Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/19, 06:53:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Microsoft pone fin a cuatro de las cinco amenazas zero day descubiertas en en Window 10 y Windows 2019 Server

Microsoft pone fin a cuatro de las cinco amenazas zero day descubiertas en en Window 10 y Windows 2019 Server

Leemos en xatakawindows.com

"A finales del mes de mayo nos hicimos eco de una noticia referente a la seguridad en nuestros equipos. El responsable de dar a conocer dicha brecha de seguridad era el hacker SandboxEscaper, el cual había sacado a la luz una amenaza que Microsoft no había parcheado aún en sus equipos. Han pasado casi dos semanas y ahora es cuando parece que la firma de Redmond ha lanzado un parche que corrige cuatro de las cinco amenazas existentes. Algo especialmente importante, pues los parches lanzados llegan para "tapar" vulnerabilidades de día cero (zero day)."

fuente: xatakawindows.com
Responder Con Cita

Viejo 12/06/19, 07:15:28
Array

[xs_avatar]
KCC Hombre KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Tuenti Movil
Siempre he tenido intel en todos los PCs/portátiles/netbook que he tenido pero éste verano me voy con AMD, los nuevos Ryzen 2 tienen muy buena pinta y parte de la razón es por las vulnerabilidades que han ido surgiendo. Cierto que no tengo nada importante ni de valor para que me roben.
Viejo 12/06/19, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Traducción del titular: "Microsoft no pone fin a una amenaza zero day descubierta en Windows 10 y Windows 2019 Server... y la culpa es del hacker que la descibrió por no seguir el protocolo".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 07:32:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.