Genial que lleves ya casi un mes y cobertura y demás sin problemas.

A ver si me decido. Muchas gracias de nuevo por tu review.
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/12/22, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedroja Ver Mensaje
Hola
Yo tenía una duda parecida. Pasé del nexus al OnePlus 3, ahora tengo el Oneplus 7 y tenía la duda si el Oneplus 10 pro o el Pixel 7.
Me hubiera decantado por el Oneplus de no ser por los cambios en el Sistema Operativo. Últimamente va peor, y el futuro no pinta bien. Cada vez tira más para ColorOS.
La carga rapida, el alert slider, la batería, la pantalla y el diseño me gustaban mucho, la cámara me parece que me podía servir... Pero al final he comprado el Pixel; la mejor cámara, el mejor SO, la pantalla, la batería y la carga rapida creo que me pueden valer... espero no arrepentirme
Un saludo!
Gracias por compartir compañero, ya contaras que tal la experiencia. Pillaste el 7 o el PRO?.

un saludo
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24 Ultra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/22, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

El 7 ��
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/22, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedroja Ver Mensaje
El 7 ��
Aha ok!
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24 Ultra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/23, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

Hola
Ha pasado ya un mes de uso con mi Pixel 7 y voy a contar mi experiencia, por si le sirve de ayuda a alguien.
Antes de comenzar, decir que mis ultimos telefonos han sido un galaxy nexus, nexus 5, oneplus 3T y Oneplus 7.

Como podréis deducir, me gusta la experiencia de android lo mas limpia posible, por eso siempre he utilizado dispositivos nativos de google o con poca personalizacion. Mi duda hasta ultima hora estuvo entre coger el pixel 7 en oferta, coger el oneplus 10 pro o esperar por el oneplus 11. Quería algo con buena camara y SO limpio.

COSAS QUE ME GUSTAN DEL PIXEL
- El precio, me ha salido por 519€. Si hubiera esperado por el OnePlus 11 seguro que me hubiese costado cerca de 800€.
- El software como ya podía imaginar, va muy fino. Con algunas cosillas chulas pero echo en falta otras cosas que explicaré mas adelante.
- La cámara. Evidentemente se nota que hace muy buenas fotos, que graba muy buenos videos. El tema del borrado mágico todavía no lo he probado, pero tiene muy buena pinta.
- La construcción. En cuanto lo coges, se nota que es de muy buena calidad.
- El sonido. Aqui he notado mucha mejora con mi Oneplus 7. Muy contento.

COSAS QUE NO ME GUSTAN DEL PIXEL
- He perdido el alert slider. Decidí prescindir al saltar a pixel y sabia que lo extrañaría muchísimo
- La batería y la carga rápida. Si bien es cierto que con la batería llego a final del dia y la carga rápida no va mal, si lo comparo con el oneplus 7, pero si lo comparo con el oneplus 10 o el 11, claramente es inferior.
- La pantalla. No es que sea mala, yo la veo a la par que la de mi oneplus 7. Se ve bien y tiene buena iluminación en exteriores, pero comparado con el oneplus 10 y 11, es bastante inferior.
- Algunas funcionalidades del launcher de oneplus como el doble tap para bloquear/desbloquear. Ya se que puedo poner el nova launcher, pero por el momento, sigo con el pixel launcher.
- Desbloqueo. La huella va bastante peor que oneplus, casi nunca fallaba, en el pixel es de sobra conocido que falla bastante. El desbloqueo facial tampoco va muy fino. Muchas veces no me reconoce la cara, si no se dan las condiciones idóneas de iluminación, falla. En oneplus el desbloqueo facial funcionaba hasta en penumbra. Una pasada!

COSAS QUE NO DA MAS
- Android 13 vs Android 12. Siempre fui un enfermo de tener lo ultimo de android, pero cuando había grandes saltos entre versión y versión. Hoy a penas he notado el cambio mas que en cuatro cosillas que para mi vida diaria no tienen mucha importancia.
- Fluidez y rendimiento. No he notado cambios de rendimiento y/o fluidez en el cambio del oneplus 7 al pixel 7. Ambos van genial, rápidos y fluidos.

Y creo que esto sería todo.
Espero que os sirva de ayuda!
De momento estoy contento y a la espera de las próximas reviews del Oneplus 11, a ver como ha evolucionado la cámara y el software, si siguen con Color OS o vuelven a Hidrogen OS y sobre todo el precio, para volver a Oneplus en un futuro próximo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedroja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 25/01/23, 02:03:00
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Altepexi, Puebla
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
Yo vengo del oneplus 9 normal y pase a este Google pixel 7 y la verdad lo siento mejor en todo en rendimiento es mucho mejor pantalla igual la batería siendo más pequeña me dura más en el Google pixel 7 ni hablar de la cámara porque es donde destaca Google a mi me gustó mucho el diseño del este móvil sin duda lo recomiendo mucho lo único que gana el oneplus es el potencia de procesador pero el pixel es mucho mejor en rendimiento y estabilidad así que lo paso por alto ya que no soy de jugar juegos pesados en el celular solo jugar emuladores en fin contento con este móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/01/23, 09:15:30
Array

[xs_avatar]
Jorgelarza Jorgelarza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola

Yo he pasado por un Nexus 5, OnePlus 3, iPhone 7, OnePlus 6, OnePlus 8T y Ahora tengo el Pixel 7

OnePlus era mi marca favorita pero Oxígen 12 y 13 han sido una mala decisión por la compañía, llenando los smartphones de Bugs y dándoles una interfaz más china.

Quería volver a Google y no me arrepiento, he mejorado en cámara y en sofware.
La pantalla es buena
La batería aún estoy probandola pero me llega todo el día de sobra, noto que se vacía sin tocar el smartphone pero lo dicho, me dura todo el día. Tendrá que asentarse poco a poco
Cobertura en zonas puntuales he notado que baja un poco en comparación con el 8T, pero no me corta la llamada en ningún momento.
El sensor de huellas es un poco lotería, he registrado la huella 4 veces y hay veces que falla, pero he puesto el reconocimiento facial y con luz va perfecto, demasiado, ya que reflejando mi imagen en un espejo también me desbloquea, con fotografías de mi cara no lo hace.
El motor aptico de vibración es muy bueno a la altura de los iPhone.
El sonido en llamadas es correcto, en multimedia al principio note un downgrade respecto al 8T en volumen pero con los días lo descarte, así que también bien.

El software y las opciones extra que trae para usuarios Pixel es de lo mejor.

La cámara es perfecta, todas las fotos que tiro salen bien a la primera, en el 8T tenía que tirar 10 fotos para que le saliera 1 decente.

Conclusión, no me arrepiento de cogerlo, al contrario, lo recomiendo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgelarza su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Herramientas


Hora actual: 15:39:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /