Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/16, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
No enciende, no hace nada

Buenas, me han dejado una T535, y la he actualizado. Durante el proceso, odin a dado error, y he visto que si tocaba el cable, hacia mal contacto. Se me ha quedado con la pantalla de que se tenia que actualizar por Kies, y de ahi no pasaba. Pero de golpe, ya no enciende, el PC no la detecta, el cargador no hace nada, etc... He visto soluciones de pulsar durante 10 segundos botones y pasar el dedo, etc...nada la resucita. Ahora mismo incluso la he desmontado, he desconectado la bateria por no se que de que la bateria entra en hivernacion, pero la conecto y tampoco.

Que hago chicos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/16, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
He comprado las 3 resistencias de 100, las he puesto en serie como en los tutoriales, y no enciende. Lo he probado incluso con mi S6 apagado, pero no debo de hacerlo bien, o este truco no funciona ya, porque ni con la Tab 4 esta, ni con el S6 que va bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/18, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
carrety carrety no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1

Buenas a todos, por si le sirve de algo a alguien mi experiencia.

El otro día decidi cambiar la pantalla lcd de mi Galaxy tab 4 10.1 t 530 q estaba un poco deteriorada. Después de hacerlo y que todo fuera según lo previsto, me encontré dos cachitos pequeños de almohadilla debajo del táctil y entre el lcd.

Decidí volver a abrir la pantalla y quitarlas, y cual fue mi sorpresa que ya no encendio más. A pesar de que odin me la detectaba, no encendia.

Hice todas las combinaciones de botones y de tiempo posibles que lei en internet, incluso otras soluciones de todo tipo. Encontré el manual de servicio y medí los voltajes y aparentemente todo cuadraba.

Mi esperanza y temor a la vez es que se hubiera roto o no el flex lcd que va a la placa. Está mañana compre un flex lcd por 3 euros y voila hop. Todo volvió a la normalidad.

Es una solución que no he visto por la red y quería compartirla por si a algún compañero le pudiera ser útil alguna vez.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4

Herramientas


Hora actual: 12:29:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /