Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/22, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Por petición tuya, Android está bloqueando las notificaciones

Yo, en mi teléfono sólo tengo bloqueadas (voluntariamente) las notificaciones de TikTok pero, mirando los permisos he visto que hay unas cuantas más con ellos bloqueados. De hecho, una de ellas sí que no quiero que esté bloqueada y no encuentro manera de volverlas a activar; me aparece el mensaje del asunto de este tema.
¿Me echáis una mano?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/22, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Que no sea reinstalando la App, claro (que no lo descarto como último recurso)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/22, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Probaste a ir al icono ajustes y escribir notificaciones? Ahí aparecen varias opciones de notificaciones, quizás encuentres la que necesites... "Gestor de notificaciones" te puede ayudar, a ver si tienes suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/22, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xanakinn Ver Mensaje
Probaste a ir al icono ajustes y escribir notificaciones? Ahí aparecen varias opciones de notificaciones, quizás encuentres la que necesites... "Gestor de notificaciones" te puede ayudar, a ver si tienes suerte
Justo ahí es donde no me permite activarlas por el mensaje del asunto de este hilo.
Y, googleando por ahí, he visto que es un problema bastante común en los Píxel. Los que nos quejábamos de aplicaciones que no notificaban (Tapatalk, por ejemplo) probablemente hayan caído en esto.

Última edición por j2002 Día 17/10/22 a las 15:52:08.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/22, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Que raro... Si es un fallo del pixel, tendrías que restaurar el móvil, no la app... Probaste a borrar otra app que puedas borrar a ver si deja activar notificaciones?
Estuve pensando, quizás tengas capado algo en el "Gestor de permisos" (no en el "Gestor de notificaciones") a ver si hay suerte por ese lado...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/22, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Es la aplicación del colegio de la criatura. Como llevaba los meses de verano sin usarla, ha debido quitarle los permisos. En esa situación están las aplicación de mi aseguradora, Meet, la grabadora y Street view; a cualquiera de ellas me deja volverle a activar sus permisos (notificaciones entre ellos) menos a la del colegio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/10/22, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
No será la app del abalar, no? Vi en tu perfil que eres del norte, no serás de Galicia?
A mi también me estaba fallando, tenía que poner la clave todos los días para que me llegaran, hoy, con suerte me llegó, y tengo la opción de las notificaciones activas, me deja activar y desactivar sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/10/22, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Es la aplicación del colegio de la criatura. Como llevaba los meses de verano sin usarla, ha debido quitarle los permisos. En esa situación están las aplicación de mi aseguradora, Meet, la grabadora y Street view; a cualquiera de ellas me deja volverle a activar sus permisos (notificaciones entre ellos) menos a la del colegio.
Igual es la misma aplicación que la mía del colegio, tampoco puedo activar las notificaciones , (Educamos ), antes si funcionaba , en estos momentos no hay forma. Lo mismo me pasó con Netflix y de repente volvió a funcionar .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/10/22, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Correcto, Educamos. ¿Y sólo nos pasa a los de los Píxel? Porque por aquí no veo a nadie que se queje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/10/22, 23:17:58
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Bueno... Ninguna de las 2 apps tiene muy buena puntuación 1,9 y 2,6... No será culpa solo de los móviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/10/22, 23:42:08
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Correcto, Educamos. ¿Y sólo nos pasa a los de los Píxel? Porque por aquí no veo a nadie que se queje.
Pues comprobado en un S21 ultra si que funciona lo tiene el informático del colegio y en un iPhone también, la verdad que la aplicación no es una maravilla, pero lo de las notificaciones no se por que no funciona en el pixel , yo lo he puesto hasta en modo seguro , la he borrado , hasta el caché y almacenamiento y nada no hay forma y es una aplicación de 64 bits vamos que será algún fallo puntual del pixel . No se , ni idea . Igual es Android 13 a saber . No lo borres que tampoco te va ha ir , ya que yo lo borré cuando me fallaba Netflix por lo mismo y fallaba igual , después algo se actualizo y volvió a funcionar 🫣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 21:40:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /