Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/12/19, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
HTC One Max, siempre quise uno... es mi espinita clavada, nunca pude comprarlo.
Pues lo compre hace un par de años en perfecto estado en reacondicionados de phonehouse y a pesar que ya tenía sus años, lo tuve unos meses y me gustó sense, calidad de construcción, sonido etc, creo que montaba un 80X y se calentaba un pelin, pero me gusto mucho lo malo era un 2/16 y me iba justito.Esta dentro de mi top 5 de móviles, del que guardo más cariño es htc p3300 con wp, en su momento era una pasada.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/12/19, 07:57:27
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
pufff. ya tuve unos cuantos y no sabría decir cual es el mejor porque depende de la gama y del precio y he tenido de todo. sin embargo el peor creo que fue 3l primero, el galaxy s2. tenía muchos bugs. aunque de aquella ,viniendo de un nokia me parecía la hostia.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 16/12/19, 08:18:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Pues lo compre hace un par de años en perfecto estado en reacondicionados de phonehouse y a pesar que ya tenía sus años, lo tuve unos meses y me gustó sense, calidad de construcción, sonido etc, creo que montaba un 80X y se calentaba un pelin, pero me gusto mucho lo malo era un 2/16 y me iba justito.Esta dentro de mi top 5 de móviles, del que guardo más cariño es htc p3300 con wp, en su momento era una pasada.
Ya, si era un One alargado por así decirlo. Me encantaría poder comprar uno compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 16/12/19, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Yo he tendido:
Un huawei con android 2.3 (no recuerdo el modelo)
Galaxy S1
Galaxy S3 mini
Xperia SP (Creo que es uno de los más bonitos que he tenido aunque el menos que me duró)
Galaxy S3
LG G2 mini
Huawei P7
LG G3
Galaxy S6 Edge Plus
Mate 8
LG G6
Galaxy S8+ (El más que me ha gustado)
P20 Pro
Galaxy S9+
Xiaomi Mi9(Actual)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 16/12/19, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

No demasiados, solía aguantarlos.
Los que más me han gustado han sido el Nexus 5 (qué lástima la batería) y el Samsung Galaxy S8. Actualmente tengo el iPhone Xr y quizás puedo decir que el más “redondo” en conjunto de los que he tenido.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/12/19, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
He tenido muchísimos, no tengo ni la cuenta. He probado prácticamente todos los modelos más conocidos de todas las marcas desde que empezó todo esto. Y he encontrado muy pocos que me satisfagan. El Mi A3 que tengo ahora está más o menos bien. El Mi Max 2 también estaba bien. Antes de eso tuve un Asus Zenfone Max que más o menos intentaba funcionar.

Ya no recuerdo haber tenido ningún teléfono más que funcionase bien. En el Mi Max 3 las aplicaciones se reiniciaban solas y se perdía lo que estaba haciendo. El Note 10+ me vino con una parte de la pantalla táctil que no respondía al tocarla con el S Pen. En el Galaxy S8 y Galaxy S9 siempre me venían píxeles estropeados de fábrica... Pero la gama media también me daba problemas. En el Galaxy A5 2016 por ejemplo la pantalla cuando estaba sucia de sudor del bolsillo, se quedaba colgado y no dejaba coger las llamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:33:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /