Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/22, 00:06:55
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo siempre digo lo mismo, la elección de un terminal es muy personal. ¿El pixel 6a es buena compra? Pues depende, como todo.

Personalmente no, porque valoro más otros apartados. Pero quizás para tí si sea la mejor opción al leer lo que buscas en un móvil.

Así que adelante con ese pixel!
Yo pienso lo mismo. personalmente ni este pixel 6a ni a52s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/11/22, 00:44:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,048

En esa gama de precios, si no tiras por el 6a me quedaba con el Realme GT Neo 3T que mejora en todo lo que cogea el Pixel (pantalla, desbloqueo, autonomía, carga rápida, gpu). Luego por debajo tienes el A52S o el Nord 2T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/11/22, 00:51:19
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En esa gama de precios, si no tiras por el 6a me quedaba con el Realme GT Neo 3T que mejora en todo lo que cogea el Pixel (pantalla, desbloqueo, autonomía, carga rápida, gpu). Luego por debajo tienes el A52S o el Nord 2T.
El compañero parece haberse decidido y yo tampoco quiero repetirme mucho pero viniendo de un S21U para mí no veo que cojee ni en pantalla (salvo Hz), ni en desbloqueo, ni en autonomia.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/11/22, 07:34:07
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Muchas gracias a todos por las recomendaciones. La verdad es que llevo buscando un recambio desde hace un par de meses, ahora ya obligado, y es que hay mucha variedad en en un rango inferior a 400-500€ y todos tienen cosas buenas y otras en las que cojean. Para mi ahora mismo, y viendo que la gente que lo tiene está muy contenta, es una buena elección. Aún así me esperaré hasta el lunes por si hay alguna novedad del black friday y si no, pues pillaré el 6a.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/11/22, 07:41:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,048

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El compañero parece haberse decidido y yo tampoco quiero repetirme mucho pero viniendo de un S21U para mí no veo que cojee ni en pantalla (salvo Hz), ni en desbloqueo, ni en autonomia.
Al final cada uno guardamos nuestro criterio compañero. Lo más reciente que tengo fue el 13 Pro Max, así que bajo mi punto de vista, sí se queda corto en dichos aspectos. Desconozco como sería el S21U, pero a mi hay días en las que el Realme se me queda corta la batería y roza las 8 horas de pantalla... el Pixel 6a directamente no me cumple, porque dado el caso no puedo tirar ni de carga rápida. Lo de la huella ya es otro particular, quiero pensar que depende mucho de la unidad, y lo de la pantalla, no es mala en calidad del panel, al menos en el modo natural de la pantalla, pero es volver años atrás. No se nota si vienes de un iPhone 13, o si no lo pones al lado de otro con 90 o 120hz... pero si lo haces...

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por abv78 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por las recomendaciones. La verdad es que llevo buscando un recambio desde hace un par de meses, ahora ya obligado, y es que hay mucha variedad en en un rango inferior a 400-500€ y todos tienen cosas buenas y otras en las que cojean. Para mi ahora mismo, y viendo que la gente que lo tiene está muy contenta, es una buena elección. Aún así me esperaré hasta el lunes por si hay alguna novedad del black friday y si no, pues pillaré el 6a.
Ve mirando chollometro porque ofertas ya van saliendo constantemente y no tienen porque se precisamente un día concreto... ayer el OnePlus Nord 2 estaba por 270 en Amazon, o el A53 por 288€.

Última edición por ZaWoK Día 18/11/22 a las 07:47:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 01:05:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /