Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/14, 04:18:03
Array

[xs_avatar]
joad12 joad12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Tepic Nayarit, México.
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
Al hacer llamadas o recibir se me va la señal!

Pues eso, resulta ser q ya tengo mi rato con mi celular, nunca habia tenido problemas de señal, pero hace apenas como 15 dias empece con algunos problemitas, me marcaban y al contestar no escuchaba ni me escuchaba, y me daba cuenta q al colgar la llamada, las barras de señal desaparecian y me salia el circulo con la raya en medio, de bloqueo.

Aveces entran, aveces no, y cuando entran puedo durar 3 o 4 minutos hablando y de la nada ya no escucho nada, pero jamas se corta, asi que tengo que colgar, pero no escucho nada.

Tenia la de UK una tal H20, o algo asi que al iniciar y apagar salia un logo despues de Samsung, pero jamas me dio problemas desde q la instale, hasta la fecha era la mejor, y creyendo que por ahi era el problema, pues hoy me decidi a actualizar el firm, y puse este:

Model: GT-I9300
Model name: GALAXY S III
Country: United Arab Emirates
Version: Android 4.3
Changelist: 2454463
Build date: Tue, 25 Feb 2014 06:30:51 +0000
Product Code: LYS
PDA: I9300XXUGNB6
CSC: I9300OJVGNB3
MODEM: I9300XXUGNA8

Mi sorpresa fue, que intengo llamar y sigue el mismo problema.

Alguna solucion, ayuda??

Soy de México y estoy a nada de poner el firm de mi operadora q es Telcel, pero no quiero por las porquerias q me ponen awevo y lo q le cambian a mi celular, tanto iconos como logos de inicio, pero ya la verdad estoy desesperado ya no se que hacer.

Última edición por joad12 Día 13/06/14 a las 22:07:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/14, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
joad12 joad12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Tepic Nayarit, México.
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
Bueno, como actualización.

En Modo de red, escogí solo GSM, y llevo probandolo cerca de día aproximadamente, y ya no se me han cortado llamadas ni nada.

Antes lo tenia en CDWMA/GSM (Conexión automática), y parece ser que siempre lo he llevado asi, no entiendo el por que ahora me empezó a dar problemas en caso de que ese haya sido la bronca.

Sigo siendo todo oídos, cualquier tipo de ayuda es buena, gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/14, 20:01:03
Array

[xs_avatar]
joad12 joad12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Tepic Nayarit, México.
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
Bueno, me sigo respondiendo para que se vaya arriba, a ver si hay alguna ayuda.

Volvió a fallar dejándolo en GSM, no hubo solución, así que instale la rom de mi proveedor, Telcel México, hice los wipes correspondientes, y sigue igual.

Ya sera problema de la antena de mi celular?

Sigo leyendo, y tengo una duda. Cheque lo del IMEI, por que leo q puede ser por eso, pero OJO, mi celular tiene señal, recibe llamadas, y hago, aveces cuando se enlazan al cabo de los minutos se pierde, y me sale el signo de bloqueado en la señal, y bueno; mi IMEI, cheque por medio del menú *#06#*, y compare el IMEI con el que viene en la etiqueta de la garantía.

Es completamente igual, salvo las diagonales "/", en la etiqueta aparecen 3, y en el celular por el código aparece solo una, y el mismo numero es igual, solo que sobran 2 números, en la etiqueta termina en "/9" y en el código que me arroja termina en "9/01".

Saludos!

Última edición por joad12 Día 16/06/14 a las 20:48:45.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/14, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Posiblemente sea cuestión de la antena ó algún otro componente de hardware.
En teoría con el firmware de telcel ya debes tener el módem correspondiente (creo era gl3 ó algo así).

Había una forma, abriendo el móvil y levantando las patitas para mejorar señal, no tengo el tutorial a la mano ni el link, puedes buscar y ver si te sirve.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/14, 01:27:30
Array

[xs_avatar]
joad12 joad12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Tepic Nayarit, México.
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
Te refieres a este post? Es el único que encontré.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560018

Estoy desesperado, ya no se que hacer, llegando a casa lo abro y me pongo a moverle a eso de la antena, que si lo llevo a Telcel, seguro me cobraran 5 mil pesos.

En estado del teléfono mi señal es de -79 dbm 17 asu, dentro de los parámetros "buenos" o "normales", según he leído.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/14, 02:50:32
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joad12 Ver Mensaje
Te refieres a este post? Es el único que encontré.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560018

Estoy desesperado, ya no se que hacer, llegando a casa lo abro y me pongo a moverle a eso de la antena, que si lo llevo a Telcel, seguro me cobraran 5 mil pesos.

En estado del teléfono mi señal es de -79 dbm 17 asu, dentro de los parámetros "buenos" o "normales", según he leído.
Ese es el post del que te hablaba.

Una cosa más, descarta que sea problema de sim dañada probando con la sim de alguien diferente (de telcel también) en tu móvil, y tu sim en otro móvil.

Si tu sim va mal en otro móvil y otra sim va bien en tu móvil, el problema es la sim. Si por el contrario, tu sim va bien en otro móvil y otra sim va mal en el tuyo, el problema es el móvil. Puede ser incluso el lector de sim dañado.

Total, prueba lo de las patitas, prueba lo de la sim, y a ver qué pueda ser.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/17, 03:41:21
Array

[xs_avatar]
MenolExarkun MenolExarkun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Que tal recientemente​ estoy presentando justo el mismo problema que tú. Pudiste solucionarlo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/17, 03:08:11
Array

[xs_avatar]
sagadx sagadx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Movistar
solucion

debes reparar el imei con sigma , solo cambias los 3 digitos finales , y listo no te da falla de nuevo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/18, 12:24:39
Array

[xs_avatar]
meryf8a meryf8a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado esto y le ha solucionado el problema? Llevo meses intentando encontrar alguna solución.

 Cita: Originalmente Escrito por sagadx Ver Mensaje
debes reparar el imei con sigma , solo cambias los 3 digitos finales , y listo no te da falla de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 00:30:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /