Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/21, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
ffsfeli ffsfeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Falla al escuchar podcast o youtuve en el bolsillo?

Hola a tod@s.

Me gusta mucho este móvil y estoy pensando en comprarlo pero entre las cosas q suelo usar un móvil es en el trabajo escuchando podcast o escuchando youtuve con la pantalla apagada. Y la verdad que viendo los problemas q hay con el dichoso sensor de proximidad me da miedo comprarlo para luego tener q devolverlo porque se enciende el movil en el bolsillo y se corta lo q esté escuchando.

Alguien puede decirme si falla de esta forma?

Muchas greacias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/21, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por ffsfeli Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Me gusta mucho este móvil y estoy pensando en comprarlo pero entre las cosas q suelo usar un móvil es en el trabajo escuchando podcast o escuchando youtuve con la pantalla apagada. Y la verdad que viendo los problemas q hay con el dichoso sensor de proximidad me da miedo comprarlo para luego tener q devolverlo porque se enciende el movil en el bolsillo y se corta lo q esté escuchando.

Alguien puede decirme si falla de esta forma?

Muchas greacias.
Me parece que estás mezclando cosas.... YouTube como tal no funciona con la pantalla apagada desde hace tiempo, las alternativas sin problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/21, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
ffsfeli ffsfeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Bueno me referí a escuahr youtuve con la pantala apagada en el bolsillo con la app Ymusic. Aparte escuchar podcast con ivox y demás.... Miedo me da q falle el sensor de proximidad se encienda la pantalla y con el roce con el propio volsillo se corte cada 2 x 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 14:04:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /