Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/03/18, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

me vino sin la bolsita esa de plástico que he visto a muchos y el móvil no ha ido muy fino ni rápido desde que lo compré y ademas ellos antes de comprarlo me aseguraron mil veces y preguntando a otros departamentos que iba a ser libre de sim y de hardware, o sea phe y no ha sido así y es raro porque los primeros casi siempre son libres de todo.... ademas no creo que falle la app ya que por ahora nadie mas le ha salido, espero que los del foro que lo pillaran en vodafone o en otro sitio pongan las capturas para ver si sale alguno como el mío.....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/03/18, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
el recovery no sale solo,,,despues de que salga el muñeco tumbado no sale nada ,,tienes que pulsar power y volumen mas para entrar en recovery,,no hay nada raro,,quizas no estes al tanto de todo.
desde que empece a tener problemas graves de visión y de ojos, estoy muy desinformado, antes siempre root y mil cosas a los móviles, ahora todo oficial.....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/03/18, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
espero que si llevo el móvil al SAT, no me digan que como es una aplicación de terceros, no es de fiar.....
Eso no hace falta que te lo diga un SAT. La aplicación no es de Samsung, y no es la primera vez que veo que falla. Si detecta un CSC que no es el que toca ya lo marca como re-acondicionado. Lo del recovery es normal, no tiene nada de extraño. Si te quieres quedar tranquilo instala una ROM stock con sus wipes, seguro que así no falla

Dudo que te hayan dado una unidad usada la verdad.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/03/18, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
entiendo entonces que es csc ATL..?
desde hace cuanto lo tienes,,,.?
tienes los tres csc ATL/ATL/ATL....?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/03/18, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
me vino sin la bolsita esa de plástico que he visto a muchos y el móvil no ha ido muy fino ni rápido desde que lo compré y ademas ellos antes de comprarlo me aseguraron mil veces y preguntando a otros departamentos que iba a ser libre de sim y de hardware, o sea phe y no ha sido así y es raro porque los primeros casi siempre son libres de todo.... ademas no creo que falle la app ya que por ahora nadie mas le ha salido, espero que los del foro que lo pillaran en vodafone o en otro sitio pongan las capturas para ver si sale alguno como el mío.....
vodafone los da libres,otra cosa es que traiga el firmware de vodafone,no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/03/18, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
asi es,,,desde hace años esta prohibido vender moviles bloqueados,,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario:
  #27  
Viejo 17/03/18, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
vodafone los da libres,otra cosa es que traiga el firmware de vodafone,no tiene nada que ver una cosa con la otra.
ya lo sé compañero, pero las veces que he estado para comprar alguno y tal, las primeras unidades casi siempre las han dado libre de rom "phe" y libre de operador, no sé si es porque los dan hasta que samsung u otra compañía les mandan ya con la rom de operador
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/03/18, 23:09:14
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
ya lo sé compañero, pero las veces que he estado para comprar alguno y tal, las primeras unidades casi siempre las han dado libre de rom "phe" y libre de operador, no sé si es porque los dan hasta que samsung u otra compañía les mandan ya con la rom de operador
el mio es de los primeros y trae rom vodafone
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/03/18, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
entiendo entonces que es csc ATL..?
desde hace cuanto lo tienes,,,.?
tienes los tres csc ATL/ATL/ATL....?
lo tengo desde noviembre o así, pero hoy como ha actualizado la app de phoneinfo, me ha dado por mirar la app y me ha salido eso, en código csc de la misma app, me pone:

código csc original: en blanco
código csc activo: atl y esta en negrita
código csc disponibles: en blanco
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/03/18, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

y en el apartado personal.
imei: no pone nada
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/03/18, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
a mi me sale así
Screenshot_20180317-231633.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/03/18, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

hay alguna otra aplicación o forma de verificar esto? es para ver si todas me dice lo mismo....

en una web por internet, con mi imei me dice esto............. EL MODELO DEL EQUIPO SE ENCUENTRA HOMOLOGADO
CERTIFICADO No. xxxx DEL 28/08/2017. las x las he puesto yo ..... y si yo lo compré en noviembre, puede haber sido mandado a arreglar y volver a vender..

Última edición por mapache73 Día 17/03/18 a las 23:39:31.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/03/18, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
hay alguna otra aplicación o forma de verificar esto? es para ver si todas me dice lo mismo....

en una web por internet, con mi imei me dice esto............. EL MODELO DEL EQUIPO SE ENCUENTRA HOMOLOGADO
CERTIFICADO No. xxxx DEL 28/08/2017. las x las he puesto yo ..... y si yo lo compré en noviembre, puede haber sido mandado a arreglar y volver a vender..
En el mio pone fecha de fabricación 29/8/2017 y lo compré en Octubre, de eso no te puedes fiar, a mi me pone Original
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 17/03/18, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

pero lo tuyo es mas normal, es tuyo es comprado casi un mes despues.... el mio a pasado de agosto hasta noviembre, demasiado tiempo para haberse comprado en tanto tiempo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/03/18, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
pero lo tuyo es mas normal, es tuyo es comprado casi un mes despues.... el mio a pasado de agosto hasta noviembre, demasiado tiempo para haberse comprado en tanto tiempo
No te rayes compañero. Sino lo has comprado precintado y como dices no te va bien del todo? Que te lo cambien en tienda o en el SAT por otro. El mio es libre PHE y me ha dado por mirar eso que tú dices de la app y me sale también reacondicionado y ya te confirmo yo que el mio estaba precintado de fábrica cuando lo compré. Lo desprecinte yo mismo en la tienda para ponerle una funda nada más salir de la caja.
Y los reacondicionados de samsung tienen otro tipo de precinto y no llevan los plásticos de los laterales del marco. Cosa que el mio si los llevaba puesto. Por lo tanto no es de fiar esa información de la app en mi caso.
Es más....El mio está fabricado el 26 de Septiembre y lo compré en finales de Noviembre.
PD. En el apartado del imei y csc me sale todo correcto.
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/03/18, 01:10:45
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Asi es ,la aplicacion no es para nada de fiar,,y perfectamente se puede comprar un movil que lleve fabricado 2 meses o mas,,depende todo de la distribucion ,almacenaje ,,etc....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/03/18, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
También diré que este es mi segundo note ,los dos que he tenido estaban precintados y forrados con el plástico,,pero reconozco que este segundo me gusta más que el primero ,,en este la pantalla está mejor calibrada y tiene más brillo ,el altavoz se oye mejor y más fuerte..y en conjunto va mejor que el primero que compre el día que se puso a la venta....El primero estaba fabricado el 20 de Agosto....este el 25 de enero del 2018 y aseguró que en conjunto este es mejor que el primero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 18/03/18, 01:25:30
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,875
Tu operador: Movistar

El desarrollador de la app tiene un hilo en xda.
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2609045
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/03/18, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

[quote=leonidas30;28395835]No te rayes compañero. Sino lo has comprado precintado y como dices no te va bien del todo? Que te lo cambien en tienda o en el SAT por otro. El mio es libre PHE y me ha dado por mirar eso que tú dices de la app y me sale también reacondicionado y ya te confirmo yo que el mio estaba precintado de fábrica cuando lo compré. Lo desprecinte yo mismo en la tienda para ponerle una funda nada más salir de la caja.
Y los reacondicionados de samsung tienen otro tipo de precinto y no llevan los plásticos de los laterales del marco. Cosa que el mio si los llevaba puesto. Por lo tanto no es de fiar esa información de la app en mi caso.
Es más....El mio está fabricado el 26 de Septiembre y lo compré en finales de Noviembre.
PD. En el apartado del imei y csc me sale todo correcto.[/QUOTE

Si compañero pero pon una captura a ver que te pone, ya se ha dicho anterior mente que no inporta lo de que ponga reacondicionado, porque eso es el titulo, sinó lo que pone abajo de original. Yo tengo varios samsung antiguos y note 4 y todos pone originales. Adenas este va lento de c... Y por la sd no es porque lleva una tarjeta de las mas rapidas especiales para móviles y no llevo mucha cosa instalada
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/03/18, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

La app decís que no es de fiar, pero por ahora aquí yo soy el único que le sale eso.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 23:27:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /