iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/22, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
fedet26 fedet26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb
Tu operador: Movistar
Problema iPhone 14 Pro!?

Hola, estoy teniendo incovenientes con el iPhone 14 Pro respecto al sensor de proximidad, tanto en WhatsApp como en Telegram; en llamadas convencionales no sucede. Como ven en el video, la pantalla demora en apagarse al tapar el sensor de proximidad lo que hace que se generen toques accidentales cuando me lo acerco a la cara. A todos les pasa? Aclaro que tengo la ultima version de iOS 16.1.1 y actualizadas las apps.

Aqui pueden ver el problema
https://youtube.com/shorts/NQsS4K3_yPw

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/22, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
javiercas78 javiercas78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fedet26 Ver Mensaje
Hola, estoy teniendo incovenientes con el iPhone 14 Pro respecto al sensor de proximidad, tanto en WhatsApp como en Telegram; en llamadas convencionales no sucede. Como ven en el video, la pantalla demora en apagarse al tapar el sensor de proximidad lo que hace que se generen toques accidentales cuando me lo acerco a la cara. A todos les pasa? Aclaro que tengo la ultima version de iOS 16.1.1 y actualizadas las apps.

Aqui pueden ver el problema
https://youtube.com/shorts/NQsS4K3_yPw

Gracias
Si yo tengo el mismo problema que tienes tú con el 14 pro me hace esactame lo mismo y tengo la versión 16.1.1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/23, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
fran69k fran69k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1

Yo también, lo habéis podido solucionar ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/23, 05:39:34
Array

[xs_avatar]
ismajaen14 ismajaen14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy trend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fedet26 Ver Mensaje
Hola, estoy teniendo incovenientes con el iPhone 14 Pro respecto al sensor de proximidad, tanto en WhatsApp como en Telegram; en llamadas convencionales no sucede. Como ven en el video, la pantalla demora en apagarse al tapar el sensor de proximidad lo que hace que se generen toques accidentales cuando me lo acerco a la cara. A todos les pasa? Aclaro que tengo la ultima version de iOS 16.1.1 y actualizadas las apps.

Aqui pueden ver el problema
https://youtube.com/shorts/NQsS4K3_yPw

Gracias

Yo también tengo el mismo problema, no se ha solucionado ni en la Version 16.4, yo creo que quizás sea más problema interno de desarrollo de la App de Whatsapp.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/23, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
juanp4670 juanp4670 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Medellín, Antioquia, Colombia.
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Claro
Yo tengo el mismo problema con el iPhone 14 Pro Max, ni con la actualización a iOS 16.4 se ha solucionado, es bastante molesto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/23, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
Kiedis21 Kiedis21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 9
Tu operador: -

A mi me pasa lo mismo con iphone 14 pro max. He comprobado que solamente sucede en whatsapp y al escuchar mensaje de audio. Con llamadas normales y con llamadas de whatsapp el sensor funciona bien, apagándose al instante en contacto con la oreja... imagino que será más un error de whatsapp que del propio iphone, pero hasta ahí puedo decir.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/23, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
Vdefer Vdefer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: -
A mi me pasa con llamadas normales, a veces se queda la pantalla congelada y no puedo activar altavoz ni desactivar micro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 15:14:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /