Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/22, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Cuanto más pesado, mejor: por qué la industria va a vendernos todos los SUV eléctricos que pueda

Cuanto más pesado, mejor: por qué la industria va a vendernos todos los SUV eléctricos que pueda



Leemos en xataka.com

"El SUV se ha convertido en la opción preferida de los compradores. Todocaminos elevados con una posición de conducción más alta que ofrece una falsa sensación de seguridad, un espacio interior de mayor tamaño y una estética que gusta a la mayor parte del público. Porque, al fin y al cabo, la compra de un coche no es únicamente racional. Y estas preferencias no podrían haberle llegado en mejor momento a la industria. Porque, para librar las multas europeas de emisiones a las que se enfrenta cada fabricante, el SUV se ha convertido en un vehículo clave. Es fácil de vender y aumenta el límite máximo de CO2 impuesto a cada marca. En este sentido, el SUV es una apuesta segura para los fabricantes."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/22, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/22, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
Enjuto Mojamuto Enjuto Mojamuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Interneeee!
Mensajes: 55

La moda de los SUVnormales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enjuto Mojamuto su comentario:
  #4  
Viejo 10/02/22, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
A.Daimiel A.Daimiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Pepephone
que se los metan por ahí
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/22, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,051
Tu operador: Otra

Tener un coche de grandes dimensiones para los que tenemos familia es la única alternativa, así que sí, lo buscamos como agua de mayo. En un coche normal simplemente con dos hijos que tengas te las ves y te las deseas cuando haces viajes de varios días y la opción de coche grande es más bonita que la de Baúl en baca ok enganche o ya un carro de 750 kg.
Y ya no te digo si tienes 4 como yo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/22, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Tengo un SUV (Seat Ateca) y lo veo superpráctico.
Antes era de berlina de 4 puertas, pero este es de lo más cómodo y más nosotros, con hija, perra y demás historias. Cuando vamos al pueblo y tenemos que hacernos más de 500km cargados hasta arriba, este Ateca responde y mira que solo tiene 115cv, 1.6 Tdi.
Es más, fijándome en SUV, como el Mercedes GLC (que me gusta mucho), veo que la boca de entrada del maletero es estrecha, con lo que no sería una futurible compra...porque nosotros al Seat, lo cargamos como si no hubiera un mañana.
Los familiares podrían ser una opción, como el Toyota Corolla Hybrid, que me gusta, pero a mi señora no le entra por el ojo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/22, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Tener un coche de grandes dimensiones para los que tenemos familia es la única alternativa, así que sí, lo buscamos como agua de mayo. En un coche normal simplemente con dos hijos que tengas te las ves y te las deseas cuando haces viajes de varios días y la opción de coche grande es más bonita que la de Baúl en baca ok enganche o ya un carro de 750 kg.
Y ya no te digo si tienes 4 como yo.
Aquí alguien con Audi S3 8V de deliciosos 360 hp a COMBUSTION, esposa y dos hijos. Y ni te cuento como nos disfrutamos los viejes en nuestro coche, sin problemas de espacio ni leches.

En la vida hay quienes disfrutan ir del punto A al B y hay quienes disfrutamos la conducción, para nosotros un Eléctrico y una SUV son caca.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/22, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Tener un coche de grandes dimensiones para los que tenemos familia es la única alternativa, así que sí, lo buscamos como agua de mayo. En un coche normal simplemente con dos hijos que tengas te las ves y te las deseas cuando haces viajes de varios días y la opción de coche grande es más bonita que la de Baúl en baca ok enganche o ya un carro de 750 kg.
Y ya no te digo si tienes 4 como yo.
muchas berlinas dan mas maletero que los suv, y ni que decir de los sporwagon, que el maletero es inmenso en la mayoría. esos dos tipos son mejores opciones a los suv y siguen siendo coches grandes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/22, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
Enjuto Mojamuto Enjuto Mojamuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Interneeee!
Mensajes: 55

 Cita: Originalmente Escrito por Devoter Ver Mensaje
Preguntale a Deluxe , sabe mucho de eso
¿Quién es, tu novio?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/22, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
No olvidéis reciclar bien vuestros deshechos caseros y cerrar los grifos cuando no los estéis usando, ya vela el capital por nosotros !
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/22, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Coche electrico arrasa. Haters no teneis elección, es nuestro futuro.

Tesla a lo suyo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/22, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,051
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Aquí alguien con Audi S3 8V de deliciosos 360 hp a COMBUSTION, esposa y dos hijos. Y ni te cuento como nos disfrutamos los viejes en nuestro coche, sin problemas de espacio ni leches.



En la vida hay quienes disfrutan ir del punto A al B y hay quienes disfrutamos la conducción, para nosotros un Eléctrico y una SUV son caca.
Me parece bien pero nosotros 6, por ejemplo, en tu coche no "cabo".
Y sí encima me voy al Moncayo con el land Rover subo hasta arriba y ya te digo que con el Audi no .
Son cuestiones prácticas en mi caso no de disfrute, que también, pero lo primero es cuestión práctica.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/02/22, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Coche electrico arrasa. Haters no teneis elección, es nuestro futuro.

Tesla a lo suyo
Afortunadamente de aquí a que esos aparatos sean el 100% de la oferta y se prohiba el transito de todo vehiculo a combustión vendido hasta X fecha faltan muchas décadas. Para ese tiempo ya seré polvo.

Así que el que no tiene otra elección que escuchar rugir motores de verdad en las calles eres tu.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/02/22, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,051
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Atarwel Ver Mensaje
muchas berlinas dan mas maletero que los suv, y ni que decir de los sporwagon, que el maletero es inmenso en la mayoría. esos dos tipos son mejores opciones a los suv y siguen siendo coches grandes.
Depende la berlina y depende el SUV por supuesto. En mi caso una berlina no vale. 5 plazas me tengo que dejar a una niña o a la mujer en el carrefour
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/02/22, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Depende la berlina y depende el SUV por supuesto. En mi caso una berlina no vale. 5 plazas me tengo que dejar a una niña o a la mujer en el carrefour
Quizá lo tuyo sea una monovolumen con mucho volumen

Ahora en serio. He viajado en varios suv, de los normalitos de 5 plazas. Y no cambio mi 520D touring con ya más de 6 años por ninguno de esos. Es que no hay color, ni en comonidad, confort de marcha, consumo, potencia etc etc...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/02/22, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,051
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Quizá lo tuyo sea una monovolumen con mucho volumen



Ahora en serio. He viajado en varios suv, de los normalitos de 5 plazas. Y no cambio mi 520D touring con ya más de 6 años por ninguno de esos. Es que no hay color, ni en comonidad, confort de marcha, consumo, potencia etc etc...
El mío es un Discovery. Hasta se puede conducir con una tablet desde fuera si no pasas de 20 km/h para salvar desniveles
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/02/22, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
El mío es un Discovery. Hasta se puede conducir con una tablet desde fuera si no pasas de 20 km/h para salvar desniveles
hombreeeee!! eso no es ni un suv ni un monovolumen, eso es un toterreno!!. Pero ya te digo, que no veo ninguna ventaja de un SUV frente a una berlina familiar tipo touring. Yo desde que tuve el Avensis lo tenía claro. Y he repetido con el mismo mismo segmento, aunque claro subiendo un poco de categoría.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/02/22, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Tengo un SUV (Seat Ateca) y lo veo superpráctico.
Antes era de berlina de 4 puertas, pero este es de lo más cómodo y más nosotros, con hija, perra y demás historias. Cuando vamos al pueblo y tenemos que hacernos más de 500km cargados hasta arriba, este Ateca responde y mira que solo tiene 115cv, 1.6 Tdi.
Es más, fijándome en SUV, como el Mercedes GLC (que me gusta mucho), veo que la boca de entrada del maletero es estrecha, con lo que no sería una futurible compra...porque nosotros al Seat, lo cargamos como si no hubiera un mañana.
Los familiares podrían ser una opción, como el Toyota Corolla Hybrid, que me gusta, pero a mi señora no le entra por el ojo.
Red Dead Redemtion y que

Última edición por tarrika Día 10/02/22 a las 20:22:15.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/02/22, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Yo pasé de un Golf VII a un Tiguan al nacer mi segundo niño.
En septiembre hará 3 años y estoy súper arrepentido, con el Golf nos habríamos apañado igual y no tendría está sensación de "ya no hay nada que hacer"

Cambié porque piensas que necesitas más espacio y por la estúpida moda pero deseando estoy que a mí mujer se le pase el tonteo.

Supongo que el próximo será electrico pero no volverá a ser otro SUV y por supuesto tendré mi segundo coche capricho de gasolina
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/02/22, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,051
Tu operador: Otra

Hummmm... No creas @carapapa La firma me lo vendió como SUV. De hecho creo que salvo el defender nuevo, el cual es una auténtica máquina que está catalogado como todoterreno, el Range Rover, el evoque y el disco eey se venden como SUV.
Es que el concepto SUV cómo se entiende en los EEUU y no trasladan es muy amplio. Es que hasta el Suzuki Jymmi entra en esa categoría.

Nota. Perdona que te cite así que el Tapatalk este no funciona muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:38:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /