Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/20, 23:22:58
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
AOD y activación de pantalla

Buenas noches a tod@s

Vengo de un P30 y no consigo que el AOD me.muestre si tengo algún WhatsApp, mail, recordatorio...tan solo sale la hora.
Tampoco se me enciende la pantalla al recibir una notificación a pesar de tenerlo activado.
He pensado que era por el tema que estaba usando pero es el mismo que usaba en el P30 y todo me funcionaba correctamente..
Alguna ayuda??

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/08/20, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Buenas noches a tod@s

Vengo de un P30 y no consigo que el AOD me.muestre si tengo algún WhatsApp, mail, recordatorio...tan solo sale la hora.
Tampoco se me enciende la pantalla al recibir una notificación a pesar de tenerlo activado.
He pensado que era por el tema que estaba usando pero es el mismo que usaba en el P30 y todo me funcionaba correctamente..
Alguna ayuda??

Gracias de antemano.
Tienes activado el reconocimiento facial??? Si es así, entra en ajustes del reconocimiento facial y desmarca la opción "mostrar notificaciones". También puede ser cosa del tema (que no esté bien implementado), prueba con otro, o incluso cambia el estilo del AOD (Al principio no mostraban notificaciones todos los AOD, creo que se solucionó con la última actualización). Espero que te ayude, subo a ver si a alguien más se le ocurre que puede ser. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/20, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
A mí me salen todos menos WhatsApp, no es un problema ya que llevo la band siempre puesta y conectada pero es raro que no lo notifique en el Aod
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/20, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Gracias a los dos.
He cambiado de tema y solucionado pero me jode tener que prescindir de el tema que tenía en el P30 , al parecer no está bien implementado para el pro, una pena.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/20, 09:40:03
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Jeje, a mí esta mañana me aparece el icono del WhatsApp, cosas raras, no he hecho nada para solucionarlo, simplemente ayer no salían y hoy sí
JPEG_20200802_093940_1869300499189750114.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/08/20, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Jeje, a mí esta mañana me aparece el icono del WhatsApp, cosas raras, no he hecho nada para solucionarlo, simplemente ayer no salían y hoy sí
Archivo Adjunto 1304303
Será cosa de que vayan mejorando los temas y los AOD. Recuerdo que al principio solo notificaba si ponías el AOD de serie ( por así llamarlo). Hace unas semanas me dio por probar otro, y ya notificaba también sin problemas. A ver si poco a poco van corrigiendo estos y otros pequeños errores. Mejor tener una buena versión de Android, que tener la última y con errores.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/20, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sinne Ver Mensaje
Será cosa de que vayan mejorando los temas y los AOD. Recuerdo que al principio solo notificaba si ponías el AOD de serie ( por así llamarlo). Hace unas semanas me dio por probar otro, y ya notificaba también sin problemas. A ver si poco a poco van corrigiendo estos y otros pequeños errores. Mejor tener una buena versión de Android, que tener la última y con errores.
Bueno, particularmente el Aod lo llevo activado desde el pasado Viernes, tras haber mejorado algo los consumos decidí activarlo pues sé que aunque no sea excesivo es un gasto fijo más de batería extra, aunque puedo decir que en mi S9 plus notaba un gasto más acusado cuando lo llevaba activo que con éste P30, de momento se ha queda pues el día lo hago sobrado y es una función que me gusta llevarla activa
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 17:34:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /