Xiaomi Redmi 7 Xiaomi Redmi 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/21, 17:15:18
Array

[xs_avatar]
ctvaldess ctvaldess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: -
Ayuda porfa! Hard Brick en Redmk 7

<p>Hola,buenas a todxs. Tenngo un grave problema con mi redmi 7. Resulta q estupidamente le instale una ROM de MIUI 12.6 a mi movil desde el recovery y luego de reiniciar no encendio mas(lo obvio pero bueno). Ahors el mlvil no entra al fastboot,ni recovery,no enciende,no carga nada, muerto total.. La PC me lo reconoce como Qalcomm 9008 y leyendo por ahi deduje q esta en modo EDL. Intento flashear con mi flash y me pide cuenta edl, usando qfil me da el tipico sahara fail y no se q mas hacer, si alguien le sucedio lo mismo y soluciono,le agradeceria su ayuda</p>
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/21, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ctvaldess Ver Mensaje
<p>Hola,buenas a todxs. Tenngo un grave problema con mi redmi 7. Resulta q estupidamente le instale una ROM de MIUI 12.6 a mi movil desde el recovery y luego de reiniciar no encendio mas(lo obvio pero bueno). Ahors el mlvil no entra al fastboot,ni recovery,no enciende,no carga nada, muerto total.. La PC me lo reconoce como Qalcomm 9008 y leyendo por ahi deduje q esta en modo EDL. Intento flashear con mi flash y me pide cuenta edl, usando qfil me da el tipico sahara fail y no se q mas hacer, si alguien le sucedio lo mismo y soluciono,le agradeceria su ayuda</p>
Si por software nada funciona, probá un test point, fue lo único q revivió un redmi 4x q tengo
__________________
"En una gota cabe el universo"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/21, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
ctvaldess ctvaldess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: -
Lo hice también y nada funciona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/21, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
ctvaldess ctvaldess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ivang79 Ver Mensaje
Si por software nada funciona, probá un test point, fue lo único q revivió un redmi 4x q tengo
Nadita funciona aun
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/22, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

Bueno ya a mi edad no tengo ni idea de esas terminologias que usais y que me imagino que las habrás probado. Mira esto que igual te sirve o ya te aburre.....


https://www.androidjefe.com/trucos-b...lular-android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 7

Herramientas


Hora actual: 11:20:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /