Realme GT Neo 3 Realme GT Neo 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/22, 01:04:52
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
Realme GT Neo 3T

https://www.elespanol.com/elandroide...8432468_0.html

Este dispositivo llega al mercado español con un precio de 429,99 euros para el modelo de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

La versión con la misma memoria RAM y 256 GB de memoria interna sube hasta los 469,99 euros.

Si se compra del 9 al 22 de junio se podrá disfrutar de una oferta de lanzamiento en la que el precio de estos quedaría en 399,99 euros para el modelo de 8 GB y 128 GB de almacenamiento. La versión con 256 Gb de memoria interna se quedaría en 429,99 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/11/22, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Hola, alguien que tenga este modelo me puede decir como se hace para que el botón de encendido sirva también para apagar el móvil?, osea de fábrica viene solo para el asistente de voz de Google, cosa que mi pareja no usa, he podido quitar eso, pero ahora el botón es inútil no hace nada, se que apretando el volumen + y el botón sale un menú que permite apagar el dispositivo, pero me parece absurdo que no haya botón único para poder apagar el móvil?, el móvil es de mi pareja y no he podido trastear mucho, un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/22, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
apillo87 apillo87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

¿Alguien sabe si este modelo soporta GPS de doble frecuencia como el Gt Neo 2?


No encuentro mucha información sobre el movil.Se supone que es casi identico al Neo 2 excepto por la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT Neo 3



Hora actual: 16:10:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /