iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/20, 08:37:13
Array

[xs_avatar]
gt911 gt911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Tigo
Agisto del 2020, vale la pena? leer descripcion

siempre he usado Android, pero desde que salio, me gustó mucho, pero no podia costearlo. Siempre he querido probar iOS, tuve un par de meses un 5s y me dio buenas sensaciones, pero de todos los que hay (de segunda) para probar y tenerlo como telefono secundario, el X en color perla, es el unico que me gusta, por tamaño, diseño, camara, hardware, actualizaciones y precio. No quiero gastarme 1000 en 11 o esperar el 12, pero me surge la duda:

aguanta sin problema todo lo nuevo en apps y juegos?
la camara, no decepciona a estas alturas?
como can 64gb para las applicaciones del dia a dia? (redes sociales, navegador, un par de ediiores de fotos, mensajeria)

Cual es el minimo de estado de bateria que deberia aceptar?
comentarios extra, son bienvenidos.

cabae mencionar que aqui en mi pais estan aun entre 500$ y $600 USD (64gb 80%+ )

Última edición por gt911 Día 19/08/20 a las 08:38:03. Razón: prefijo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/20, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
XXAVVI XXAVVI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo tengo un X con Ios14 beta. No tendrás ningún problema. Va como un tiro, la cámara no siendo la mejor, está a la altura. Lo único que cambié en más de 3 años, la batería, si baja del 85 por ciento, te recomiendo cambiarla y tendrás móvil nuevo.
Yo hace un par de años que intento cambiar por los nuevos, pero funciona tan bien que paso. Además es lo que tú dices, tiene una medida perfecta sobretodo para llevar en bolsillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XXAVVI su comentario:
  #3  
Viejo 14/09/20, 04:19:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
No te lo recomiendo, la cámara ha envejecido muy mal, esta muy por debajo de cualquier gama alta actual, incluso Un Pixel 2 es infinitamente superior. La batería es otro punto débil, llegar al fin del día es un reto.

Yo lo aguante un par de meses antes de venderlo y comprarme un iPhone 11, que es literalmente otro mundo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/20, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No te lo recomiendo, la cámara ha envejecido muy mal, esta muy por debajo de cualquier gama alta actual, incluso Un Pixel 2 es infinitamente superior. La batería es otro punto débil, llegar al fin del día es un reto.

Yo lo aguante un par de meses antes de venderlo y comprarme un iPhone 11, que es literalmente otro mundo.

Eso que describes no es un Iphone X.
Decirle al compañero que lo quiere probar que sin problema, es un telefonazo hoy dia. Va como un tiro con IOS 14, la cámara se defiende perfectamente y con calidad salvo de noche, y el único punto a revisar seria la bateria, yo llevo 3 años con el y voy por el 91% y me aguanta el dia de largo y lo uso bastante.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/20, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Eso que describes no es un Iphone X.
Decirle al compañero que lo quiere probar que sin problema, es un telefonazo hoy dia. Va como un tiro con IOS 14, la cámara se defiende perfectamente y con calidad salvo de noche, y el único punto a revisar seria la bateria, yo llevo 3 años con el y voy por el 91% y me aguanta el dia de largo y lo uso bastante.

Un saludo

Hombre ¿me vas a decir tú a mí si lo que describo es un iPhone X cuando lo he tenido?
La cámara da pena si la comparas con cualquier terminal actual, de día se defiende si solo usas fotos para redes sociales, pero como pases las fotos al PC o se te ocurra imprimir alguna, la calidad es mediocre.

Respecto a la batería como digo, es un reto llegar al fin del día a poco que le des uso, ahora con IOS14 según uno de mis compañeros de la editorial me ha comentado que es aún peor, ya que los Widgets consumen más batería. Yo le aconsejo que se el salto a la gama 11 como mínimo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/20, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
Juampedro Juampedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Vejer de la Frontera (Cádiz)
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Jazztel
Agisto del 2020, vale la pena? leer descripcion

Pues mi iPhone X va cómo un tiro con iOS 14, dos años con él, salud de batería al 98%. Por mi parte contentísimo con él, al menos dos años más pienso echar con él si no surge ningún imprevisto.

Última edición por Juampedro Día 26/09/20 a las 17:11:41.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/20, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juampedro Ver Mensaje
Pues mi iPhone X va cómo un tiro con iOS 14, dos años con él, salud de batería al 98%. Por mi parte contentísimo con él, al menos dos años más pienso echar con él si no surge ningún imprevisto.

El rendimiento no es malo, si de algo pueden presumir los iPhone es de su longevo procesador, a día de hoy sigue rindiendo a muy alto nivel, donde decae y se nota el envejecimiento es en la cámara y la autonomía. La salud de batería no es el problema, es que tiene un amperaje bajo para los consumos de sus componentes, al contrario que pasa con la gama 11.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/20, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
XXAVVI XXAVVI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

No estoy de acuerdo con el compañero. Compra recomendadisima .
Insisto, va sobrado el iPhone X.
Le compré un 11 normal a mi mujer, y casi no noto diferencias. Un poquito más de luz en la cámara, velocidad, no encuentro diferencias y en cuanto a pantalla mejores negros en el X qué en el 11, eso si tiene mas brillo el 11.
iOS 14 como un tiro y la batería igual que en Ios13.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/20, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hombre ¿me vas a decir tú a mí si lo que describo es un iPhone X cuando lo he tenido?
La cámara da pena si la comparas con cualquier terminal actual, de día se defiende si solo usas fotos para redes sociales, pero como pases las fotos al PC o se te ocurra imprimir alguna, la calidad es mediocre.

Respecto a la batería como digo, es un reto llegar al fin del día a poco que le des uso, ahora con IOS14 según uno de mis compañeros de la editorial me ha comentado que es aún peor, ya que los Widgets consumen más batería. Yo le aconsejo que se el salto a la gama 11 como mínimo.

Pues vale, sin mas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/20, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

He tenido dos X, uno en 2018 y el último hasta enero 2020. Y estoy de acuerdo con @Jok3r_pok3r sobre la cámara (especialmente la frontal) y batería (el último al momento de venderlo tenía la salud por encima del 90%, pero aún así no llegaba al día.). No llegué a probar iOS 14 en él, así que sobre eso no puedo opinar. Por lo demás todo bien.
Mi consejo es que intentes buscar uno más moderno, preferiblemente el 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 05:43:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /