ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/20, 22:06:54
Array

[xs_avatar]
emtec emtec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
S7 muerto con LED azul fijo

Buenas,

Pues eso, tenía el móvil funcionando perfectamente y de repente se quedó la imagen congelada, pantalla negra y el LED fijo en azul. La batería también hace cosas raras, como si estuviera descalibrada. A duras penas he conseguido entrar en el modo download y flashearle varias stock rom pero en el mejor de los casos apenas ha llegado al inicio, cuando pide los datos de google. Después de nuevo el mismo proceso.

Más a menudo, tras flashear arranca en la pantalla azul con el logo android y se queda bloqueado en "Erasing". A poco vuelvas a intentar tocar, repite el proceso. Solo una vez, y sin que yo hiciera nada, ha arrancado en modo recovery, hice hard reset pero sin éxito, mismo resultado. Tampoco puedo volver a una stock antigua por la p... versión del bootloader.

Comentar que el móvil estaba de fábrica, sin root ni flasheo alguno desde que lo tengo. En fin, me quedo sin ideas, se agradece cualquier sugerencia!

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/22, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
No me puedo creer que no te hayan contestado.HTC manía ya no es lo que era.
Pudiste solucionarlo?A mí me pasó lo mismo.Así sin más se apagó y no volvió a encender.Ni yo en casa con odin ni varios técnicos que dedican su vida a esto pudieron arreglarlo.En un par de días me llega uno nuevo precintado,no quiero otro.Y digan lo que digan es el mejor móvil que hizo samsung,a pesar de que no tiene batería extraible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 09:29:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /