ROMs y desarrollo OnePlus 6T ROMs y desarrollo OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 26/10/19, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
Bien7887 Bien7887 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Oneplus 6t McLaren
Tu operador: Movistar
Habéis probado la Gcam 7.0 o 7.1 o 7.2 , a mí la primera me funciona pero las siguientes no, y es de arnovag82.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 27/10/19, 07:34:17
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Buenos dias, entonces seguimos sin twrp y root para la android 10?

Si alguno la lleva que pruebe; https://forum.xda-developers.com/one...oos-q-t3991993

saludos

Última edición por iron Día 27/10/19 a las 07:40:12.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 27/10/19, 14:40:48
Array

[xs_avatar]
superaj014 superaj014 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: tampa fl. usa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Si que funciona el TWRP 3.3.1-20 Q Unofficial by mauronofrio
https://forum.xda-developers.com/one...overy-t3861482
El magisk tambie la ultima version https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445
__________________
SALUDOS AJ.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 27/10/19, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
pituaartia pituaartia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superaj014 Ver Mensaje
Si que funciona el TWRP 3.3.1-20 Q Unofficial by mauronofrio
https://forum.xda-developers.com/one...overy-t3861482
El magisk tambie la ultima version https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445
entonces con esa twrp se puede instalar normalmente o hay qie hacer algo dicerente?
antes instalava ls rom.y por detras twrp y me.funcionaba perfekto
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/10/19, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Algún cambio en el software de cámara?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 27/10/19, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
superaj014 superaj014 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: tampa fl. usa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pituaartia Ver Mensaje
entonces con esa twrp se puede instalar normalmente o hay qie hacer algo dicerente?
antes instalava ls rom.y por detras twrp y me.funcionaba perfekto
Primero flachear el img y despues que entre en el TWRP y flachear el zip.
Yo particularmente uso este tool y es mucho mas facil.
https://forum.xda-developers.com/and...ctory-t3358711
__________________
SALUDOS AJ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 27/10/19, 19:20:54
Array

[xs_avatar]
pituaartia pituaartia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superaj014 Ver Mensaje
Primero flachear el img y despues que entre en el TWRP y flachear el zip.
Yo particularmente uso este tool y es mucho mas facil.
https://forum.xda-developers.com/and...ctory-t3358711
ya he metido la beta 18 y funciona bien pero ahora cuando entro en twrp no me pide contraseña y me aparece todo encriptado y no puedo instalar magisk
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 28/10/19, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
A mí me está pasando una cosa desde que he actualizado a Android 10, la calibración de la pantalla tanto en modo natural como en intenso (o incluso en avanzado en los modos que salen) me da unos colores muy cálidos. Por ejemplo, cuando me meto en el feed de google los blancos son bastante más cálidos a como los tenía en Android 9 en intenso (que por otro lado, los colores eran bastante menos saturados). La única forma de que me salgan más fríos es seleccionando en avanzados la Amplia Gama AMOLED y con la barra de abajo tirando más hacia frío, pero los colores también me salen muy saturados y no me gusta.

De momento la configruación que llevo es la natural, aunque me salgan los tonos cálidos... Yo creo que tengo encendido el modo noche así de continuo, porque cuando estoy en la pantalla de bloqueo (no la ambiente, la de bloqueo) el color del fondo de pantalla y de todo se ve bien, pero al desbloquear se pone el filtro de luz azul. El modo noche lo tengo desactivado

¿A alguien más le pasa? A ver si lo arreglan en la OB2

Última edición por pacman05 Día 28/10/19 a las 13:32:16.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 28/10/19, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
En mi caso todo correcto. Aparentemente todo funciona bien menos la aplicación macrodroid, que no consigo que modifique el wifi por posicionamiento, y Titanium que no restaura las aplicaciones o tarda muchísimo...

Por cierto, en Titanium o poweramp, apetece duplicada la aplicación, y al picar encima de una de ellas, abre como que fueran los ajustes
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 28/10/19, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
Murgis Murgis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Google 7 Pro - One+ 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pikots Ver Mensaje
En mi caso todo correcto. Aparentemente todo funciona bien menos la aplicación macrodroid, que no consigo que modifique el wifi por posicionamiento, y Titanium que no restaura las aplicaciones o tarda muchísimo...

Por cierto, en Titanium o poweramp, apetece duplicada la aplicación, y al picar encima de una de ellas, abre como que fueran los ajustes
Lo de las dos aplicaciones, a mi me aparece en las aplicaciones que tengo compradas y utilizan una app para desbloquearla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 29/10/19, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Como os va de batería ?

Saludos
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 29/10/19, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Yo me he visto "obligado" a volver a Pie, porque he sufrido varios problemas y paso de hacer una segunda instalación en limpio.
- Por algún extraño motivo el brillo automático parece estar completamente roto, a veces la barra está al 60-70% pero el brillo de la pantalla está casi al mínimo, con hacer un simple tap sobre el slider, el brillo vuelve a su valor normal, es una tontería, pero cuando me ocurre en la calle es un problema (Esto ya me ocurrió la primera vez que instalé la beta, parecía estar solucionado luego de la última instalación en limpio, pero luego de un par de días volvió a aparecer).
- El sonido a través de bluetooth tiene problemas serios, de manera aleatoria el contenido multimedia comenza a sonar a través del altavoz y los auriculares al mismo tiempo, esto me ha ocurrido varias veces con los AirPods y Surface Headphones, luego de revisar los registros de techpack he visto que por algún extraño motivo OxygenOS le ordena al driver de audio que comience a comportarse de esa manera (Por lo que he visto en XDA no soy el único con este problema).
- Otro problema relacionado al bluetooth: a veces le cuesta una eternidad conectarse a otros dispositivos, al punto de que me he visto obligado a "olvidar" dispositivos desde las configuraciones de bluetooth y volver a emparejarlo manualmente, también me he dado cuenta de que mi smartwatch (Galaxy Active) se desconecta de forma aleatoria.
- Slack me ha dado algunos problemillas a la hora de recibir mensajes, incluso quitando la optimización de batería para esa aplicación.
-OnePlus una vez mas ha tomado una decisión de carente de sentido utilizando noop como i/o scheduler, esto se traduce en que es bastante simple forzar situaciones en las cuales se produzcan pequeños congelamientos o pérdidas de rendimiento sensibles (He enviado varios videos y logs a OnePlus, espero que sepan hacer algo con ellos..).
-He tenido dos reinicios, uno de ellos mientras el dispositivo estaba en reposo y otro mientras utilizaba la aplicación de cámara, el pstore parece estar roto así que no pude saber la causa exacta.
-Google está apretando fuerte a los fabricantes para que no incluyan "tasks killers" en sus capas y OnePlus por fin lo ha hecho, pero siguen teniendo problemas con la gestión de la RAM, siguen reacios a desacerse memplus y kswapd reclaim, el manejo de memoria es inconsistente, me he encontrado situaciones en las cuales el sistema mataba literalmente todas las aplicaciones que tenía en segundo plano (Incluso Spotify mientras reproducía música) al abrir la cámara y otras en las cuales todo funcionaba de manera correcta, honestamente me parece gracioso que un dispositivo con 10GB de RAM tenga estos problemas, me recuerda a mi antíguo Pixel con 4.
-La calibración de colores de la pantalla, me parece algo fundamental y que apenas se habla de ello, DCI-P3 está extremadamente saturado, SRGB muestra colores un poco mas cálidos pero no son iguales que en Pie (Es la mas usable en mi opinión), el modo AMOLED es SRGB pero aún mas saturado, la calibración por defecto sigue siendo extemadamente azulada, natural y viva son cosas sin sentido, una satura demasiado los tonos azules y otra los rojos, además de que la temperatura de los colores no se acerca a la de Pie ni siquiera configurándola manualmente a través del slider que han puesto, no termino de comprender porque cambiar algo que funcionaba bien.
-La barra de navegación sigue dando problemas, pasan los años y OnePlus arrastra el mismo fallo: aplicación oscura - barra de navegación blanca, y se que puedo ocultar la barra, pero eso no es una solución, simplemente esconde el problema.
-Los nuevos gestos, OnePlus utiliza una implementación propia y no se parece ni por asomo a los de Google, he hecho varias pruebas con mi Pixel 2 y en este mismo dispositivo con una custom rom (AOSIP) y los gestos de AOSP son muchísimo mas fluidos y funcionan mejor que los de Oxygen.

El resto de cosas me han gustado, soy bastante fan del nuevo menú de personalización (Aunque me gustaría tener un ajuste rápido para cambiar entre modo oscuro/claro), el rendimiento es mejor que en Pie y eso concuerda con los nuevos cambios que he visto en el kernel y en particular he notado una mejora en la autonomía, para ser la primera beta no está nada mal.

Saludos!

PS: Con este post no busco soluciones ni tampoco intento que defensores de la marca se sientan ofendidos, simplemente comento mi experiencia.
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google

Última edición por Onliner Día 29/10/19 a las 22:41:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Onliner su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #153  
Viejo 29/10/19, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
Franichu Franichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Onliner Ver Mensaje
Yo me he visto "obligado" a volver a Pie, porque he sufrido varios problemas y paso de hacer una segunda instalación en limpio.
- Por algún extraño motivo el brillo automático parece estar completamente roto, a veces la barra está al 60-70% pero el brillo de la pantalla está casi al mínimo, con hacer un simple tap sobre el slider, el brillo vuelve a su valor normal, es una tontería, pero cuando me ocurre en la calle es un problema (Esto ya me ocurrió la primera vez que instalé la beta, parecía estar solucionado luego de la última instalación en limpio, pero luego de un par de días volvió a aparecer).
- El sonido a través de bluetooth tiene problemas serios, de manera aleatoria el contenido multimedia comenza a sonar a través del altavoz y los auriculares al mismo tiempo, esto me ha ocurrido varias veces con los AirPods y Surface Headphones, luego de revisar los registros de techpack he visto que por algún extraño motivo OxygenOS le ordena al driver de audio que comience a comportarse de esa manera (Por lo que he visto en XDA no soy el único con este problema).
- Otro problema relacionado al bluetooth: a veces le cuesta una eternidad conectarse a otros dispositivos, al punto de que me he visto obligado a "olvidar" dispositivos desde las configuraciones de bluetooth y volver a emparejarlo manualmente, también me he dado cuenta de que mi smartwatch (Galaxy Active) se desconecta de forma aleatoria.
- Slack me ha dado algunos problemillas a la hora de recibir mensajes, incluso quitando la optimización de batería para esa aplicación.
-OnePlus una vez mas ha tomado una decisión de carente de sentido utilizando noop como i/o scheduler, esto se traduce en que es bastante simple forzar situaciones en las cuales se produzcan pequeños congelamientos o pérdidas de rendimiento sensibles (He enviado varios videos y logs a OnePlus, espero que sepan hacer algo con ellos..).
-He tenido dos reinicios, uno de ellos mientras el dispositivo estaba en reposo y otro mientras utilizaba la aplicación de cámara, el pstore parece estar roto así que no pude saber la causa exacta.
-Google está apretando fuerte a los fabricantes para que no incluyan "tasks killers" en sus capas y OnePlus por fin lo ha hecho, pero siguen teniendo problemas con la gestión de la RAM, siguen reacios a desacerse memplus y kswapd reclaim, el manejo de memoria es inconsistente, me he encontrado situaciones en las cuales el sistema mataba literalmente todas las aplicaciones que tenía en segundo plano (Incluso Spotify mientras reproducía música) al abrir la cámara y otras en las cuales todo funcionaba de manera correcta, honestamente me parece gracioso que un dispositivo con 10GB de RAM tenga estos problemas, me recuerda a mi antíguo Pixel con 4.
-La calibración de colores de la pantalla, me parece algo fundamental y que apenas se habla de ello, DCI-P3 está extremadamente saturado, SRGB muestra colores un poco mas cálidos pero no son iguales que en Pie (Es la mas usable en mi opinión), el modo AMOLED es SRGB pero aún mas saturado, la calibración por defecto sigue siendo extemadamente azulada, natural y viva son cosas sin sentido, una satura demasiado los tonos azules y otra los rojos, además de que la temperatura de los colores no se acerca a la de Pie ni siquiera configurándola manualmente a través del slider que han puesto, no termino de comprender porque cambiar algo que funcionaba bien.
-La barra de navegación sigue dando problemas, pasan los años y OnePlus arrastra el mismo fallo: aplicación oscura - barra de navegación blanca, y se que puedo ocultar la barra, pero eso no es una solución, simplemente esconde el problema.
-Los nuevos gestos, OnePlus utiliza una implementación propia y no se parece ni por asomo a los de Google, he hecho varias pruebas con mi Pixel 2 y en este mismo dispositivo con una custom rom (AOSIP) y los gestos de AOSP son muchísimo mas fluidos y funcionan mejor que los de Oxygen.

El resto de cosas me han gustado, soy bastante fan del nuevo menú de personalización (Aunque me gustaría tener un ajuste rápido para cambiar entre modo oscuro/claro), el rendimiento es mejor que en Pie y eso concuerda con los nuevos cambios que he visto en el kernel y en particular he notado una mejora en la autonomía, para ser la primera beta no está nada mal.

Saludos!

PS: Con este post no busco soluciones ni tampoco intento que defensores de la marca se sientan ofendidos, simplemente comento mi experiencia.
Siempre da gusto ver experiencias interesantes como la tuya. La calibracion de pantalla la llevo en natural, es la mas equilibrada no?

saludos
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 30/10/19, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
txema.mas txema.mas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Onliner Ver Mensaje
Yo me he visto "obligado" a volver a Pie, porque he sufrido varios problemas y paso de hacer una segunda instalación en limpio.
- Por algún extraño motivo el brillo automático parece estar completamente roto, a veces la barra está al 60-70% pero el brillo de la pantalla está casi al mínimo, con hacer un simple tap sobre el slider, el brillo vuelve a su valor normal, es una tontería, pero cuando me ocurre en la calle es un problema (Esto ya me ocurrió la primera vez que instalé la beta, parecía estar solucionado luego de la última instalación en limpio, pero luego de un par de días volvió a aparecer).
- El sonido a través de bluetooth tiene problemas serios, de manera aleatoria el contenido multimedia comenza a sonar a través del altavoz y los auriculares al mismo tiempo, esto me ha ocurrido varias veces con los AirPods y Surface Headphones, luego de revisar los registros de techpack he visto que por algún extraño motivo OxygenOS le ordena al driver de audio que comience a comportarse de esa manera (Por lo que he visto en XDA no soy el único con este problema).
- Otro problema relacionado al bluetooth: a veces le cuesta una eternidad conectarse a otros dispositivos, al punto de que me he visto obligado a "olvidar" dispositivos desde las configuraciones de bluetooth y volver a emparejarlo manualmente, también me he dado cuenta de que mi smartwatch (Galaxy Active) se desconecta de forma aleatoria.
- Slack me ha dado algunos problemillas a la hora de recibir mensajes, incluso quitando la optimización de batería para esa aplicación.
-OnePlus una vez mas ha tomado una decisión de carente de sentido utilizando noop como i/o scheduler, esto se traduce en que es bastante simple forzar situaciones en las cuales se produzcan pequeños congelamientos o pérdidas de rendimiento sensibles (He enviado varios videos y logs a OnePlus, espero que sepan hacer algo con ellos..).
-He tenido dos reinicios, uno de ellos mientras el dispositivo estaba en reposo y otro mientras utilizaba la aplicación de cámara, el pstore parece estar roto así que no pude saber la causa exacta.
-Google está apretando fuerte a los fabricantes para que no incluyan "tasks killers" en sus capas y OnePlus por fin lo ha hecho, pero siguen teniendo problemas con la gestión de la RAM, siguen reacios a desacerse memplus y kswapd reclaim, el manejo de memoria es inconsistente, me he encontrado situaciones en las cuales el sistema mataba literalmente todas las aplicaciones que tenía en segundo plano (Incluso Spotify mientras reproducía música) al abrir la cámara y otras en las cuales todo funcionaba de manera correcta, honestamente me parece gracioso que un dispositivo con 10GB de RAM tenga estos problemas, me recuerda a mi antíguo Pixel con 4.
-La calibración de colores de la pantalla, me parece algo fundamental y que apenas se habla de ello, DCI-P3 está extremadamente saturado, SRGB muestra colores un poco mas cálidos pero no son iguales que en Pie (Es la mas usable en mi opinión), el modo AMOLED es SRGB pero aún mas saturado, la calibración por defecto sigue siendo extemadamente azulada, natural y viva son cosas sin sentido, una satura demasiado los tonos azules y otra los rojos, además de que la temperatura de los colores no se acerca a la de Pie ni siquiera configurándola manualmente a través del slider que han puesto, no termino de comprender porque cambiar algo que funcionaba bien.
-La barra de navegación sigue dando problemas, pasan los años y OnePlus arrastra el mismo fallo: aplicación oscura - barra de navegación blanca, y se que puedo ocultar la barra, pero eso no es una solución, simplemente esconde el problema.
-Los nuevos gestos, OnePlus utiliza una implementación propia y no se parece ni por asomo a los de Google, he hecho varias pruebas con mi Pixel 2 y en este mismo dispositivo con una custom rom (AOSIP) y los gestos de AOSP son muchísimo mas fluidos y funcionan mejor que los de Oxygen.

El resto de cosas me han gustado, soy bastante fan del nuevo menú de personalización (Aunque me gustaría tener un ajuste rápido para cambiar entre modo oscuro/claro), el rendimiento es mejor que en Pie y eso concuerda con los nuevos cambios que he visto en el kernel y en particular he notado una mejora en la autonomía, para ser la primera beta no está nada mal.

Saludos!

PS: Con este post no busco soluciones ni tampoco intento que defensores de la marca se sientan ofendidos, simplemente comento mi experiencia.
Muchos de esos fallos los sigo teniendo también incluso después de una actualización en limpio. Espero que pronto aparezca la Beta 2
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 30/10/19, 14:54:01
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Franichu Ver Mensaje
Siempre da gusto ver experiencias interesantes como la tuya. La calibracion de pantalla la llevo en natural, es la mas equilibrada no?

saludos
En mi opinión SRGB (con el silider casi a la mitad) es la calibración que muestra los colores mas cercanos a la realidad.
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 30/10/19, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por txema.mas Ver Mensaje
Muchos de esos fallos los sigo teniendo también incluso después de una actualización en limpio. Espero que pronto aparezca la Beta 2
Finales de esta semana o principios de la siguiente, las personas que están probando la beta cerrada la recibieron hace casi tres semanas, y la beta pública de Hydrogen OS fue liberada la semana pasada.
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 31/10/19, 08:09:56
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,053
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Onliner Ver Mensaje
Finales de esta semana o principios de la siguiente, las personas que están probando la beta cerrada la recibieron hace casi tres semanas, y la beta pública de Hydrogen OS fue liberada la semana pasada.
Yo no tengo ningun fallo vital en esta beta, pero está claro que comparada con las betas del android pie, esta tiene bastantes errores y cosillas raras.
Por lo pronto en mi caso, el brillo automático parece que no aprenda de mis costumbres, el bluetooth con mi pulsera pierde conexión a veces con lo que no me llegan las notificaciones al reloj y alguna pillada rara del chrome de vez en cuando.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 31/10/19, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
Lo más molesto en esta primera beta es el tema del brillo, aparte del nfc que lo considero crítico.

Sin problemas de Bluetooth con los pamu.

La galería se ha quedado colgada en alguna ocasión.

Esperando la siguiente beta con ganas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 31/10/19, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
txema.mas txema.mas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soymicmic Ver Mensaje
Lo más molesto en esta primera beta es el tema del brillo, aparte del nfc que lo considero crítico.

Sin problemas de Bluetooth con los pamu.

La galería se ha quedado colgada en alguna ocasión.

Esperando la siguiente beta con ganas.
El tema del brillo, bluetooth con el smartwatch y la calibración de pantalla joden bastante.

Da la impresión que esta beta venga a partir del código de oneplus7 y sus calibraciones
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 01/11/19, 03:47:14
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por txema.mas Ver Mensaje
Da la impresión que esta beta venga a partir del código de oneplus7 y sus calibraciones
Y de ahí es de donde viene, OnePlus (Y el 99.9% de OEMs) desarrolla las funciones de su capa en su flagship de turno y luego los demás las "heredan" con algunos pequeños ajustes.
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google

Última edición por Onliner Día 01/11/19 a las 03:50:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T > ROMs y desarrollo OnePlus 6T



Hora actual: 11:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /