ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/19, 21:19:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chapu123456789 Ver Mensaje
No es por preocuparme, es que lleva más de 4 meses sin ninguna actualización, NINGUNA, por eso da que pensar, que ahora lo actualizarán, pero de estar cada mes-mes y medio con actualizaciones a dejar de recibir, pues mosquea.
Se supone que deberían estar como máximo 3 meses, acabo de mirar lo del parche de seguridad y tienes razón, pero bueno a mí personalmente me importa más que actualice MIUI o Android.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/01/19, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Se supone que deberían estar como máximo 3 meses, acabo de mirar lo del parche de seguridad y tienes razón, pero bueno a mí personalmente me importa más que actualice MIUI o Android.
Con tanto lío de independizar redmi, que si expandirse que si tonterías de esas, el tema de actualizaciones lo están obviando, a ver si de una vez actualizan y lo hacen cada cierto (corto) tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/01/19, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
zorionak5 zorionak5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chapu123456789 Ver Mensaje
No es por preocuparme, es que lleva más de 4 meses sin ninguna actualización, NINGUNA, por eso da que pensar, que ahora lo actualizarán, pero de estar cada mes-mes y medio con actualizaciones a dejar de recibir, pues mosquea.
La 10.2 china salió hace unas semanas, asi que no tardará mucho mas en salir la global
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/01/19, 10:43:06
Array

[xs_avatar]
pc07 pc07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Siempre depende de donde lo mires.
Según los dos siguientes enlaces, en el primer trimestre de 2019 recibirá Android 9:
Es decir, no creo que nadie excepto la propia Xiaomi sepa si va a llegar la actualización o no.
Personalmente, me parecería raro y una decepción que no actualizase.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/01/19, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pc07 Ver Mensaje
Siempre depende de donde lo mires.
Según los dos siguientes enlaces, en el primer trimestre de 2019 recibirá Android 9:
Es decir, no creo que nadie excepto la propia Xiaomi sepa si va a llegar la actualización o no.
Personalmente, me parecería raro y una decepción que no actualizase.
Pues espero que actualicen, y sobre todo que sean cada poco tiempo, y no una cada medio año. Que el parche de seguridad lo sacaron el 1 de agosto, y en 3 días hará medio año... Teóricamente Xiaomi era muy regular con las actualizaciones, y te lo digo yo que venía de Meizu con flyme y se reían en la cara de los usuarios con las actualizaciones, pero vamos, que este no se queda atrás.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/02/19, 00:17:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chapu123456789 Ver Mensaje
Pues espero que actualicen, y sobre todo que sean cada poco tiempo, y no una cada medio año. Que el parche de seguridad lo sacaron el 1 de agosto, y en 3 días hará medio año... Teóricamente Xiaomi era muy regular con las actualizaciones, y te lo digo yo que venía de Meizu con flyme y se reían en la cara de los usuarios con las actualizaciones, pero vamos, que este no se queda atrás.
Yo al final me he cambiado a la beta, estoy cansado de esperar, ahora tengo el parche de diciembre.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/02/19, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
Espero que por lo menos el maldito sensor de proximidad lo hayan arreglado, porque menuda mierda es escuchar audios de WhatsApp, que no sabes si se van a oír por el oído por el altavoz...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/02/19, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chapu123456789 Ver Mensaje
Espero que por lo menos el maldito sensor de proximidad lo hayan arreglado, porque menuda mierda es escuchar audios de WhatsApp, que no sabes si se van a oír por el oído por el altavoz...
¿Que le pasa al sensor?, Yo no e tenido problemas. Se qué en el MI A1 fallaba, pero en este no sabia nada.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/02/19, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Que le pasa al sensor?, Yo no e tenido problemas. Se qué en el MI A1 fallaba, pero en este no sabia nada.
Pues por lo menos en la versión global, cuando quieres escuchar un audio de WhatsApp acercando el oído, o se activa tarde y con la oreja tocas la pantalla y algún botón o mierdas, o se activa cómo a 50 cm de distancia y se apaga la pantalla y empieza a escucharse por el altavoz del oído, vamos una pedazo de mierda en ese sentido. Y seguro que lo saben que eso falla y se la suda a los de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/02/19, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chapu123456789 Ver Mensaje
Pues por lo menos en la versión global, cuando quieres escuchar un audio de WhatsApp acercando el oído, o se activa tarde y con la oreja tocas la pantalla y algún botón o mierdas, o se activa cómo a 50 cm de distancia y se apaga la pantalla y empieza a escucharse por el altavoz del oído, vamos una pedazo de mierda en ese sentido. Y seguro que lo saben que eso falla y se la suda a los de Xiaomi.
Yo tengo la versión Global y no he tenido ese problema o no me he dado cuenta (suelo escuchar los audios con el móvil pegado al oído), probaré haber que tal va.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/02/19, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

 Cita: Originalmente Escrito por chapu123456789 Ver Mensaje
Pues por lo menos en la versión global, cuando quieres escuchar un audio de WhatsApp acercando el oído, o se activa tarde y con la oreja tocas la pantalla y algún botón o mierdas, o se activa cómo a 50 cm de distancia y se apaga la pantalla y empieza a escucharse por el altavoz del oído, vamos una pedazo de mierda en ese sentido. Y seguro que lo saben que eso falla y se la suda a los de Xiaomi.
Pues a mí con la global y con las eu me va genial, sin embargo con las custom ROM sí que me fallaba el sensor que daba gusto, que versión llevas?

Por otra parte no creo que el mi mix2 se quede sin android 9, hasta el mi5s recibió android oreo y ese móvil parecía que estaba abandonado por Xiaomi, tarde pero llego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/02/19, 08:05:43
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
Pues a mí con la global y con las eu me va genial, sin embargo con las custom ROM sí que me fallaba el sensor que daba gusto, que versión llevas?

Por otra parte no creo que el mi mix2 se quede sin android 9, hasta el mi5s recibió android oreo y ese móvil parecía que estaba abandonado por Xiaomi, tarde pero llego
Pues tengo la global, la miui 10.0.2.0 y joder que mal va el sensor de proximidad, tú tienes esa versión y te va bien? Porque yo desde que me lo compré en abril del año pasado, a tenido varias actualizaciones (no muchas), y eso no lo han arreglado, eso y lo que me di cuenta hace poco, que si lo dejas en silencio y le quitas la vibración, alguna notificación suena, pero vamos, si me arreglan el sensor de proximidad me conformo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/02/19, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
alexi_lozano56 alexi_lozano56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España, Sevilla
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chapu123456789 Ver Mensaje
Pues tengo la global, la miui 10.0.2.0
y joder que mal va el sensor de proximidad, tú tienes esa versión y te va bien? Porque yo desde que me lo compré en abril del año pasado, a tenido varias actualizaciones (no muchas), y eso no lo han arreglado, eso y lo que me di cuenta hace poco, que si lo dejas en silencio y le quitas la vibración, alguna notificación suena, pero vamos, si me arreglan el sensor de proximidad me conformo.



Estoy igual que tu!!.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/02/19, 06:14:45
Array

[xs_avatar]
Mikeliko Mikeliko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Poco F4

Otro aquí con problemas del sensor de proximidad. Ni subiéndolo al máximo en las opciones ocultas logro que funcione con normalidad. Esperemos que lo arreglen algún día y, ojalá, llegue Android 9.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/02/19, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

 Cita: Originalmente Escrito por chapu123456789 Ver Mensaje
Pues tengo la global, la miui 10.0.2.0 y joder que mal va el sensor de proximidad, tú tienes esa versión y te va bien? Porque yo desde que me lo compré en abril del año pasado, a tenido varias actualizaciones (no muchas), y eso no lo han arreglado, eso y lo que me di cuenta hace poco, que si lo dejas en silencio y le quitas la vibración, alguna notificación suena, pero vamos, si me arreglan el sensor de proximidad me conformo.
Llevo la última eu, la 10.2.2.0 y me va genial todo, la miui 10 oficial no llegue a tenerla, pero con miui9 si recuerdo que me iba el sensor perfectamente, eso sí Xiaomi está empezando a perder con el tema de las actualizaciones

Última edición por perillo Día 09/02/19 a las 00:42:56.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/03/19, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
pc07 pc07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Parece ser que en el segundo trimestre de 2019 llegará Android 9 a nuestros Mi MIX 2:
https://elandroidelibre.elespanol.co...oid-9-pie.html
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/03/19, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Entonces hasta agosto septiembre nada de android pie para el mi mix 2

so2
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/03/19, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexi_lozano56 Ver Mensaje
Estoy igual que tu!!.
Que yo sepa, ya se dio una solución aqui en el foro hace eones que simplemente era entrar en el menu ingeniero y modificar la sensibilidad del sensor...
 Cita: Originalmente Escrito por chapu123456789 Ver Mensaje
Espero que por lo menos el maldito sensor de proximidad lo hayan arreglado, porque menuda mierda es escuchar audios de WhatsApp, que no sabes si se van a oír por el oído por el altavoz...

Esto lo aportó el usuario @Ninja1400

''Prueba a cambiar la sensibilidad: en el teclado del teléfono marca *#*#64663#*#*, toca los 3 puntos de arriba, en Additional tools selecciona Proximity sensor, modifica la sensibilidad y ve probando.''

Salu2

Última edición por FoxFurius Día 14/03/19 a las 19:57:42.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/03/19, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gotham
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mikeliko Ver Mensaje
Otro aquí con problemas del sensor de proximidad. Ni subiéndolo al máximo en las opciones ocultas logro que funcione con normalidad. Esperemos que lo arreglen algún día y, ojalá, llegue Android 9.

lo del sensor a veces se soluciona pasando la punta de una hoja de papel aqui para sacar el polvo


por lo menos a mi ahora me funciona de maravilla con las rom stock y las aosp y no volvio a fallar nunca mas.
__________________

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/03/19, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje

''Prueba a cambiar la sensibilidad: en el teclado del teléfono marca *#*#64663#*#*, toca los 3 puntos de arriba, en Additional tools selecciona Proximity sensor, modifica la sensibilidad y ve probando.''

Salu2
Ya lo hice y no ha cambiado nada, cuando quiere se enciende la pantalla en medio de un audio de WhatsApp y con la cara tocas la pantalla, para cada audio que escucho igual lo tengo que escuchar varias veces porque me saca de la conversación cuando lo acerco a la oreja y se toca algo por encenderse la pantalla, un asco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2

Herramientas


Hora actual: 10:57:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /