Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/22, 02:04:10
Array

[xs_avatar]
Norras Norras está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Móvil por 200 euros

Tengo un redmi note7 al que le empieza a fallar el puerto para cargar la batería, de hecho solo carga por uno de los lados del cable y eso colocándolo con mucho cuidado. Me lo tomo como un aviso así que sin prisa pero sin pausa me pongo a buscar sustituto por alrededor de 200 euros. Me gustaría gastar lo menos posible pero si realmente vale la pena podría estirarme algo. En principio no lo utilizo para jugar, el uso sería internet, redes sociales, ver series, fotografía pero no en plan profesional y GPS que funcione bien, que lo utilizo bastante y en el redmi flaquea. Sí que me gustaría que tuviera 5g porque la idea es que dure unos años. En una primera búsqueda he visto que una opción podría ser el Oneplus Nord CE 2 lite 5g, qué os parece? Alguna otra sugerencia?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/22, 08:02:25
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Te parecerá una tontería pero, ¿has probado a limpiar el puerto usb del móvil con un palillito? Con mucho cuidado de no dañarlo retiras las pelusas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/12/22, 08:20:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@Norras: estás seguro de que es el puerto y no el cable? a mi hay cables que en ocasiones no me funcionan bien
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/22, 09:26:25
Array

[xs_avatar]
Norras Norras está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
He probado con otros cables y hay algunos con los que no carga de ninguna manera y otros con los que consiguió cargar colocando el cable varias veces hasta que en una parece que conecta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/22, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

Lo primero que se enseña en cualquier centro medio decente del mundo mundial, son estas dos cosas:
- Apagar y encender el dispositivo que da problemas.
- Prueba cruzada. En este caso sería probar otro cable, cargador...
Pero son dos verdades como un templo.
Y por el móvil por 200 euros el móvil que indicas parace que está bastante bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/22, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
Norras Norras está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Te parecerá una tontería pero, ¿has probado a limpiar el puerto usb del móvil con un palillito? Con mucho cuidado de no dañarlo retiras las pelusas.
Lo voy a probar a ver.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/22, 10:04:17
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Norras Ver Mensaje
Tengo un redmi note7 al que le empieza a fallar el puerto para cargar la batería, de hecho solo carga por uno de los lados del cable y eso colocándolo con mucho cuidado. Me lo tomo como un aviso así que sin prisa pero sin pausa me pongo a buscar sustituto por alrededor de 200 euros. Me gustaría gastar lo menos posible pero si realmente vale la pena podría estirarme algo. En principio no lo utilizo para jugar, el uso sería internet, redes sociales, ver series, fotografía pero no en plan profesional y GPS que funcione bien, que lo utilizo bastante y en el redmi flaquea. Sí que me gustaría que tuviera 5g porque la idea es que dure unos años. En una primera búsqueda he visto que una opción podría ser el Oneplus Nord CE 2 lite 5g, qué os parece? Alguna otra sugerencia?
Muchas gracias.
Pues tienes el Moto g42 por 199.- que por su precio te llevas pantalla oled, snapdragon y batería de 5000 mAH. Sobrado, si quieres cambiar de marca y lo del sensor de proximidad te da palo.

Si no, por 205 tienes el Xiaomi Redmi note 11s, con amoled también, la misma batería pero carga el doble de rápida casi (de 18w a 33w, que se nota). Eso si, con el consabido fallo que hay quien lo nota y le molesta, y quien no.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/22, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
Norras Norras está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Te parecerá una tontería pero, ¿has probado a limpiar el puerto usb del móvil con un palillito? Con mucho cuidado de no dañarlo retiras las pelusas.
He retirado algo de polvo pero sin efecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/12/22, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Móvil por 200 euros

 Cita: Originalmente Escrito por Norras Ver Mensaje
He retirado algo de polvo pero sin efecto.

Vaya faena entonces, pues así con tu presupuesto me miraría algún Motorola, que por su capa sin bloatware me gustan más que los Xiaomi, además suelen salir bastante bien.
Este por ejemplo tiene buena pinta:

Motorola Moto g71 5G (Pantalla 6.4" MAX Vision OLED, Multi cámara 50 MP, Velocidad 5G, procesador Octa Core, batería 5000 mAH, Dual SIM, 6/128GB, Android 11), Negro [Versión ES/PT] https://amzn.eu/d/ajnhg2t

Última edición por Resident_ Día 12/12/22 a las 15:10:24.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/22, 00:15:46
Array

[xs_avatar]
Norras Norras está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Vaya faena entonces, pues así con tu presupuesto me miraría algún Motorola, que por su capa sin bloatware me gustan más que los Xiaomi, además suelen salir bastante bien.
Este por ejemplo tiene buena pinta:

Motorola Moto g71 5G (Pantalla 6.4" MAX Vision OLED, Multi cámara 50 MP, Velocidad 5G, procesador Octa Core, batería 5000 mAH, Dual SIM, 6/128GB, Android 11), Negro [Versión ES/PT] https://amzn.eu/d/ajnhg2t
Algo así tenía en mente, de hecho los he comparado en kimovil y tiene prácticamente las mismas características que el Oneplus que había mirado pero es algo más barato y además he tenido dos moto g que me salieron muy buenos así que es un buen candidato. No me gustaría repetir Xiaomi precisamente por la cantidad de aplicaciones no eliminables que trae. En ese sentido no sé qué tal don los Oneplus, nunca he tenido uno.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/22, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Norras Ver Mensaje
Algo así tenía en mente, de hecho los he comparado en kimovil y tiene prácticamente las mismas características que el Oneplus que había mirado pero es algo más barato y además he tenido dos moto g que me salieron muy buenos así que es un buen candidato. No me gustaría repetir Xiaomi precisamente por la cantidad de aplicaciones no eliminables que trae. En ese sentido no sé qué tal don los Oneplus, nunca he tenido uno.

Los One plus con la capa oxigen os, eran muy parecidos a los Motorola en la capa de personalización, ahora con la nueva capa no se que tal serán, pero malos teléfonos no son, desde luego.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:44:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /