ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
gorstag gorstag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: ONO
BRICK. Ni arranca, ni fastboot, y fallo de intalación desde TWRP

Tras una temporada sin usar el teléfono lo he querido utilizar y me encuentro que no funciona. Los síntomas son los siguientes:

- Al encenderlo se queda parado en el logo
- Al intentar entrar en fastboot se queda bloqueado con la pantalla en un bonito color rosa.
- Sí puedo entrar en el recovery de TWRP, y aunque puedo hacer los wipes, restaurar de fábrica, etc, al instalar una ROM desde la SD me da error con todas las que he probado.
- Tengo copia de un backup antiguo hecho con TWRP (con una versión anterior),También da error al restaurar.


Tengo el bootloader desbloqueado


Agradecería si alguen pudiera ayudarme


Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/18, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gorstag Ver Mensaje
Tras una temporada sin usar el teléfono lo he querido utilizar y me encuentro que no funciona. Los síntomas son los siguientes:

- Al encenderlo se queda parado en el logo
- Al intentar entrar en fastboot se queda bloqueado con la pantalla en un bonito color rosa.
- Sí puedo entrar en el recovery de TWRP, y aunque puedo hacer los wipes, restaurar de fábrica, etc, al instalar una ROM desde la SD me da error con todas las que he probado.
- Tengo copia de un backup antiguo hecho con TWRP (con una versión anterior),También da error al restaurar.


Tengo el bootloader desbloqueado





Agradecería si alguen pudiera ayudarme


Un saludo


Si estás tratando de instalar una rom de stock con el TWRP, no podrás. Tendrás que instalar la rom vía fastboot, pero teniendo en cuenta que tienes el TWRP, tengo una de stock que se instala por TWRP. Copia el archivo ZIP que te paso a continuación en la microsd y haz los wipes. Antes de instalar la rom prueba a ver si reinicia, si no, pues instala la rom que te dejo:

https://mega.nz/#!A5kD0SaI!bh_De9ZXT...GjN03C8Z0TrFxQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/18, 07:23:02
Array

[xs_avatar]
gorstag gorstag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: ONO
Gracias, voy a intentarlo ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/18, 08:04:13
Array

[xs_avatar]
gorstag gorstag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: ONO
Copié el archivo a la SD, hice los wipes e intenté instalar por TWPR, pero me ha dado el mismo error

IMG_2.jpg


Desmarcando la opción de comprobar el MD5, sale lo mismo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/18, 09:31:59
Array

[xs_avatar]
Frelis69 Frelis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
Buenos días.

Descargaté un ROM Oficial, y mete el UPDATE.APP en una carpeta llamada DLOAD en la SD, prueba a encenderlo pulsando Vol+, Vol- y Power, los 3 botones, debería entrar en el modo de actualización automática.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/18, 07:30:13
Array

[xs_avatar]
gorstag gorstag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Frelis69 Ver Mensaje
Buenos días.

Descargaté un ROM Oficial, y mete el UPDATE.APP en una carpeta llamada DLOAD en la SD, prueba a encenderlo pulsando Vol+, Vol- y Power, los 3 botones, debería entrar en el modo de actualización automática.
Tampoco funciona el modo de actualización automática. Al pulsar Vol+, Vol- y Power, se queda la pantalla de color rosa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/18, 11:53:36
Array

[xs_avatar]
Frelis69 Frelis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
Buenos días.

Comprueba que te responde a comandos ADB desde TWRP sideload, e intenta un "adb reboot edl", si consiguieras acceder al fastboot, descárgate este fastboot , y lo mismo lanza un "fastboot reboot edl" (con el fastboot normal no te reconoce el edl).

Por lo menos para intentar solucionar el problema de la pantalla rosa.

Igualmente no te arrnacará, ya que entiendo que no te ha flasheado ninguna rom correctamente, pero el EDL hace milagros.

Prueba a flashear a mano con algunos de estos comandos, con el reboot edl, debería de funcionar por lo menos ya el fastboot.
fastboot flash (nombre de la rom).zip
fastboot update update.zip

Y sino flashea los img básicos:
http://jansieblom.co.za/how-to-resto...o-marshmallow

Suerte.
__________________

Última edición por Frelis69 Día 30/10/18 a las 12:18:26.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/18, 07:54:24
Array

[xs_avatar]
gorstag gorstag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: ONO
Precisamente estuve probando con el ADB. adb device me reconocía el teléfono y eso me animó. Probé a hacer un adb reboot, pero sin la opción edl, ... con tantos comandos no lograba encontrar cómo hacerlo. Pensaba en seguir buscando información de los comando ADB en cuanto tuviera algo de tiempo y mira por dónde ¡qué grata sorpresa! aquí estaba la solución. Con esto conseguí instalar una ROM stock.

 Cita: Originalmente Escrito por Frelis69 Ver Mensaje
Buenos días.

Comprueba que te responde a comandos ADB desde TWRP sideload, e intenta un "adb reboot edl", si consiguieras acceder al fastboot, descárgate este fastboot , y lo mismo lanza un "fastboot reboot edl" (con el fastboot normal no te reconoce el edl).

Por lo menos para intentar solucionar el problema de la pantalla rosa.

Igualmente no te arrnacará, ya que entiendo que no te ha flasheado ninguna rom correctamente, pero el EDL hace milagros.

Prueba a flashear a mano con algunos de estos comandos, con el reboot edl, debería de funcionar por lo menos ya el fastboot.
fastboot flash (nombre de la rom).zip
fastboot update update.zip

Y sino flashea los img básicos:
http://jansieblom.co.za/how-to-resto...o-marshmallow

Suerte.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a Frelis69
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 15:03:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /