Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/18, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Dudas ¿Es buena compra a estas alturas del año?

Hola, se me ha roto el ipad y voy a comprarme otra tablet.
Como me gustaría meter archivos en la tablet y luego usarlos (pdf, videos, power point, documentos...) he pensado en android antes que volver a Apple.

Me imagino que esta tablet es la última de Samsung ¿No? ¿O va a salir otra este año?

Es que no se mucho de ella. La he visto con el S. Pen en una tienda y he pensado que puede ser perfecta para los apuntes y demás.
Tampoco he mirado características, me he venido a preguntaros a vosotros directamente

Muchas gracias y me vendría genial vuestra opinión.

Última edición por sareo Día 25/04/18 a las 22:11:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/18, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 374

Con un iPad también podrías pasar documentos a la tablet y editarlos luego, aunque necesitarías iTunes o almacenarlos en la nube. Con Android si que es verdad que sería más sencillo porque puedes conectarla a cualquier ordenador como almacenamiento masivo, conectar un pendrive a la tablet... pero si quieres cambiar a Android asegúrate de que vas a tener las aplicaciones que quieres usar o alguna alternativa.

Respecto a la tablet, actualmente es el modelo de gama alta de Samsung y en Android a día de hoy es la más potente junto a la Huawei Mediapad M5.

Cuando Samsung lanzó la S3 lo hizo claramente para competir con el iPad Pro, de ahí que copiara alguna cosa como ponerle 4 altavoces.
La pantalla es AMOLED con HDR, no tiene 120Hz como el último iPad Pro pero para mi es la mejor pantalla en un tablet a día de hoy.
El acabado de la tablet es en cristal por delante y por detrás con el borde de metal y está disponible en negro y un gris claro.
El S Pen viene incluido en la caja pero a diferencia de los dispositivos Galaxy Note no tiene un hueco para guardarlo en la tablet. La parte positiva de esto es que han hecho un S Pen más grande y resulta más cómodo de utilizar. También hay un S Pen que imita a un lapiz Staedler Noris que lo podrías comprar como accesorio, pero no aporta nada que no tenga el que viene con la tablet, de hecho a ese S Pen creo que le falta el botón.
La tablet tambien tiene un teclado oficial que puedes comprar por unos 100€ y que funciona conectándose a los pines que hay en uno de los laterales de la tablet, pero también puedes usar cualquier teclado bluetooth o usb si lo prefieres.
La batería tiene carga rápida y a mi me dura unas 8-9 horas de pantalla, un par de horas menos de lo que podría aguantar un iPad y en reposo también te va a consumir más que un iPad. En cargarse puede durar más o menos dos horas.
Si compras el modelo con LTE y le pones una SIM puedes hacer y recibir llamadas, mientras que en un iPad con LTE solo podrías utilizar los datos.
Actualmente la tablet tiene Android Nougat pero muy pronto va a llegar la actualización a Oreo. Más allá de Oreo no se sabe si llegará, aunque mejor no cuentes con ello. Frente a iOS el tema actualizaciones es claramente peor, pero en mi experiencia hay un par de cosas muy positivas a favor de Android y que mucha gente las obvia al compararlos. La primera es que en iOS las actualizaciones pueden acabar con el rendimiento de un dispositivo, por ejemplo a mi con un iPad de tercera generación fue actualizar a iOS 7 y el rendimiento cayó en picado, mientras que tengo un Galaxy Note 3 que compré un año después y aunque no pasó de Lollipop a día de hoy lo sigo usando porque sigue funcionando igual de bien que cuando lo compré. La otra es que debido a la gran fragmentación de Android los desarrolladores de aplicaciones siguen dando soporte a versiones antiguas de Android mientras que en iOS se suele cortar por lo sano más rapidamente. Volviendo al caso de mi Note 3 y el iPad, Apple dejó de actualizar ese iPad en iOS 9 y a día de hoy muchas aplicaciones ya no las puedo actualizar, mientras que en el Note 3 no hay ninguna aplicación que use y que no funcione en Lollipop.

Si la compras, para el uso que le quieres dar no creo que te decepcione, pero tanto la nueva Mediapad de Huawei o un iPad nuevo, sea el Pro o el normal que acaba de salir, también serían buenas alternativas. En cualquier caso, por aquí hay más gente que tiene la S3 para tomar apuntes y editar documentos y quizás ellos te podrían hablar más de su experiencia en ese uso.

En cuanto a Samsung, parece que este año lanzarán una Galaxy Tab S4. Por lo que se sabe, los dos cambios más importantes son que se pasará del Snapdragon 820 al 835 y que la pantalla cambia de 9,7" y formato 4:3 a una pantalla de 10.5" y formato 16:10. Todavía se desconoce cualdo saldrá a la venta. Eso sí, ten en cuenta que cuando salga será mas cara que el precio por el que se puede comprar hoy en día la S3. Si sale al mismo precio que la S3 serìan 679€ para el modelo wifi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sheenmue su comentario:
  #3  
Viejo 25/04/18, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias, pensaba que ya nadie me iba a contestar.

La versión Lte es la que se le puede poner sim ¿No?
¿Sabéis de algún sitio que salga más barata?

Yo la quiero usar para un curso donde tomar apuntes mientras veo un video del curso, sería la leche.
Apple en este sentido creo que flaquea más.

Por cierto, he leído que el Office de Microsoft es gratuíto para las tables de menos de 10 pulgadas ¿Es verdad?

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/18, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 374

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Muchísimas gracias, pensaba que ya nadie me iba a contestar.

La versión Lte es la que se le puede poner sim ¿No?
¿Sabéis de algún sitio que salga más barata?

Yo la quiero usar para un curso donde tomar apuntes mientras veo un video del curso, sería la leche.
Apple en este sentido creo que flaquea más.

Por cierto, he leído que el Office de Microsoft es gratuíto para las tables de menos de 10 pulgadas ¿Es verdad?

Gracias!
Sí, la versión LTE es con la que se puede usar una sim, es el modelo SM-T825. La versión wifi es el SM-T820. En Amazon el modelo LTE hay una a 495€, pero es un vendedor externo en Italia. Vendido directamente por Amazon está a 589€ el modelo LTE negro, pero no tienen stock actualmente. En El Corte Inglés también está a 589€ y si que tienen stock. El modelo wifi ahora está a 509€ en Mediamarkt y en Fnac si utilizas la promoción renove se queda en 449€, pero tendrías que mirar en que tiendas tienen stock porque online no tienen ahora mismo.

Lo de Office y las 10 pulgadas es cierto. En una tablet como el iPad Pro de 10.5" se necesita la suscripción a Office 365 mientras que en el iPad de 9.7" o en la S3 no hace falta. Es un poco ridículo, pero han puesto el límite en las 10". A parte, Samsung ofrece Hancom Office de forma gratuita para sus dispositivos. Con el iPad tendrías las aplicaciones de iWork de Apple.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/18, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Pues la semana que viene me la compraré a ver que tal

Hoy la he visto en el Corte con la funda/teclado,me ha gustado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/18, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @sareo:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/18, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Ok, lo modifico.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/18, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 374

Por si te interesa, en Mediamarkt he visto que en las ofertas nuevas la han puesto a 430€ el modelo Wifi que yo diría que es el precio más bajo que ha tenido nunca en España. Eso sí, no la tienen para enviar, tendrías que comprarla en tienda.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tabl...-negra-1360741
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/18, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
AjaxESP AjaxESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
Por si te interesa, en Mediamarkt he visto que en las ofertas nuevas la han puesto a 430€ el modelo Wifi que yo diría que es el precio más bajo que ha tenido nunca en España. Eso sí, no la tienen para enviar, tendrías que comprarla en tienda.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tabl...-negra-1360741
Me parece un preciazo por esta tablet.. Yo la compré hace 1 mes por 529€ y la verdad es que cumple mis expectativas! Incluso mejor que la Mediapad M5 Pro que estuve barajando.

Ahora bien, si ya has estado en el mundo de apple, el Ipad de 2018 yo creo que es mejor en relación calidad/precio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/05/18, 02:05:01
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Bueno, pues ya estoy esperando a que me llegue en color gris y versión 4G
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/18, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
AjaxESP AjaxESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Bueno, pues ya estoy esperando a que me llegue en color gris y versión 4G
No te arrepentiras, en Android es lo mejorcito que hay
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/18, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Ya la tengo, muy buena aunque en breve saldrá la s4...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/18, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,757
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Ya la tengo, muy buena aunque en breve saldrá la s4...
A mi también me llegó ayer y la tablet está bastante bien. La S4 será impagable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/05/18, 20:02:14
Array

[xs_avatar]
martinedu martinedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Flat
Tu operador: Personal
Llegue un poco tarde pero la verdad es que dentro de tablet no hay como samsung. Yo en este momento tengo la S3 pero vengo renovandola desde la Tab S de primera generacion. Con al 3ra generacion pude lograr prescindir de llevar una notebook cuando me voy de viaje, la integracion de esa gran tablet con su hermosa pantalla y la funda con teclado de samsung es una gozada. Creo que solo le faltaria que al conectar el teclado se ejecute DeX como pasa con el S8/S9 al conectarlo al doc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/05/18, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
He comprado la 4g italiana, 100€ más barata en comparación con lo que se vende en tiendas españolas. La S4 saldrá en octubre y por lo que han adelantado, vendrá tb con 4gb de RAM y el SD 835. No parece que vaya a ver mucha diferencia y por menos de 700€ no saldrá.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XNN...eRL&ref=plSrch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/05/18, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
Osoz Osoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Por lo que veo estais contentos con ella.
Estoy valorando la compra aunque dudo entre wifi o 4g. Seguramente el 4g no lo utilice pero no quiero arrepentirme luego.
Que haríais?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/05/18, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo estoy encantado con la tablet. Yo me compré la versión 4g porque la uso con sim. Depende de tu caso y el uso que vayas a darle.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/05/18, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Elegí la 4g al ser más completa. Si algún día necesito usarla en zonas sin wifi o se me rompe el móvil......metes la sim y listo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/06/18, 05:37:12
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Usé por algo más de año y medio un iPad Mini 4 y nunca me gustó su limitada forma de poder organizar los archivos. Yo uso la tablet más para leer libros (tengo muchos), artículos científicos y hacer apuntes; así que se me hace mucho más fácil organizar todos mis documentos con Android.
Así que entre el iPad Pro y la Galaxy S3, elegí la tablet de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/08/18, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Entre la S3 y la mediapad de Huawei os seguiríais quedando con Samsung? estoy entre las 2 y me tiraba para atrás que supuestamente no tiene minijack y cuando estas usando bluetooth dicen que baja la velocidad de descarga una barbaridad y va fatal para ver series en streaming, y en youtube, aun teniendo pantalla 2k solo te deja ver hasta 1080, hoy en día que estos dispositivos son para disfrutar multimedia no lo entiendo..... aunque hay mucha gente muy contenta, como lo veis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3

Herramientas


Hora actual: 10:50:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /