Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/18, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
AndresPaiva AndresPaiva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Rosario
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola E
Tu operador: Personal
Exclamation Error almacenamiento interno

Hola a todos, disculpen la molestia, les escribo porque tengo un problema con mi Moto E.

Es un XT1521 (2da gen/4G) con Android 6.0 (actualizado desde el aparato, venía con 5.1).








Como pueden ver, las cuentas no cuadran.

Me contacté con el soporte de Motorola y me indicaron un procedimiento para restablecer el aparato a valores de fábrica, pero el problema sigue igual.

Por supuesto que desinstalé todas las apps innecesarias, tiene Whatsapp y poco más.

Además uso el Norton Clean para borrar todos los archivos basura.


¿Soy el único con este problema?




Gracias de antemano.

Andrés
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/18, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
MEMENCIA MEMENCIA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Pues parece que no! Yo tenía una tarjeta de 16 gb que formatee de manera que sirviera de memoria interna, y al principio iba genial porque me dejaba instalar ahí aplicaciones, pero de repente sólo sirve para guardar fotos y música, y el mensaje es el mismo. Memoria interna llena, por más que borro basura y desinstalo aplicaciones, nada. La tarjeta casi vacía, y el resto, sin espacio. Puede ser algo relacionado con que se ha actualizado el SO a Android 6.0? Si saco la SD y la formateo la cogerá otra vez?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/18, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
AndresPaiva AndresPaiva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Rosario
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola E
Tu operador: Personal
Sí, supongo que puede ser un error de actualización de Android.

La otra explicación es que Motorola nos ha timado con la capacidad real de la memoria interna.

La única alternativa que me queda es cambiar el aparato por otro nuevo, tal vez un Moto C Plus.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)

Herramientas


Hora actual: 10:52:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /