Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 16/04/18, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo también entiendo lo mismo.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 16/04/18, 17:50:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que va, eso no es así. La rom stock es infumable y lo sabes bien, no quieras hacer creer a nadie que por tenerlo ya es todo oro... una castaña salvada por la comunidad y por su buen hard
Infumable en qué sentido?
Es casi tan infumable como miui porque es bastante del mismo rollo, de hecho es una especie de mezcla entre MIUI y FlyMe OS de Meizu.
Entonces si dices que EUI es infumable, dilo también para esas otras capas chinas tan similares.
Y repito, no tiene nada de bugs.
Pero bueno, no espero una respuesta muy coherente por tu parte, no sabes de lo que hablas ya que no lo has probado, y se nota.

Última edición por NixxxoN Día 16/04/18 a las 17:54:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 16/04/18, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Infumable en qué sentido?
Es casi tan infumable como miui porque es bastante del mismo rollo, de hecho es una especie de mezcla entre MIUI y FlyMe OS de Meizu.
Entonces si dices que EUI es infumable, dilo también para esas otras capas chinas tan similares.
No mezcles, no he dicho nada de Miui. Estoy hablando de la rom oficial de ese Leeco, nada más
Haz una cosa... mete la rom oficial y a ver cuanto aguantas sin pegarle una patada, a eso me refiero
Y sobre si es uno de los mejores de la historia calidad precio pues creo que como dicen otros, si para ser usado has de cambiar la rom por una custom aosp pues ya no vale porque trastear somos 4 gatos
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 16/04/18, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No mezcles, no he dicho nada de Miui. Estoy hablando de la rom oficial de ese Leeco, nada más
Haz una cosa... mete la rom oficial y a ver cuanto aguantas sin pegarle una patada, a eso me refiero
Y sobre si es uno de los mejores de la historia calidad precio pues creo que como dicen otros, si para ser usado has de cambiar la rom por una custom aosp pues ya no vale porque trastear somos 4 gatos
No mezclo nada, te estoy diciendo que se parece a miui en bastantes cosas.
Hay mucha gente que le gusta EUI y no ha visto necesidad de cambiar. Porque la rom funciona bien, y que te guste o no sus personalizaciones, ya es cuestión de gustos.
No hables de algo que no tienes ni idea, prueba y luego hablas. No es ninguna rom "para pegarle una patada". No tiene bugs ni hace cosas raras, 100% estable y 100% usable para el dia a dia.

Yo en particular sí que quise cambiarla y el principal motivo es porque quería meterle uno de esos ports recientes de la GCam, y eso solo lo puedes hacer en Oreo.
Mi segundo motivo particlar para cambiar EUI y meter lineage es tener una barra de notificaciones normal y corriente, en EUI quitaron la barra de brillo y los botones de activar/desactivar cosas y los metieron todos en la multitarea.

Con la rom de serie ya es bastante pepino, pero lo mejor es que puedes elegir entre esa rom de serie y una custom, y si no sabes cambiarla tu, que te lo haga otro. Lo de tener scene y roms alternativas, siempre ha sido considerado algo positivo desde siempre (o por lo menos que yo recuerde desde 2011 con el auge de cyanogen) y ahora de repente ya no lo es? Venga, dejad las milongas, por favor, que ya somos mayorcitos.

Última edición por NixxxoN Día 16/04/18 a las 18:10:38.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 16/04/18, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Bueno, la prueba de que funciona tan bien es la tuya... Yo tengo entendido que esa rom oficial era infumable y entre eso y que Leeco desapareciese pues no, no se puede considerar como ejemplo de nada para un público generalista
Para 4 frikies de aquí y poco más, así lo veo yo. Es mi opinión personal e intransferible respetando las otras!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 16/04/18, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Bueno, la prueba de que funciona tan bien es la tuya... Yo tengo entendido que esa rom oficial era infumable y entre eso y que Leeco desapareciese pues no, no se puede considerar como ejemplo de nada para un público generalista
Para 4 frikies de aquí y poco más, así lo veo yo. Es mi opinión personal e intransferible respetando las otras!
La desaparición de Leeco no tiene nada que ver que el movil sea bueno o malo. Tu puedes hacer un buen producto y como empresa tener pérdidas y viceversa, hacer productos de penosa calidad y como empresa ir de puta madre (ejemplo... McDonalds y su comida basura)
Esos precios tan bajos son gracias a que Leeco entró en quiebra. Imaginate que por ejemplo Tesla (que está en números rojos desde hace muchos años) al final se declara en bancarrota y tiene que cerrar el garito, y vende su stock de coches a mitad de precio o menos, imaginate poder comprar un Model 3 por 10 o 15.000€

Última edición por NixxxoN Día 16/04/18 a las 18:27:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 16/04/18, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Mi hermano y mi cuñada han estado con la rom stock de leeco y no se han quejado de nada. Y eso que uno era el x800 versión americana.

De todas formas creo que nos estamos desviando un poco de lo que trata el hilo. Y parece que nadie va cambiar de opinión.
Por lo que mejor no seguir. Pienso yo.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 17/04/18, 00:57:46
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La desaparición de Leeco no tiene nada que ver que el movil sea bueno o malo. Tu puedes hacer un buen producto y como empresa tener pérdidas y viceversa, hacer productos de penosa calidad y como empresa ir de puta madre (ejemplo... McDonalds y su comida basura)
Esos precios tan bajos son gracias a que Leeco entró en quiebra. Imaginate que por ejemplo Tesla (que está en números rojos desde hace muchos años) al final se declara en bancarrota y tiene que cerrar el garito, y vende su stock de coches a mitad de precio o menos, imaginate poder comprar un Model 3 por 10 o 15.000€
Compañero has tenido algun xiaomi como movil personal? y de ser asi, cual has tenido? No entiendo tu odio a Xiaomi, imagino que habras tenido una mala experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 17/04/18, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Compañero has tenido algun xiaomi como movil personal? y de ser asi, cual has tenido? No entiendo tu odio a Xiaomi, imagino que habras tenido una mala experiencia
Qué tiene que ver xiaomi con ese mensaje que has citado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 17/04/18, 08:33:43
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

No se si intervine ya en el hilo, pero lo vuelvo a hacer:

- de antes, el NEXUS 4 con diferencia, me lo compre de google directamente a 199€ y fue la mejor compra en años

- actual, el Mi Note 3 , por lo que ofrece actualmente, 6gb ram, 64 gb, sd 660, nfc, usb tipo C, altavoz estéreo, gran autoniomia...229€
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario:
  #211  
Viejo 17/04/18, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
No se si intervine ya en el hilo, pero lo vuelvo a hacer:

- de antes, el NEXUS 4 con diferencia, me lo compre de google directamente a 199€ y fue la mejor compra en años

- actual, el Mi Note 3 , por lo que ofrece actualmente, 6gb ram, 64 gb, sd 660, nfc, usb tipo C, altavoz estéreo, gran autoniomia...229€
Cremita el MI note 3 y a 228€ la versión 6/64 aún más, no digo que sea el mejor smartphone calidad precio de la historia pero en la actualidad si.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #212  
Viejo 17/04/18, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cremita el MI note 3 y a 228€ la versión 6/64 aún más, no digo que sea el mejor smartphone calidad precio de la historia pero en la actualidad si.
Hola Johny, qué tal es la cámara?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 17/04/18, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola Johny, qué tal es la cámara?

Un saludo
Muy buena casi a la par del xiaomi mi6, un pelin por debajo de los topes de gama del año pasado, pero la camara en su rango de precios en el que esta no hay ninguna que la supere.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 17/04/18, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué tiene que ver xiaomi con ese mensaje que has citado?
Nada, era la manera mas facil de citarte, con el ultimo comentario. Comprate un Xiaomi y disfruta de la vida amigo, veras que feliz seras, es un consejo de compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 17/04/18, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Muy buena casi a la par del xiaomi mi6, un pelin por debajo de los topes de gama del año pasado, pero la camara en su rango de precios en el que esta no hay ninguna que la supere.
Dicen "las malas lenguas" que ambas cámaras son iguales, incluso que el MiNote3 implementa mejoras en los algoritmos con respecto al Mi6...

Cámaras
El Mi 6 y Mi Note 3 tienen la misma configuración de cámara trasera. Una lente gran angular de 12MP 1.25um f / 1.8 combinada con una lente teleobjetivo de 12MP 1.0um f / 2.6. Sin embargo, Xiaomi dice que Mi Note 3 produce mejores imágenes de retrato a medida que se han mejorado los algoritmos.

El Mi Note 3 también gana en la categoría de cámara frontal. El sensor 16MP f / 2.0 viene con un software de belleza actualizado para selfies impresionantes. La cámara de 8 megapíxeles en el Mi 6 no está mal a juzgar por las críticas, pero si eres un amante de los autofotos, estarás mejor con el Mi Note 3.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 17/04/18, 12:59:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Dicen "las malas lenguas" que ambas cámaras son iguales, incluso que el MiNote3 implementa mejoras en los algoritmos con respecto al Mi6...

Cámaras
El Mi 6 y Mi Note 3 tienen la misma configuración de cámara trasera. Una lente gran angular de 12MP 1.25um f / 1.8 combinada con una lente teleobjetivo de 12MP 1.0um f / 2.6. Sin embargo, Xiaomi dice que Mi Note 3 produce mejores imágenes de retrato a medida que se han mejorado los algoritmos.

El Mi Note 3 también gana en la categoría de cámara frontal. El sensor 16MP f / 2.0 viene con un software de belleza actualizado para selfies impresionantes. La cámara de 8 megapíxeles en el Mi 6 no está mal a juzgar por las críticas, pero si eres un amante de los autofotos, estarás mejor con el Mi Note 3.
La camara delantera sabia que era mejor que la del mi6.

Gracias por la info, y eso aun me reafirma que es la mejor camara en su rango de precios.....de largo.

Para mi el mejor smartphone calidad precio de la actualidad, claramente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 17/04/18, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,693
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cremita el MI note 3 y a 228€ la versión 6/64 aún más, no digo que sea el mejor smartphone calidad precio de la historia pero en la actualidad si.
Viniendo de china es muy fácil, pero si Xiaomi lo vendiera oficialmente andaría entre 290-330€ seguramente.

Seguiría siendo muy buen precio pero ya no es lo mismo.
__________________
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 17/04/18, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Nada, era la manera mas facil de citarte, con el ultimo comentario. Comprate un Xiaomi y disfruta de la vida amigo, veras que feliz seras, es un consejo de compañero
Conozco xiaomi antes que el 99% de fanboys actuales. Quedé muy decepcionado en ciertos aspectos, y más allá de los productos en sí, hay muchas cosas que no me gustan de ésta marca, empezando por el enorme sectarismo que la envuelve, y el cansino spam que se les esta haciendo dia si y dia también en los foros de internet, forocoches incluído.
Había un dia en que la sección de electrónica/informática de FC era un sitio muy agradable, limpio, de aficionados del tema que hablaban sobre productos, sin intereses de pormedio y con gente entendida de verdad que iba dando consejos genuínos.
Ahora es un nido de spam chino, de tiendas chinas, xiaomi siendo la marca estrella del spam. Le estoy cogiendo bastante manía no a xiaomi sino a todas las tiendas chinas en general por sus estrategias comerciales propias de ratas de cloaca.

Además que tener un cierto "amor ciego" a una marca determinada me parece ridículo, y no hablo de una en concreto sino de todas.

Última edición por NixxxoN Día 17/04/18 a las 14:33:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 17/04/18, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Viniendo de china es muy fácil, pero si Xiaomi lo vendiera oficialmente andaría entre 290-330€ seguramente.

Seguiría siendo muy buen precio pero ya no es lo mismo.
Si se vendiera aquí aquí, seguramente, o incluso sería algo superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 23/04/18, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
rom

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Claro tio, @iron, también coincidí con él en nexus 5, hasta estuvimos whatssapeando jjajaja.
Sigue con la gama nexus/pixel, sa quedao enganchao.
Y ya dejo seguir con el hilo jejeje


Ed; Yo lo desvirgue pasando por caja, 18€ creo recordar, al mes de pillarlo.
Que pasa chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees sssss
No os lo vais a creer pero ni neo v sigue en pie y dando guerra!! pero en modo cama..
youtube, radio, despertador, etc...algún juego... jejejeej
que tiempos....
trasteando con android en muchas capas....aprendiendo de mucha gente si...
y lo del clip yo tambien lo hice!!!!! fua! jajajajajj que tensión jajajaja
eso era para liberar y para poder abrir el bootloader o algo de así...
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:01:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /