Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/08/20, 20:56:03
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Lo mismo que hace spotify y Tidal?..Por no decir la calidad brutal que ofrece Tidal empèzando por FLAC,máster,etc..



Los que dicen que en spotify no encuentran un disco o son trolls o nunca lo han probado..

Pero si sale hasta los existos de Parchís y Manolo Escobar y si ya cambias de región ni te cuento..
Hay veces que no esta el disco y tienes que tirar del playlist de algún usuario que lo haya recopilado y SI uso spotify.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/08/20, 21:08:58
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
No, me refiero a canciones que sube el usuario, en ese caso el máximo de calidad que admitía la app es 320 kbps, que es a lo que ripeaba mis CDs para subirlos y que no estaban ni en Deezer, ni en Spotify ni en ningún lado. De todas formas, mejor un disco a 128 kpbs que nada... En cuanto a usabilidad y demás, no era nada del otro jueves pero era bastante menos desastre que YT Music, que espero vayan puliendo.
A eso me refiero a la música que subían los usuarios, en muchas ocasiones me encontré con temas que prefería no escucharlos por su mala calidad.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/08/20, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Hay veces que no esta el disco y tienes que tirar del playlist de algún usuario que lo haya recopilado y SI uso spotify.
Yo me canse de descargar música buscando y buscando,antes era mas fácil porque había muchos portales para descargar,ahora es una odisea,aparte de la memoria que te ocupa en el dispositivo,si no tienes mucha..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/08/20, 01:34:39
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
A eso me refiero a la música que subían los usuarios, en muchas ocasiones me encontré con temas que prefería no escucharlos por su mala calidad.
Creo que lo que subes a tu cuenta no se comparte, pero no lo podría asegurar. Yo básicamente lo usaba para los discos de mi colección que no estaban en streaming.

También es que en Play Music hay un montón de bootlegs (o "piratas") en directo de baja calidad.

Última edición por foncete Día 06/08/20 a las 01:44:11.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/08/20, 01:41:40
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje



Los que dicen que en spotify no encuentran un disco o son trolls o nunca lo han probado..

Pero si sale hasta los existos de Parchís y Manolo Escobar y si ya cambias de región ni te cuento..
Te iba a contestar con una lista de al menos treinta discos que tengo en casa y que no están en Spotify pero me he acordado de que cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Y ojo, que subir los discos es cosa del artista, no de Spotify, pero ya sea por temas de derechos o legales, hay unos cuantos discos que simplemente no están, por lo que el servicio de Play Music era una buena solución para no llevar música ocupando espacio en el móvil.

Última edición por foncete Día 06/08/20 a las 01:56:21.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/08/20, 07:37:24
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Te iba a contestar con una lista de al menos treinta discos que tengo en casa y que no están en Spotify pero me he acordado de que cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Y ojo, que subir los discos es cosa del artista, no de Spotify, pero ya sea por temas de derechos o legales, hay unos cuantos discos que simplemente no están, por lo que el servicio de Play Music era una buena solución para no llevar música ocupando espacio en el móvil.

Lo que dices es cierto.
Tanto en Apple Music como en Spotify,falta mucha pero que mucha musica(y eso que hay un montón).
Y muchas veces te da resultados de grupos que hacen versiones o cosas así.
No estoy diciendo que sean una mierda de servicios,pero falta música...y no hablo de canciones muy rebuscadas de los tiempos del fonografo.
Respecto a Google Music,tenía lo de poder subir 55.000 canciones gratis en tu cuenta....pero tiraba de canciones que la gente subía.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/08/20, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Te iba a contestar con una lista de al menos treinta discos que tengo en casa y que no están en Spotify pero me he acordado de que cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Y ojo, que subir los discos es cosa del artista, no de Spotify, pero ya sea por temas de derechos o legales, hay unos cuantos discos que simplemente no están, por lo que el servicio de Play Music era una buena solución para no llevar música ocupando espacio en el móvil.
Lo primero de todo no insultes ni faltes al respeto vale porque aquí nadie lo ha hecho.

Y hasta aquí la conversación porque no mereces ni la más mínima pérdida de tiempo conversar con gente como tú.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/08/20, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Lo primero de todo no insultes ni faltes al respeto vale porque aquí nadie lo ha hecho.



Y hasta aquí la conversación porque no mereces ni la más mínima pérdida de tiempo conversar con gente como tú.
Hombre,llamas trolls a todos los que no encuentran un disco ............
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/08/20, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Hombre,llamas trolls a todos los que no encuentran un disco ............
Ah claro y llamar trolls es lo mismo que llamar tonto...

Me lo apunto para la próxima.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /