Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/10/18, 07:26:57
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jonazino Ver Mensaje
Al final fui a la oficina de Mi operador, hice activar la casilla de voz la configure y la hice desactivar y se soluciono
Perfe, gracias por aclarararlo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/10/18, 00:52:18
Array

[xs_avatar]
Freddy Arturo Freddy Arturo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Chile
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus SM-G965F
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje
Alguien ha notado que desde la ultima actualizacíón (no sé si del SO o de la aplicación "Carpeta Segura") ya no es posible sacar los archivos que se tienen en la Carpeta Segura?

Antes del problema seleccionaba la foto/archivo que desea retirar y en los tres punto (opciones) me daba la opción de Sacar fuera de la carpeta segura... Ahora ya no me deja...
Esto se solucionó con la última actualización de la Galería, actualiza y ya vuelve la opción.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/10/18, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Freddy Arturo Ver Mensaje
Esto se solucionó con la última actualización de la Galería, actualiza y ya vuelve la opción.
En teoria la tengo actualizada pero sigue sin funcionar
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/10/18, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
Freddy Arturo Freddy Arturo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Chile
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus SM-G965F
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje
En teoria la tengo actualizada pero sigue sin funcionar
Esa es la última versión
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/10/18, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Freddy Arturo Ver Mensaje
Esa es la última versión
Vaya efectivamente tengo una versión de la Galeria desactualizada (v5.4.07.3), sin embargo no me da la opción de subirla por ningun medio, como habeis hecho para descargarla? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/10/18, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje
Vaya efectivamente tengo una versión de la Galeria desactualizada (v5.4.07.3), sin embargo no me da la opción de subirla por ningun medio, como habeis hecho para descargarla? Muchas gracias.
Entras en galería, clicas en los 3 puntitos de la parte superior derecha de la pantalla, pulsas ajustes/acerca de Galería y actualizas, lo acabo de ver ahora mismo que también la llevaba desactualizada

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/10/18, 04:30:46
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Muchas gracias, hice los pasos tal cual pero no me aparece ninguna actualización aun, dice que la aplicación esta actualizada...

Debe ser porque tengo un modelo diferente de S9+ o algo así
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/10/18, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo
Llevo unos días mosqueado con el táctil de la pantalla, es complicado escribir algo en el teclado y que se marcan otras letras. Otro problema es que cuando estoy en WhatsApp o Telegram por ejemplo y hago swipe hacía arriba en la pantalla me lo identifica como así le diera un toque para entrar otra cosa es que tiene dificultad para entrar en el panel Edge. Os ha pasado
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/10/18, 07:40:58
Array

[xs_avatar]
raggazam raggazam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
No se si es un problema de mi unidad o es general o que es de este modo pero....
con los auriculares conectados y escuchando música, cuando recibo una llamada o mensaje, el sonido se escucha por los auriculares y altavoces del móvil.

En mis anteriores móviles cuando conecto los auriculares, solo suena por los cascos.
Es posible que solo suena por los auriculares, las llamadas y notificaciones?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/10/18, 07:46:34
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
No recuerdo haber tocado nada pero tanto con auriculares por cable cómo por Bluetooth las notificaciones y llamadas se oyen por ellos estando conectados no por su altavoz
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/10/18, 07:51:02
Array

[xs_avatar]
raggazam raggazam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Utilizo los auriculares originales y otros piooner bluetooth y ocurre lo mismo.
Las llamadas y notificaciones suenan por los auriculares y los altavoces del móvil a la vez.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/10/18, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raggazam Ver Mensaje
No se si es un problema de mi unidad o es general o que es de este modo pero....
con los auriculares conectados y escuchando música, cuando recibo una llamada o mensaje, el sonido se escucha por los auriculares y altavoces del móvil.

En mis anteriores móviles cuando conecto los auriculares, solo suena por los cascos.
Es posible que solo suena por los auriculares, las llamadas y notificaciones?
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
No recuerdo haber tocado nada pero tanto con auriculares por cable cómo por Bluetooth las notificaciones y llamadas se oyen por ellos estando conectados no por su altavoz
 Cita: Originalmente Escrito por raggazam Ver Mensaje
Utilizo los auriculares originales y otros piooner bluetooth y ocurre lo mismo.
Las llamadas y notificaciones suenan por los auriculares y los altavoces del móvil a la vez.
Yo lo acabo de probar y efectivamente las llamadas y notificaciones se oyen por los auriculares y por los altavoces.

Nunca me había fijado en esto, y no sé hasta qué punto es un fallo o si así debería funcionar en estos equipos Samsung.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 28/10/18, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo lo acabo de probar y efectivamente las llamadas y notificaciones se oyen por los auriculares y por los altavoces.

Nunca me había fijado en esto, y no sé hasta qué punto es un fallo o si así debería funcionar en estos equipos Samsung.

Cuando llegue a casa lo compruebo, antes al menos en mi caso no ocurría, ya os contaré
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/10/18, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
raggazam raggazam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Otra cosa curiosa es el sonido de la camara, como es posible quitar el sonido?

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo lo acabo de probar y efectivamente las llamadas y notificaciones se oyen por los auriculares y por los altavoces.

Nunca me había fijado en esto, y no sé hasta qué punto es un fallo o si así debería funcionar en estos equipos Samsung.

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Cuando llegue a casa lo compruebo, antes al menos en mi caso no ocurría, ya os contaré
Bueno me quedo algo mas tranquilo al ver que no soy el único bicho raro, bueno mi s9+ Yo ya se que soy bicho raro D
Bueno a ver si logramos dar con la tecla, por que la mayor parte del tiempo lo uso con cascos y si recibo una llamada o notificación solo quiero que suene por los auriculares y no por los altavoces, ya que mi trabajo es de noche y de vigilancia.

Tampoco quiero ponerlo en silencio, con otros móviles mas baratos no me pasaba esto..


 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo lo acabo de probar y efectivamente las llamadas y notificaciones se oyen por los auriculares y por los altavoces.

Nunca me había fijado en esto, y no sé hasta qué punto es un fallo o si así debería funcionar en estos equipos Samsung.

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Cuando llegue a casa lo compruebo, antes al menos en mi caso no ocurría, ya os contaré
Ok compañero ya nos cuentas, yo seguiré buscando a ver si doy con la tecla o algo en san google :P

Última edición por raggazam Día 28/10/18 a las 11:40:38.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/10/18, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Pues tanto con Samsung music cómo Poweramp Beta pro ni en Bluetooth ni con los cascos originales el sonido de notificación no se reproduce en el altavoz externo, disminuye el volumen y se escucha sólo por el auricular
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/10/18, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
raggazam raggazam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
a ver si alguien mas lo puede probar por que es bastante extraño.
Para localizar el problema es bastante fácil.

Conecta los auriculares originales por cable. En ajustes de sonido, reproduce por ejemplo alguna melodía del teléfono o bien de las notificaciones.

Con los auriculares puestos no tiene por que sonar los altavoces externos del móvil, digo yo...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/11/18, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Comento un problema que tengo con el lector de huellas, a ver si a alguien le ha pasado.

Resulta que tengo mi huella 1, la de mi índice de la mano derecha, y obviando que sea un poco lento (en comparación a otros móviles) y demás, siempre la reconoce y desbloquea. El problema viene con la huella 2. Cuando la registro, lo hago exactamente igual que con la primera, lavándome las manos y limpiando la suciedad del sensor. En principio va perfecto, igual que con la huella 1, pero con el paso de las horas empieza a fallar algunas partes del dedo, luego más y llega un momento en el que no me reconoce ese dedo aunque lo ponga de mil formas. La huella 1 sigue funcionando igual, pero la 2 queda inservible y me toca borrarla y volver a registrarla.

No sé si a alguien le ha pasado, pero es que me parece algo rarísimo. Estoy por hacer un hard reset cuando me llegue el parche de octubre, pero ni idea de si servirá para algo.

¿Os ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/11/18, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morion666 Ver Mensaje
Comento un problema que tengo con el lector de huellas, a ver si a alguien le ha pasado.

Resulta que tengo mi huella 1, la de mi índice de la mano derecha, y obviando que sea un poco lento (en comparación a otros móviles) y demás, siempre la reconoce y desbloquea. El problema viene con la huella 2. Cuando la registro, lo hago exactamente igual que con la primera, lavándome las manos y limpiando la suciedad del sensor. En principio va perfecto, igual que con la huella 1, pero con el paso de las horas empieza a fallar algunas partes del dedo, luego más y llega un momento en el que no me reconoce ese dedo aunque lo ponga de mil formas. La huella 1 sigue funcionando igual, pero la 2 queda inservible y me toca borrarla y volver a registrarla.

No sé si a alguien le ha pasado, pero es que me parece algo rarísimo. Estoy por hacer un hard reset cuando me llegue el parche de octubre, pero ni idea de si servirá para algo.

¿Os ha pasado algo parecido?
Yo tengo registrados mis 2 dedos índices y me funcionan igual de bien, no he tenido problema alguno para desbloquear.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 05/11/18, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
Me es imposible llegar a las 5 horas de pantalla en el día.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/11/18, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan007valla Ver Mensaje
Me es imposible llegar a las 5 horas de pantalla en el día.
Creo que es cuestión que revises tus aplicaciones y configuraciones, porque este equipo da para llegar al final del día y para más. Aquí normalmente la gente tiene consumos buenos y cuando hay algún problema, es por alguna aplicación que está drenando.

También verifica tu señal y ve si es estable, ya que ésto también tiene mucho que ver.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 21:33:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /