Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/19, 18:37:01
Array

[xs_avatar]
robot660 robot660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy XCover 3-problemas de carga.

Hola a todos,
Tengo un Samsung Galaxy XCover 3, modelo SM-G389F, comprado en Marzo del 2018.

El Teléfono de repente ya no carga o lo hace mal, lo dejas cargando toda una noche y al dia siguiente sigue con el mismo porcentaje de la Bateria que tenia.
Cargando apagado el teléfono, de repente deja de cargar, el icono de la Bateria desaparece al poco de enchufarlo a la corriente, cuando antes se quedaba el icono mostrando el porcentaje de la carga y podias verlo pulsando un boton del movil, ahora no es posible.
Si lo cargo encendido, a los 10 ó 20 minutos de estar cargando se apaga solo el movil y deja de cargar de forma inexplicable!!??

No es un problema de cables o de la entrada USB, ya he probado con todo eso, y es el segundo movil modelo samsung galaxy xcover 3 que tengo con exactamente el mismo problema de carga.

Quería saber si esto es un problema de software, y si lo podria resolver por ejemplo reinstalandole la ROM de fabrica.

O si es un problema de Hardware, si lo podria reparar Samsung en garantia o un servicio técnico de reparación de moviles.

Por favor, necesitaba ayuda urgente, estoy de viaje, y es el unico movil que tengo y no puedo cargarlo.

Muchas Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 07:28:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /