Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 5 1.46%
Entre dos y tres horas 9 2.62%
Entre tres y cuatro horas 33 9.62%
Entre cuatro y cinco horas 73 21.28%
Entre cinco y seis horas 91 26.53%
Entre seis y siete horas 67 19.53%
Entre siete y ocho horas 34 9.91%
Entre ocho y nueve horas 10 2.92%
Más de diez horas 21 6.12%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 22/12/19, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por jose.ote Ver Mensaje
Pues habrá que utilizar una apk externa
Pero que necesidad hay ahora de instalar una app externa que consume recursos y que exige un montón de permisos para suplir algo que funcionaba muy bien????

Ahora te permite ver tu tiempo de pantalla en franjas de 2 horas. ¿A quien le interesa eso?
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 24/12/19, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
carazo777 carazo777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Stockolmo
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Note9,Note10+,Huawei p30pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Esto de la batería en samsung es un verdadero caos, con android 9 me hacia unas 6 horas más o menos de pantalla ahora con android 10 no llego a las 5 horas de pantalla, de mal a peor . No he cambiado ninguna configuraciones que tenía con android 9. Fatal, buenos diseños,cámaras buenas pero no las mejores, baterías malísimas,pantalla muy buena, solo el spen lo diferencia de otras marcas. El spen es lo único que veo la diferencia, por lo demás muy parejos. Una pena lo de la batería y samsung en esto no cambia. Ya llevo 6 días con android 10
Eso se llama obsolescencia programada. Yo aún sigo con android 9 y con 4g ando entre las 5.40 a 6h de pantalla más que suficiente para 4g si hablamos de wifi dura unas 2 horas mas
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 27/12/19, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
adrian00032 adrian00032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Oye yo no sé ustedes, pero a mi android 10 me dura menos la batería. Y eso que he hecho dos veces wipes. Y nada. He estado mirando consumos míos anteriores y llegaba al día y 10 horas con 4 horas y media de pantalla con un 33%. Ahora mismo que tengo ese 33% llevo solo 3 horas y media...
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 27/12/19, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrian00032 Ver Mensaje
Oye yo no sé ustedes, pero a mi android 10 me dura menos la batería. Y eso que he hecho dos veces wipes. Y nada. He estado mirando consumos míos anteriores y llegaba al día y 10 horas con 4 horas y media de pantalla con un 33%. Ahora mismo que tengo ese 33% llevo solo 3 horas y media...
Yo estoy igual que tú. Me duraba más la batería con android 9, pero es normal porque esa versión estaba ya muy pulida, y android 10 deberán ir sacando mejoras poco a poco para terminal de pulirlo como hacen todos los fabricantes.
Saludos.
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 27/12/19, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
adrian00032 adrian00032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú. Me duraba más la batería con android 9, pero es normal porque esa versión estaba ya muy pulida, y android 10 deberán ir sacando mejoras poco a poco para terminal de pulirlo como hacen todos los fabricantes.
Saludos.
Creo que es Facebook. Mirando mis capturas anteriores tengo a Facebook con un 3% y casi 1 hora. Y ahora llevo 10 minutos y casi un 7% de la batería. Es la única cosa que se me ocurre.
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 27/12/19, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrian00032 Ver Mensaje
Creo que es Facebook. Mirando mis capturas anteriores tengo a Facebook con un 3% y casi 1 hora. Y ahora llevo 10 minutos y casi un 7% de la batería. Es la única cosa que se me ocurre.
Yo no tengo facebook y si noto algo más de consumo en android 10. No es mucho, y nada preocupante. Llego a final de dia con un 45 o 50% de batería con mi uso normal.
Estoy convencido que irá mejorando en posteriores versiones.
Prueba a denegar notificaciones y que actue facebook en segundo plano y seguro que mejora.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #847  
Viejo 27/12/19, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
adrian00032 adrian00032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo no tengo facebook y si noto algo más de consumo en android 10. No es mucho, y nada preocupante. Llego a final de dia con un 45 o 50% de batería con mi uso normal.
Estoy convencido que irá mejorando en posteriores versiones.
Prueba a denegar notificaciones y que actue facebook en segundo plano y seguro que mejora.
Saludos.
Si a mi al día me llega, pero que noto que gasta mas, al menos por mi parte. De todas formas volví a hacer un hard reset ayer, porque tenía problemas con la carga rápida(si, culpa del software). Voy a esperar unos días a que se asiente. Y espero que en actualizaciones futuras mejoren.
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 27/12/19, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrian00032 Ver Mensaje
Si a mi al día me llega, pero que noto que gasta mas, al menos por mi parte. De todas formas volví a hacer un hard reset ayer, porque tenía problemas con la carga rápida(si, culpa del software). Voy a esperar unos días a que se asiente. Y espero que en actualizaciones futuras mejoren.
Cada dia irá mejor desdeque haces un hard reset. Hasta que el sistema se asiente y vaya optimizando los app tarda unos días en aprender de tu uso.
Ya irás comentando.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #849  
Viejo 27/12/19, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Y no os habeis dado cuenta que desde android 10 llega como una notificación de aplicaciones que estan constantemente buscando tu ubicacion??yo si..esta mañana varias y te da la opción de solo al usarse como hacia en el iphone y algunas incluso las he puesto para que nunca busquen mi ubicación y mano de santo. ..eso si por la calle me gasta mas al no tener wifi pero cuando no voy en metro voy en bus y tiene que andar buscando mas las redes..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #850  
Viejo 28/12/19, 00:55:05
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y no os habeis dado cuenta que desde android 10 llega como una notificación de aplicaciones que estan constantemente buscando tu ubicacion??yo si..esta mañana varias y te da la opción de solo al usarse como hacia en el iphone y algunas incluso las he puesto para que nunca busquen mi ubicación y mano de santo. ..eso si por la calle me gasta mas al no tener wifi pero cuando no voy en metro voy en bus y tiene que andar buscando mas las redes..
Si. Esa opción esta cojonuda. Tambien la puedes modificar manualmente para poner las que quieras que usen la ubicación cuando se usa la aplicación, siempre, o nunca.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #851  
Viejo 28/12/19, 01:08:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Si. Esa opción esta cojonuda. Tambien la puedes modificar manualmente para poner las que quieras que usen la ubicación cuando se usa la aplicación, siempre, o nunca.
Saludos.
Hay me di cuenta que seguro que en android 9 las teníamos asi las aplicaciones y gastando bateria
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 28/12/19, 01:18:08
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hay me di cuenta que seguro que en android 9 las teníamos asi las aplicaciones y gastando bateria
Pues si.
Esa mejora está muy bien en android 10 la verdad.
Saludos.
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 03/01/20, 09:31:08
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
A mi me esta gastando un poco más, como un 10% más.
No hice una instalación limpia, le metí la actualización y andando.
¿Cómo hago la instalación limpia sin perder fotos las fotos y los sms? Puedo hacerlo con Samsung Cloud, y después, wipe full y cargar la copia de seguridad?

Última edición por kose Día 03/01/20 a las 09:36:20.
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 03/01/20, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
A mi me esta gastando un poco más, como un 10% más.
No hice una instalación limpia, le metí la actualización y andando.
¿Cómo hago la instalación limpia sin perder fotos las fotos y los sms? Puedo hacerlo con Samsung Cloud, y después, wipe full y cargar la copia de seguridad?


Pues yo creo que a éstas alturas y con lo que cuestan éstos terminales hacer instalación limpia cada vez que actualizamos no me parece de recibo. Siempre con miedo a perder nuestros datos etc....

Compi y si intentas darle unos días para que se asiente antes de hacer instalación limpia? Por probar..... Saludos!
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 03/01/20, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues yo creo que a éstas alturas y con lo que cuestan éstos terminales hacer instalación limpia cada vez que actualizamos no me parece de recibo. Siempre con miedo a perder nuestros datos etc....

Compi y si intentas darle unos días para que se asiente antes de hacer instalación limpia? Por probar..... Saludos!
Yo creo que no es necesario hacer instalación limpia cada vez que actualices, pero si cuando hay un cambio de versión de Android, es recomendable yo creo, saludos.
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 03/01/20, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues yo creo que a éstas alturas y con lo que cuestan éstos terminales hacer instalación limpia cada vez que actualizamos no me parece de recibo. Siempre con miedo a perder nuestros datos etc....

Compi y si intentas darle unos días para que se asiente antes de hacer instalación limpia? Por probar..... Saludos!
Hombre, lleva ya desde el dia que la liberaron...ya ha tenido tiempo de asentarse, digo yo...
Mi duda es si el cargar una copia de seguridad, seria lo mismo que no haber hecho una instalacion limpia
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 05/01/20, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Hombre, lleva ya desde el dia que la liberaron...ya ha tenido tiempo de asentarse, digo yo...
Mi duda es si el cargar una copia de seguridad, seria lo mismo que no haber hecho una instalacion limpia
Me cito. Si hago full wipe y le cargo una copia de seguridad de apps , fotos y sms...seguirá siendo una instalación limpia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #858  
Viejo 10/01/20, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, sin descargar ninguna aplicación nueva ni modificar nada de nada, llevo unos días otra vez con un gran consumo de Google play services.
Alguien ha notado lo mismo?
Un saludo
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 10/01/20, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
migueliton migueliton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: NOTE 10+
Tu operador: Vodafone
alguien me puede echar un cable? estoy haciendo de 2 a 3 horas de pantalla como mucho y me llega pelado de bateria, vengo de un mate 20 pro y llegaba a la noche con un 40% perfectamente con el mismo uso (always on display, BT y NFC encendido, 90% con WIFI...) lo veo raro y estoy un poco mosca....
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 10/01/20, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Como podéis saber el tiempo de pantalla desde la última carga en android 10?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 18:46:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /