Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/18, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
interrogacion Auriculares Gear IconX en el Note 9

¿Alguien está utilizando los auriculares Gear IconX en el Note 9? ¿experiencias? ¿vale la pena pagar el precio que tienen?

Gracias!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/18, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
¿Alguien está utilizando los auriculares Gear IconX en el Note 9? ¿experiencias? ¿vale la pena pagar el precio que tienen?

Gracias!
Jorge yo los tengo y totalmente recomendables, una pasada. Aquí hay un post donde pongo mis impresiones y algunas más de otros usuarios:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1406911

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
  #3  
Viejo 21/09/18, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Jorge yo los tengo y totalmente recomendables, una pasada. Aquí hay un post donde pongo mis impresiones y algunas más de otros usuarios:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1406911

SalU2.
genial, voy a ver!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/09/18, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
HiNote HiNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 512Gb
Tu operador: Movistar
Yo los tengo, los iconx 2018 y son los mejores auriculares que he tenido con diferencia.
Tuve de otras marcas, con y sin cable y estos son los que mejor aislan y los que mejor sonido tienen. Me sorprendieron los bajos, que para ser unos in-ear son bastante fuertes.
Recomendables 100% salvo por el precio, que son caros.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/18, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Al final me he hecho con unos, aprovechando una oferta que hay en fnac de productos Samsung. He de decir que estoy muy impresionado con ellos, se oye de escándalo, se configuran super fácil y no me han dado ningún problema.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #6  
Viejo 25/09/18, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

Me estoy planteando comprarme los Gear IconX del 2018. Me puede confirmar alguien cuántas horas duran en podcast sin recargar?... más o menos ... por allí en las especificaciones ponen unas 7 horas
...
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/18, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Al final me he hecho con unos, aprovechando una oferta que hay en fnac de productos Samsung. He de decir que estoy muy impresionado con ellos, se oye de escándalo, se configuran super fácil y no me han dado ningún problema.
Detalla la oferta estimable... igual nos animamos. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/18, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Al final me he hecho con unos, aprovechando una oferta que hay en fnac de productos Samsung. He de decir que estoy muy impresionado con ellos, se oye de escándalo, se configuran super fácil y no me han dado ningún problema.
Te lo dije

A disfrutarlos Jorge!

SalU2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/18, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Yo les tengo y bueno suenan mejor qlos airpods para mi eso si unos bang and olufsen lo mejor.... Con cable y sin ellos... Lastima sean muy caros
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/18, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Detalla la oferta estimable... igual nos animamos. Gracias y un saludo
pues si te soy sincero, cuando fui ni la conocía. Lo compré en fnac de la calle Goya y ponía algo así como "descuento promo Samsung". Creo que fueron 40 euros menos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/09/18, 08:45:43
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
estoy cansado de comprar auriculares "xhinos" bluetooth para correr, debo tener media docena, y no consigo que al correr no se me caigan, supongo que o soy yo que no me los se poner o tengo unas orejas "raras", en casa quedan bien sujetos, y cuando salgo a trotar con el sudor acaban cayéndose todo el rato.
Había pensado comprar algunos de gama superior, lo que me da pereza comprarlos y luego que no me vayan bien, habéis probado los IconX corriendo a buen ritmo?

desde hace años me compro los JVC HA-EB75 junto con un "pincho" bluetooth y muy bien, salvo que el cable es un poco largo y a veces me enredo con ellos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/09/18, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hay algo que me mosquea, cuando utilizo la función de manos libres, me dicen que se escucha muchísimo ruido de fondo cuando estoy en la calle y hace que sea casi imposible mantener una conversación.

Es normal?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/09/18, 09:04:28
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hay algo que me mosquea, cuando utilizo la función de manos libres, me dicen que se escucha muchísimo ruido de fondo cuando estoy en la calle y hace que sea casi imposible mantener una conversación.

Es normal?
No, yo los utilizo a diario y no me han dicho nunca nada, al revés; cuando pensaba que por el ruido de la calle se podía escuchar mal, el interlocutor me escuchaba perfectamente.

Hace poco recibí un pequeña actualización vía OTA pero no recuerdo bien el changelog, creo que era algo del corte de llamadas con wifi, no estoy seguro.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/10/18, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Chicos, me acaban de llegar los icnX 2018 y tengo un problema: consigo la vincularlos por bluetooth con el movil (note 9) sin problema desde el boton del estuche, y se comportan como cualquier otro auricular bluetooth, suenan perfectamente, el tactil funciona, etc... pero es imposible manejar las funciones específicas desde la app, es decir, dentro de la app es imposible conectar los auriculares, sale constantemente el mensaje: "no se puede conectar con Gear icnX (8BE6)".

Alguna idea??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/11/18, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 366

Hola.

Primero decir que ahora mismo están en amazon a 139 en versión española. El mejor precio que he visto hasta el momento.

Mis impresiones son muy muy buenas. Gran sonido, el panel táctil me encanta sobre todo la opción de subir y bajar el volumen, la cancelación del sonido ambiente, duración de la batería ....

A la espera de que llegue el famoso problema de la redecilla y el pegamento la verdad es que muy contento.

Tengo una pregunta. Hay alguna forma de ver el porcentaje que le queda de carga a la caja? En la aplicación SmartThings que trae el note 9 viene una batería indicando el nivel que le queda a cada auricular aunque sin porcentaje, pero de la caja no viene nada de nada. Sabéis de alguna app que haga esto?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/18, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
Agarciar90 Agarciar90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mérida,Yucatán,México.
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
Hola.

Primero decir que ahora mismo están en amazon a 139 en versión española. El mejor precio que he visto hasta el momento.

Mis impresiones son muy muy buenas. Gran sonido, el panel táctil me encanta sobre todo la opción de subir y bajar el volumen, la cancelación del sonido ambiente, duración de la batería ....

A la espera de que llegue el famoso problema de la redecilla y el pegamento la verdad es que muy contento.

Tengo una pregunta. Hay alguna forma de ver el porcentaje que le queda de carga a la caja? En la aplicación SmartThings que trae el note 9 viene una batería indicando el nivel que le queda a cada auricular aunque sin porcentaje, pero de la caja no viene nada de nada. Sabéis de alguna app que haga esto?
Baja la app de gear ahí dicen porcentajes.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/18, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Van. Bien hasta con el mate 20 pro da igual ahora con la app oficial tiran dpm
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/12/18, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
después de tres meses he de decir que estoy bastante decepcionado con ellos. Mi entusiasmo inicial se esfumó pronto.

El aparato tiene cosas buenas, por supuesto. Son ligeros, cómodos y cargan rápido. Además la calidad de sonido es buena. Pero presentan dos problemas para mi graves. Primero, que en ocasiones pierde la señal bluetooth, simplemente teniendo el teléfono en el bolsillo del pantalón. No pasa siempre, pero sí más veces de las deseables y resulta incómodo. Y segundo, y peor, parece que no sirven para utilizar como manos libres, o al menos eso me dicen: el sonido es malo, con mucho ruido de fondo... y es una pena porque basicamente los quería para hablar con ellos.

Habrá que esperar a una nueva versión.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/12/18, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
después de tres meses he de decir que estoy bastante decepcionado con ellos. Mi entusiasmo inicial se esfumó pronto.

El aparato tiene cosas buenas, por supuesto. Son ligeros, cómodos y cargan rápido. Además la calidad de sonido es buena. Pero presentan dos problemas para mi graves. Primero, que en ocasiones pierde la señal bluetooth, simplemente teniendo el teléfono en el bolsillo del pantalón. No pasa siempre, pero sí más veces de las deseables y resulta incómodo. Y segundo, y peor, parece que no sirven para utilizar como manos libres, o al menos eso me dicen: el sonido es malo, con mucho ruido de fondo... y es una pena porque basicamente los quería para hablar con ellos.

Habrá que esperar a una nueva versión.



Buenas compañero,


Yo cuando me pase a la note 9 dude si pillarme los iconx o esperar y probar con los airpods de Appleque ya tenia y te puedo decir que funcionan igual que en un iphone y en ningun momento se me ha cortado comunicacion o se me oye mal... quitate los iconX y hazte con unos airpods!


saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/12/18, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
después de tres meses he de decir que estoy bastante decepcionado con ellos. Mi entusiasmo inicial se esfumó pronto.

El aparato tiene cosas buenas, por supuesto. Son ligeros, cómodos y cargan rápido. Además la calidad de sonido es buena. Pero presentan dos problemas para mi graves. Primero, que en ocasiones pierde la señal bluetooth, simplemente teniendo el teléfono en el bolsillo del pantalón. No pasa siempre, pero sí más veces de las deseables y resulta incómodo. Y segundo, y peor, parece que no sirven para utilizar como manos libres, o al menos eso me dicen: el sonido es malo, con mucho ruido de fondo... y es una pena porque basicamente los quería para hablar con ellos.

Habrá que esperar a una nueva versión.
Yo estuve a punto de pillarlos y leí lo que tú comentas. Tuve la suerte de pillarme unos FreeBuds de Huawei a un precio ridículo y ni me lo pensé, total, poco tenía que perder, jejeje
Y encantado. No se desconecta el bluetooth, carga en un pis pas, calidad muy buena, aislan perfectamente, volumen genial y como manos libres va de escándalo. Probé una temporada los Airpods de Apple y, al contrario que al compañero, me daba problemas con desconexiones y el "Ok, Google" me lo entendía cuando le venía en gana. En fin, con los de Huawei, encantado. Seguro que los hay mejores, sí, pero por 20€ no puedo pedir más,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > Accesorios Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 23:13:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /