ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/07/18, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
marky5 marky5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
Con el asistente no podes es la developer.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/07/18, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguno que tenga instalada la gcam, el modo retrato lo sigue haciendo mejor la gcam o en la camara de xioami el modo retrato es mucho mejor en la developer!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/07/18, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AndroidFanYT Ver Mensaje
Nope, no se borra, además yo lo hice así siguiendo el mismo método y funciona, también pasé de 9.5 Global a la primera beta Global de MIUI 10 (8.6).

De todas formas si se borra TWRP te permite conectar el teléfono por USB al ordenador y pasar el archivo que quieras.
Listo Miui 10 corriendo de maravillas...
Ahora solo toca meterle magisk y el modulo de youtube.

Por cada ota que llegue debo desinstalar magisk, instalar ota y volverlo a instalar?
Esa es mi duda.
Gracias.-
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/07/18, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
AndroidFanYT AndroidFanYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB y Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Qué fondos preinstalados os trae la última global beta (8.7.5) si pudieseis subir unas capturas estaría bien.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/07/18, 03:39:24
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
Pues,nada de momento MIUI 10 muy mal me quedo con la ROM Global 9.5.5.0 que me va de maravilla,hasta la fecha la mejor ROM que he tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 08/07/18, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
Quique_8 Quique_8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidFanYT Ver Mensaje
Qué fondos preinstalados os trae la última global beta (8.7.5) si pudieseis subir unas capturas estaría bien.
Tiene varias opciones preinstaladas por temáticas.
Los nuevos bastante coloridos, el resto los de versiones previas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 08/07/18, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
AndroidFanYT AndroidFanYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB y Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Quique_8 Ver Mensaje
Tiene varias opciones preinstaladas por temáticas.
Los nuevos bastante coloridos, el resto los de versiones previas
Es la beta global? A mí solo me aparecen los preinstalados, usados recientemente y las fotos de galería, los que salen las letras en chino debajo no.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/07/18, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
manolo_14 manolo_14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: Simyo
No sé si es casualidad o no, pero desde que cambié de la global estable 9.5.5 hasta la Beta 8.7.5, a ratos el táctil no va, o no detecta bien y hay que apretar, o bien va perfectamente. ¿A alguien más le pasa?

También vengo notando una pequeña curvatura en la parte central del móvil tras romperseme el cristal templado, no sé si de alguna caída (no recuerdo ninguna), de haberme sentado encima del bolsillo, o como si se hubiera hinchado la batería o algo dentro (abriéndolo, no lo parece).

Si hay alguien al que le falle el táctil con el cambio de versión que avise, por quedarme tranquilo si es solo cosa de software y cambiarlo en ese caso.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/07/18, 08:34:10
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo instalada la 8.7.5 y me carga superior lento y en 1 hs me paso de 100 a 78% de batería hace como 1 semana que la vengo usando. Alguien con el mismo problema??
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/07/18, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manolo_14 Ver Mensaje
No sé si es casualidad o no, pero desde que cambié de la global estable 9.5.5 hasta la Beta 8.7.5, a ratos el táctil no va, o no detecta bien y hay que apretar, o bien va perfectamente. ¿A alguien más le pasa?

También vengo notando una pequeña curvatura en la parte central del móvil tras romperseme el cristal templado, no sé si de alguna caída (no recuerdo ninguna), de haberme sentado encima del bolsillo, o como si se hubiera hinchado la batería o algo dentro (abriéndolo, no lo parece).

Si hay alguien al que le falle el táctil con el cambio de versión que avise, por quedarme tranquilo si es solo cosa de software y cambiarlo en ese caso.

Un saludo!
Yo uso la Miui 10 Global Developer y te confirmo lo del táctil. No somos los únicos...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/07/18, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
Alguno que tenga instalada la gcam, el modo retrato lo sigue haciendo mejor la gcam o en la camara de xioami el modo retrato es mucho mejor en la developer!!
Pues no lo he testeado tampoco muchísimo pero me ha convencido la de MIUI en el modo retrato (para fotos normales sigo prefiriendo la Gcam con hdr+, aunque tarde la vida en hacerlas/procesarlas, la calidad es asombrosa).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 12/07/18, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
AndroidFanYT AndroidFanYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB y Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Yo uso la Miui 10 Global Developer y te confirmo lo del táctil. No somos los únicos...
A mí me funciona perfecto el táctil, al principio con la primera beta global cerrada sí que de vez en cuando me hacía algún extraño, cuando salió la 8.7.5 para flashear por MiFlash directamente la flashee para hacer una instalación limpia y desde entonces me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/07/18, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AndroidFanYT Ver Mensaje
A mí me funciona perfecto el táctil, al principio con la primera beta global cerrada sí que de vez en cuando me hacía algún extraño, cuando salió la 8.7.5 para flashear por MiFlash directamente la flashee para hacer una instalación limpia y desde entonces me funciona perfectamente.
Yo la tengo instalada de cero pero a veces me falla. Instalaré de cero la de este viernes a ver si mejora ya que se centran en corregir errores.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/07/18, 18:37:01
Array

[xs_avatar]
Quique_8 Quique_8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidFanYT Ver Mensaje
Es la beta global? A mí solo me aparecen los preinstalados, usados recientemente y las fotos de galería, los que salen las letras en chino debajo no.
Es la beta global, ahora estoy con la 8.7.12 que me ha saltado via OTA hoy y me aparecen los mismos en chino.

Por lo demás, para mi uso aún no he tenido bugs importantes. Algo mejor de bateria y el gps he tenido algun problema en modo caminando teniendo que calibrar la brújula
(Tampoco soy muy heavy user del teléfono y estos días estoy fuera)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/07/18, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
AndroidFanYT AndroidFanYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB y Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Quique_8 Ver Mensaje
Es la beta global, ahora estoy con la 8.7.12 que me ha saltado via OTA hoy y me aparecen los mismos en chino.

Por lo demás, para mi uso aún no he tenido bugs importantes. Algo mejor de bateria y el gps he tenido algun problema en modo caminando teniendo que calibrar la brújula
(Tampoco soy muy heavy user del teléfono y estos días estoy fuera)
Joder que raro, mira. A mí me sale solo el predeterminado... A ver si actualizando a la 8.7.12 aparecen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 13:33:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /