ZTE Racer II Para hablar del ZTE Racer II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/02/13, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
VIDILLAS VIDILLAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Balaguer Lleida
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Blackview BV9000Pro
Tu operador: O2
ThVLE

La verdad es que no lo se si en francia se comercializa libre o no. Al decir francesa me refiero al idioma que tiene a parte del ingles pues el ingles lo traen todos a parte del idioma para el pais para el que se hayan fabricado en este caso la rom trae el frances pero hay muchos paises que hablan en frances igual en canada si se comercializa y por eso esta rom esta libre. En cualquier caso la rom es oficial de la pajina de soporte de zte de francia
http://www.zte.com.fr/mobiles/201203...308_12131.html
y libre esta o almenos estaba cuando yo me la baje si lo que quieres es liberar tu terminal pues que mas da si en francia lo tienen libre o no.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/02/13, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

 Cita: Originalmente Escrito por VIDILLAS Ver Mensaje
La verdad es que no lo se si en francia se comercializa libre o no. Al decir francesa me refiero al idioma que tiene a parte del ingles pues el ingles lo traen todos a parte del idioma para el pais para el que se hayan fabricado en este caso la rom trae el frances pero hay muchos paises que hablan en frances igual en canada si se comercializa y por eso esta rom esta libre. En cualquier caso la rom es oficial de la pajina de soporte de zte de francia
http://www.zte.com.fr/mobiles/201203...308_12131.html
y libre esta o almenos estaba cuando yo me la baje si lo que quieres es liberar tu terminal pues que mas da si en francia lo tienen libre o no.
No, era simple curiosidad Pero si, al parecer la ROM esa es la que se distribuye junto al movil en Francia, ya que fijate, el nombre de la ROM, lo pones en Google, y es de una empresa que distribuye moviles...

Pues oye, voy a flashear el movil en breves... Con esta ROM no está el bug ese de tipo sintaxis no? el del WIFI.

Saludos!

Edit: por cierto Vidillas, no habria que hacer antes un full wipe al movil? antes de flashear la nueva ROM?

Última edición por Thvle Día 05/02/13 a las 22:16:58.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/02/13, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
VIDILLAS VIDILLAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Balaguer Lleida
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Blackview BV9000Pro
Tu operador: O2
Exclamation Thvle Ojooo!!

Yo optaria por poner el clockworkmod en la sd y hacer un backup de tu sistema funcionando antes de dar ningun paso piensa que flshearlo directamente te puede traer algun problema o que simplemente no te guste como ha quedao lo del supuesto bug de sintaxis de la politica de suspension del wifi seguira estando porque la traduccion no es una traduccion sino un flash del sistem utilizando el de la rom española de tuenti. el kernel sigue siendo de la rom francesa. Pero recuerda no flashees el terminal sin tener un Backup hecho.
Salu2 y suerte.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/02/13, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

Vidillas esta Rom tiene algun fallo que no me reconoce bien la tarjeta sim de tuenti o algo, y no puedo configurar el centro de mensajes ni nada... no me da la opcion :S
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/02/13, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
VIDILLAS VIDILLAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Balaguer Lleida
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Blackview BV9000Pro
Tu operador: O2
Thvle

Normalmente esto se suele configurar automaticamente al poco de arrancar el terminal con tuenti por primera vez. Al detectar el movil tuenti suele mandar un mensaje sms de configuracion de APN que se suele instalar automaticamente.
Si no es tu caso puedes hacerlo tu mismo :
http://estaticosak1.tuenti.com/infom....pdf.74289.pdf

Saludos y Suerte
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/03/13, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
vilipendio vilipendio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: El Puerto
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei 8650 purpura
Tu operador: Jazztel
En w7 podeis instalar el driver bradcom atraves de dispositivos e impresoras, elegir dispositivo android , propiedades actualizar driver y le poneis el bradcom. En esta pantalla se debe de ver el dispositivo bradcom, apagado el telefono y conectado por usb. Despues siguiendo los pasos se ve el progreso de una barra azul marcando el % que lleva. sino na de na.

Salud
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/03/13, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
cesarlev cesarlev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Vidillas estoy intentando instalar el driver en windows 7 y no hay manera, en el administrador de dispositivos me sale "Android Phone" con la exclamacion y no hay manera de que lo coja bien, alguna sugerencia para instalarlo manualmente o de otra manera?, porque estoy ya desesperado y no puedo seguir con los siguientes pasos para liberar el movil.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/03/13, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
vilipendio vilipendio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: El Puerto
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei 8650 purpura
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlev Ver Mensaje
Vidillas estoy intentando instalar el driver en windows 7 y no hay manera, en el administrador de dispositivos me sale "Android Phone" con la exclamacion y no hay manera de que lo coja bien, alguna sugerencia para instalarlo manualmente o de otra manera?, porque estoy ya desesperado y no puedo seguir con los siguientes pasos para liberar el movil.
Has intentado lo del mensaje anterior al tuyo.

Saud
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/03/13, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
cesarlev cesarlev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

si lo he intentado y nada, no me sale nada de broadcom al actulizador controlador ni nada parecido o no sé bien donde está
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/04/13, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
cesarlev cesarlev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

solucionado, he cogido un pc con XP y sin problema y funcionando, sabeis si hay alguna rom concinada para este terminal y si el problema del apagado esporadico tiene ya alguna solucion
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/04/13, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
VIDILLAS VIDILLAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Balaguer Lleida
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Blackview BV9000Pro
Tu operador: O2
Que yo sepa aun no hay nada nuevo para este terminal. Al parecer no hay mucha gente que lo tenga y al no ser que caiga en manos de algun cocinero que se decida yo mismo deje un una peticin en el post cianogenmod pero nuestro racer no es compatible.
Para el tema de los reinicios y de mas problematica hay que hacer todos los wipes incluido el de la bateria para ello hay que agotarla hasta que el terminal se apague por completo cargarla con el apagado, una vez cargado por completo encender el terminal directamente en modo recovery y realizar todos los wipes. Pero Atencion!! siempre aseguraos de tener vuestros datos y copia de seguridad de vuestro sistema.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/04/13, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
moky68 moky68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

hola buenas tarde este sisteme sirve para el vodafonesmart 2 v860
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/04/13, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
Aketesnuko Aketesnuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4
Tu operador: Simyo
Liberado y funcionando en español.

Con windows 7 no he sido capaz de instalar los drivers. Pensé que lo más fácil era recurrir a mi antiguo ordenador con windows xp y allí todo ok.

Muchas gracias a ambos por este magnífico tutorial.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 16/05/13, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
VIDILLAS VIDILLAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Balaguer Lleida
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Blackview BV9000Pro
Tu operador: O2
gracias Aketesnuko

 Cita: Originalmente Escrito por Aketesnuko Ver Mensaje
Liberado y funcionando en español.

Con windows 7 no he sido capaz de instalar los drivers. Pensé que lo más fácil era recurrir a mi antiguo ordenador con windows xp y allí todo ok.

Muchas gracias a ambos por este magnífico tutorial.

Un saludo.
gracias por tu comentario
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/06/13, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
boybarna36 boybarna36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

saludos a todo los foreros,tengo un pequeño problema he seguido todos los pasos para liberar el racer 2 y antes tuve que hacer el update tool(gracias vidillas)pues lo tenia bloquedao la cuestion que ahora lo tengo en frances y libre todo ok me he bajado el archivo para pasarlo a español y no me deja cuando entro al recovery(lo instale para hacer el update tool y ya me sirvio para liberar)y me da la opcion "apply sdcard-update.zip"le doy para que me cargue y me dice que no encuentra los archivos y mi duda es tengo k cambiar el recovery o me sirve este he intentado con el otro archivo system tuenti pero esta caido alguien lo tiene para probar?espero que alguien me ilumine
saludos
SOLUCIONADO HE INSTALADO LA CARPETA UPDATE Y CON EL OTRO RECOVERY LISTOS

Última edición por boybarna36 Día 21/06/13 a las 14:03:17.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/07/13, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
VIDILLAS VIDILLAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Balaguer Lleida
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Blackview BV9000Pro
Tu operador: O2
[quote=boybarna36;9202685]saludos a todo los foreros,tengo un pequeño problema he seguido todos los pasos para liberar el racer 2 y antes tuve que hacer el update tool(gracias vidillas)pues lo tenia bloquedao la cuestion que ahora lo tengo en frances y libre todo ok me he bajado el archivo para pasarlo a español y no me deja cuando entro al recovery(lo instale para hacer el update tool y ya me sirvio para liberar)y me da la opcion "apply sdcard-update.zip"le doy para que me cargue y me dice que no encuentra los archivos y mi duda es tengo k cambiar el recovery o me sirve este he intentado con el otro archivo system tuenti pero esta caido alguien lo tiene para probar?espero que alguien me ilumine
saludos
SOLUCIONADO HE INSTALADO LA CARPETA UPDATE Y CON EL OTRO RECOVERY LISTOS[/quote

claro hay que hacerlo con el clockworkmod el recobery de fabrica a penas tiene opciones
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/10/13, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
snaky snaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 z
Tu operador: MasMóvil
Me quedo en el primer paso. No consigo instalar el Clockworkmod Recovery. Lo copio a la SD, entro en el recovery, pero al pulsar en apply sdcard: update.zip, me responde

E:Can´t mount /dev/block/mmcblk0p1 ....
(Invalid argument)
E:Can´t mount SDCARD:update.zip
Installation aborted

He probado formateando en fat y en fat32 y nada.
La SD si que funciona en el PC

Alguna idea?

Edito: Tampoco me reconoce la Sd estando encendido el móvil, por lo que pienso que puede ser una avería de la ranura para microSD

Última edición por snaky Día 19/10/13 a las 14:40:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Racer II



Hora actual: 09:16:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /