Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/12/19, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Uff ya es mucha gente q me recomiendo el s10 plus y otros el p30 pro. Hoy he estado en orange pq un familiar se ha pillado el iphone 11 y los he estado viendo de nuevo mano a mano, la chica incluso me ha recomendado el p30 pro, los dos muy bonitos curvados por delante y por detrás (a diferencia del p30 normal q solo es curvado pro detrás), pero sigo con muchas dudas. Me encantan los dos, no lo puedo negar. He de decir q el s10 plus al tacto me resulta muy frágil , y el p30 algo más cómodo. En pantalla las dos son oled, pero el s10 plus tiene algo mejor resolución. Una cosa q falla en lo funcional del p30 es q no tiene para enchufar auriculares y eso jode. Pero no sé, de momento voy a seguir a ver si bajan un poco más de precio, pero como he dicho, el p30 pro me sale por 659 en ebay, nuevo y con garantá, pero con el descuento hasta el día 18 del 5% me sale a 600 y poco. El s10 plus lo tengo visto desprecintado pero con 1 semana de uso, con factura y garantía tb, con sus plásticos por 500 euros.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/12/19, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
Nick Riviera Nick Riviera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Shovi yo cambié de Huawei a Samsung simplemente por eso, por cambiar. Si te apetece cambiar a Huawei como dice el compañero, no lo dudes. Yo sigo aprendiendo del s10+, su cámara es fantástica, aunque el desbloqueo me sigue mosqueando un poco.


 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Hola compis, tengo un s8 y veo el momento de cambiar.

Me encanta samsung, pero estoy un poco decepcionado por el tema de sus baterías, y en ocasiones con su servicio técnico más que dudoso y siempre con pegas.

Estoy muy duditativo en si irme a por el s10 plus, que me sale por 500 precintado en wallapop, aunque es de vodafone, con factura.

Por otro lado, he visto el Huawei p30 pro que me tiene enamorado también, y ese aguante de batería que tiene, me pone mucho. Este me saldría por unos 600 precintado y con su factura a mi nombre.

Los dos diseños me encantan, pero no sé que hacer.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/12/19, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
sada sada está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khazris Ver Mensaje
Hola. Me ha gustado mucho el comentario que haces. Hay una idea que me gustaría que explicases mejor cuando dices que “si quieres un móvil único y exclusivo para una empresa nos quedamos con el iPhone 11” ¿Por qué para una empresa? ¿Por la seguridad? ¿Único y exclusivo significa que si tuviera que tener un solo teléfono móvil en vez de dos, por ejemplo, te quedarías con el iPhone 11?
Pues con esto quería decir que si lo quieres para unicamente usar como gestion de empresa, me quedaría con el 11. Lo digo porque al ser tan simple, ya que sólo usa aplicaciones de Apple, (no se le puede hacer nada),es mas estable, no hay que reiniciar ni ninguna historia. Eso no quiere decir que sea mejor que el s10, si no instalas nada en el s10 sería igual o mejor que el 11...pero si algo queremos de Samsung es la versatilidad y libertad que tiene...pero eso tiene un coste, ya sea por batería o estabilidad en ciertos momentos. Yo creo que si al iphone 11, el mas grande, le instalo sólo la mitad de las aplicaciones que tengo en el 10, le costaría un huevo solamente el arranque....pero bueno, como con el 11 eso nunca pasará , no hay discusión. El tema es que si lo necesitas para moverte como gestion de empresa,entiendo que no puedes meterle aplicaciones para ocio..entonces elijo el 11, pero para uso diario para mí, sin dudarlo el 10+. Tengo tooodo lo que necesito en él...camara, juegos,GPS....etc...pero te diré más, si pudieras ponerle el IOS a este movil, alucinarías de la bestia que es,el tema es que ios solo.lo hacen para apple y ya está...android lo hacen para cientos de terminales distintos y de distintas marcas, se tiene que adaptar a todos, y eso conlleva errores...ese es realmente el problema.

Última edición por sada Día 14/12/19 a las 21:59:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sada su comentario:
  #44  
Viejo 14/12/19, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Todo va bien? Compi cambia de gafas...



Y te cito por curiosidad, si te fijas en la primera página de este mismo hilo te ha llovido un aluvión de críticas por muchos usuarios...
No me hagas ponerte capturas del tuyo anda, que parece un parte médico, dedicate a ayudar a la gente de tu propio foro, en vez de intentar ocultar errores del propio que todos los teléfonos tienen errores, saludos.

P.D: por cierto mira la fecha de esos hilos anda, algunos de ellos son de hace más de dos meses.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 14/12/19 a las 23:06:37.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/12/19, 01:09:29
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Dont feed the troll pls, q no tenga q estar siempre la moderación detras nuestra como a los niños pequeños y seamos nosotros mismo lo q tomemos carta en el asunto!!
Por cierto al op ya nos contaras q tal te a parecido android 10 y tu s10+ en comparacion al ecosistema Apple de tu anterior telefono
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #46  
Viejo 15/12/19, 02:23:11
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
No se por que siempre acabará los moderadores interviniendo con los comentarios, creo que debemos de tener un respeto al OP del hilo y no meterse en guerras en hilos que no son, por favor...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/12/19, 06:57:09
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Dont feed the troll pls, q no tenga q estar siempre la moderación detras nuestra como a los niños pequeños y seamos nosotros mismo lo q tomemos carta en el asunto!!
Por cierto al op ya nos contaras q tal te a parecido android 10 y tu s10+ en comparacion al ecosistema Apple de tu anterior telefono
Compi,estoy de acuerdo que algunos le damos bola,yo cada vez menos,pero es que aquí nadie entra a el subforo de Huawei o one plus a desorientar tanto a los usuarios como a futuros usuarios,generar peleas,echar basura sobre la marca solo por que ellos admiten que le tienen tirria,ellos lo hacen,pero a la moderación le parece más fácil borrarme mensajes que cojer a estos personajes y banearlos 1 semana a ver si cuando vuelvan se les quita la tontería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 15/12/19, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Pues el s10 plus ahora me puede salir por 600, en negro (este color no es el q más me agrada la verdad). La versión de 1TB y 12 gb ram. Con un mes de uso, impoluto y con su factura. Como lo veis?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/12/19, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Pues el s10 plus ahora me puede salir por 600, en negro (este color no es el q más me agrada la verdad). La versión de 1TB y 12 gb ram. Con un mes de uso, impoluto y con su factura. Como lo veis?
Regalito la verdad
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/12/19, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Pues el s10 plus ahora me puede salir por 600, en negro (este color no es el q más me agrada la verdad). La versión de 1TB y 12 gb ram. Con un mes de uso, impoluto y con su factura. Como lo veis?
preciazo, yo no lo dudaría
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/12/19, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
a 1h de tenerlo en mis manos. Igual meto un huawei p10 lite o el samsung s8 q tengo para abaratar el coste, si no... 600 euros.

Me he decidido antes por él, por ser la versión de 1Tb, 12 de ram, por tener led de notificaciones, jack para auriculares, pq la autonomía se supone q mejora la del s8, el diseño sigue siendo bonito, la calidad y pq voy a darle otra oportunidad a Samsung.

La otra opción era el huawei p30 pro, q me gustaba más estéticamente, por lo menos el azul con blanco, pero no lleva ni jack, ni notificaciones led, la pelea con google, q me resultaba algo más caro a pesar de tener menos prestaciones, y q la diferencia con la caámara no la voy a apreciar pq no soy muy de fotos, y con las q haga el samsung me da de sobra. Aparte de algunas cosas raras q he leido sobre el p30 pro sobre sus lectores, reinicios, etc...

A ver ahora como me acostumbro al android 10, q yo era muy de mirar los consumos desde el último ciclo, y ahora parece q es desde las últimas 24h. (supongo q lo hacen así para q los usuarios no miren tanto lo de la batería).
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/12/19, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
carlos.slsh carlos.slsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
a 1h de tenerlo en mis manos. Igual meto un huawei p10 lite o el samsung s8 q tengo para abaratar el coste, si no... 600 euros.

Me he decidido antes por él, por ser la versión de 1Tb, 12 de ram, por tener led de notificaciones, jack para auriculares, pq la autonomía se supone q mejora la del s8, el diseño sigue siendo bonito, la calidad y pq voy a darle otra oportunidad a Samsung.

La otra opción era el huawei p30 pro, q me gustaba más estéticamente, por lo menos el azul con blanco, pero no lleva ni jack, ni notificaciones led, la pelea con google, q me resultaba algo más caro a pesar de tener menos prestaciones, y q la diferencia con la caámara no la voy a apreciar pq no soy muy de fotos, y con las q haga el samsung me da de sobra. Aparte de algunas cosas raras q he leido sobre el p30 pro sobre sus lectores, reinicios, etc...

A ver ahora como me acostumbro al android 10, q yo era muy de mirar los consumos desde el último ciclo, y ahora parece q es desde las últimas 24h. (supongo q lo hacen así para q los usuarios no miren tanto lo de la batería).
A que te refieres cuando dices LED de notificaciones en el s10 plus? Hasta donde yo se no lo tiene como tal...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/12/19, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Led de notificaciones no tiene el s10
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/12/19, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Joder, pues había leído que sí. No tiene ni una luz q indique q hay alguna notificación? ni los laterales? de todas formas uso un reloj inteligente q me avisa por vibración cuando me llega algo.

Ya lo tengo en casa, de momento no voy a pasar a android 10 hasta no ver como me va con el 9 por temas de consumo y eso. Me han dado una funda tipo libro oficial, pero tengo q ir a comprarle una de silicona trasera q me gusta más, de las ligeras, q las tochas no relucen el telf., y ponerle un protector. A ver si me acerco esta tarde y empiezo a gestionarlo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/12/19, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Joder, pues había leído que sí. No tiene ni una luz q indique q hay alguna notificación? ni los laterales? de todas formas uso un reloj inteligente q me avisa por vibración cuando me llega algo.



Ya lo tengo en casa, de momento no voy a pasar a android 10 hasta no ver como me va con el 9 por temas de consumo y eso. Me han dado una funda tipo libro oficial, pero tengo q ir a comprarle una de silicona trasera q me gusta más, de las ligeras, q las tochas no relucen el telf., y ponerle un protector. A ver si me acerco esta tarde y empiezo a gestionarlo.
1. Se puede poner que se enciendan los bordes de la pantalla para que te avise de las notificaciones. También tienes el Always On Display.

2. La nueva versión de One UI que viene con Android 10 (One UI 2.0) va de lujo. Te recomiendo que lo actualices de verdad.

3. Fundas transparentes, compra la Spigen que venden en Amazon, ES UNA LOCURA. Va muy bien ajustada al teléfono y es de muy buena calidad! https://www.amazon.es/dp/B07MJRK2LR/..._1sn-Db2EYS9GX
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/12/19, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
La spigen va mejor q esta? yo la quisiera muy finita, q casi no se vean bordes de funda q haga al teléfono más robusto de lo q es.

https://www.amazon.es/anccer-Transpa...mg_top?ie=UTF8
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/12/19, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
La spigen va mejor q esta? yo la quisiera muy finita, q casi no se vean bordes de funda q haga al teléfono más robusto de lo q es.



https://www.amazon.es/anccer-Transpa...mg_top?ie=UTF8
No tengo esa, pero te aseguro que la Spigen es robusta, de calidad y muy finita!
Edit: Después de ver el link puedo asegurar al 99% que la Spigen es mejor que esa.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/12/19, 00:18:35
Array

[xs_avatar]
naruone naruone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Otra
Yo estoy contento con el móvil. Eso si, no me vuelve loco. Yo no cambiaría un XR por el S10. Salvo capricho. El iphone XR no es malo como para justificar andar cambiando ahora por el S10
Si que tengo alguna pijada/problema con el S10.
1. Para la mayoria de mis bolsillos es demasiado grande y de algunos se me resbala cuando me siento en el coche. Ahora estoy acostumbrado y ya lo saco del bolsillo siempre (lo cual es un coñazo), pero el primer día se me resbaló y se quedó fuera del coche hasta que empecé a buscarlo horas más tarde en casa. Antes tenía un S8+ y me imagino que esto es un problema de todos los móviles porque cada vez son más grandes.
Le puse esta funda y voy más seguro, pero el tema bolsillos me jode bastante.
https://www.mediamarkt.de/de/product...a-2522093.html
2. La cámara selfie blanquea la imagen a menudo. He visto varios videos en internet de reviews y pasa con varios.
3. No se si me estoy haciendo mayor pero el nuevo gráfico de consumo de batería de la nueva versión de android me da alergia. No me gusta nada.
4. Hay varias tonterías que igual es cosa mía y no del teléfono. Por ejemplo haciendo historias del Instagram hay veces que hago varias del tirón y me deja de detectar el dedo pulsado o algo por el estilo y la pantalla se apaga. Y todo lo grabado desaparece. No se si es cosa mía de android o qué.
5. La apk de la cámara me parece un poco cutre. No tiene ni modo pro de video. Pero tiene un modo para Instagram. Yo flipo algunas veces. También tiene el modo este AR Emoji, creo que se llama, donde puedes hacer un monigote a tu imagen y semejanza. En mi caso a pesar de que me hice la foto con luz, el monigote se parece más al vecino que a mi, y dudo que nadie use esa función. Pijadas así en un móvil premium y no poner un modo pro de video, es realmente cutre.
6. La apk de despertador funciona bien pero parece del pleistoceno. Encima pongo varias alarmas por si me quedo dormido y para quitar todas de golpe tengo que usar bixby. Que por cierto no vale para nada más.
7. La pantalla curva es sencillamente una peste a la que nunca he logrado sacar ningún provecho
Entre eso y los minimarcos, hay que coger el teléfono como si te fuera a dar una dermatitis porque si no, haces pulsaciones donde no quieres.

Por lo demás en el día a día va bien. Yo lo llevo con el Huawei watch gt y para lo que necesito de normal nunca me deja tirado. Lo de arriba al final son los puntos que a mi más me molestan.
Además uso el móvil para un canal hobby de YouTube por no sacar la DSLR y hace el apaño bastante bien con las cámaras.
Y sin duda si te molan las pantallas Amoled pues disfrutarías bastante más del Samsung. Pero eso es cosa de gustos, a mi por ejemplo me gustan más las IPS buenas

Última edición por naruone Día 18/12/19 a las 00:21:03.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/12/19, 01:08:36
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
De momento tiro con la funda libro q me han dado, hasta el jueves q me llegue esta finita q he comprado, q por porbar...

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Es más slim q la spigen y para protegerla de daños traseros sobra, sobresale menos en los bordes y estiliza más lo q es el mvl.

Para protector me he ido a un chino q tienen de todo sobre móviles y le compro bastante, me han puesto un cristal templado por 13 euros (costaba 15), de esos q va bien pegado y les meten calor, no deja burbuja y a los 10 minutos está listo. Si me va bien adelante, si no, ya pediré alguno online, pero lo importante era protegerlo antes de usarlo.

Ahora a probar. Ya os daré impresiones.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/12/19, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Empezando a trastear, ya lo he dejado todo a mi gusto, veo q como decís solo se puede poner q notifique con luz el parpadeo lateral o tipo burbuja según lo pongas cuando llega un whatshapp o algo similar, no lleva el puntito led q yo tenía en el s8. Otra cosa, por lo q veo cuando está cargando tampoco indica con una luz q está cargando, esto así no? Ya iré comentando más dudas.

Quiero probar 1 o 2 ciclos en android 9 antes de cambiar al 10. Mi versión de One Ui es la 1.1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 00:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /