Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/11, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
juancarg juancarg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Anular la conexion de datos

Hola a todos.
En mi Galaxy Mini no tengo contratada la tarifa de datos.
Ya se la forma de anular el trafico de datos (en la opcion "Modo de red de datos" que aparece al pulsar el boton de apagar/encender).

Sin embargo he comprobado una cosa: cuando uso el WiFi activo el "Modo de red de datos" para salir a Internet. Todo OK.
Sin embargo, cuando me desconecto, tengo que volver rapidamente a esta opcion para anular el trafico de datos porque sino se me conecta y me toca pagar esa conexion (en Vodafone es de unos 68 centimos por conexion).
La pregunta es ¿tiene alguien alguna idea de porque se me produce esa conexion? ¿Que demonios esta lanzando el telefono por debajo para que necesite conectarse? ¿Se puede anular totalmente las conexiones a Internet?
He visto que cuando se produce la conexion sin el WiFi me aparece un logotipo que dice 3G. ¿Tiene algo que ver? ¿Se pueden desactivar estetipo de conexiones 3G?

Perdon por el tocho. Cuakquier sugerencia sera bien recibida.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/11, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
Obur Srats Obur Srats no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Al parecer no tienes el mismo menú que yo... en el botón apagar no tengo nada de redes de datos, sólo el modo silencio y el modo avión. Se te está lanzando esa conexión porque no tienes desactivado el usar redes de datos. Lo que ocurre es que el móvil cuando usa WiFi anula automáticamente la conexión de datos, por eso te parece que todo está correcto. Pero cuando apagas el WiFi el móvil vuelve automáticamente a usar la conexión de datos, simbolizada por ese icono 3G o H.

La conexión de datos se anula pulsando menú en la pantalla principal, luego ajustes/conex. inalámbrica y redes/redes móviles y ahí desactivas "usar paquetes de datos". Lo de 3G se desactiva en el mismo sitio, un poco más abajo pone "Usar sólo redes 2G", aunque si tienes un SO capado por el operador puede que no te aparezca esa opción.

Última edición por Obur Srats Día 09/06/11 a las 14:15:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/06/11, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
juancarg juancarg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Obur Srats, gracias por tu respuesta.
Efectivamente, no tengo esa opcion de Usar solo redes 2G.
¿Como puedo eliminar ese sistema operativo del operador y poner uno totalmente libre? ¿Es muy complicado? ¿Puedo cascar el telefono?

Soy bastante novato en esto de los moviles y no me gustaria fastidiarlo.
Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 10:23:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /