ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 04/06/15, 04:50:57
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
Buenas noches, el dia de ayer me he descargado esta rom y la he instalado ayer mismo en un y300-0151 por los buenos comentarios que he leido en los foros. Lo instale siguiendo los pasos correctamente (con las gapps), pero hoy me he dado cuenta que tengo los siguientes problemas y quisiera que por favor a quien haya solucionado, o si el mismo creador de la rom me puede ayudar con lo siguiente:

-El bluetooth no me esta funcionando correctamente, lo activo y lo pongo visible pero nadie me encuentra ni yo encuentro otros dispositivos cercanos que tengan el bluetooth activado y que esten visibles.

-En la gestion de la bateria, hay un proceso llamado "servidor multimedia" que esta en 42%, por que esta tan elevado y que hace que se active dicho proceso "servidor multimedia"? ya he buscado por internet pero aun no he dado con una solucion que me funcione para este caso.

-Las llamadas en whatsapp no funcionan bien, yo llamo y cuando atienden todo funciona bien, yo oigo lo que me dicen pero el error esta justamente cuando yo voy a hablar ya que no me oyen y el microfono esta activado.

a quien me pueda ayudar, de verdad se lo agradezco ya que son solo esos tres errores que me esta presentado la rom, del resto todo esta de maravilla. Gracias en verdad a quien responda.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 05/06/15, 02:33:18
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
nadie que pueda ofrecerme ayuda?
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 15/10/15, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
dixmer dixmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Motorola MOTO E - 2014
Tu operador: Movistar
Esta rom no se le puede activar el mpdesicion por eso gasta tanta batería

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 11/01/16, 03:10:50
Array

[xs_avatar]
Manuel rj Manuel rj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Wao bueno yo a probarla voy pero si que el tamaño de la ROM desde si, ya dice mucho y las gapps también no había visto algo mas pequeño.... Escribire como me marece luego de probarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 16:33:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /