Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/03/19, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Hasta voy a disfrutar de la vida dice jajajaja qué bueno. Si, verdad todo lo que dices, está muy bien argumentado, es cierto. Pero la sensación es que puedo coger de otra manera el terminal teniendo marcos físicos que sin tenerlos, porque toco la pantalla. Al final las pantallas infinitas son para leer el marca y tal. Ni en los propios vídeos que haga el móvil, sea el que sea, o las fotos, se llena la pantalla. Es la moda, está bien, pero aún sabiendo que acabaré con uno de estos, no es que me convenzan. Se agradece tu explicación compañero.
Me alegro que te hiciese gracia la parte de disfrutar la vida, por supuesto iba de cachondeo (espero que nadie se base exclusivamente en un móvil, pa eso ya estoy yo ). En cualquier caso, aunque tu lo supieses quería explicar la parte de la relación de aspecto, porque es algo que mucha gente no conoce para nada, no digamos dominar. No había más que ver cuando empezaron las teles 16:9, se seguía emitendo en 4:3 y todo el mundo estiraba la imagen, y veías a la gente bajita y regordeta, me parecía horrible.


Al final, el AR (aspect ratio) del video es el que es, y para determinado alto con el móvil en horizontal, se tiene el ancho correspondiente (divides entre 9 y multiplicas por 16 esa medida). El resto o lo rellenas con pantalla en negro, o con marcos, es lo que hay. Si que es verdad que de una manera tienes por donde agarrarlo y por la otra interfieres con la pantalla. Yo en general es que lo cojo por los laterales (los marcos del móvil de verdad), pero bueno, eso si es una razón "válida".


 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Pues casi que me gustaban más los modelos 16:9 que los 18:9 o 19:9. Me dan la sensación de ser "más grandes". O robustos. Cuestión de costumbre, creo yo.

Estas pantallas infinitas están muy bien, pero...

OJO!!!. Es una apreciación personal.
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Exacto!!!!! A eso me refiero. Tú antes comprabas un móvil y encima de la mesa sabías perfectamente qué móvil era y que modelo. Ahora son estéticamente encima de la mesa todos iguales. Las traseras muy pero que muy bonitas pero por delante...

Eso a nivel estético, no me agrada. A nivel de pantalla, pues eso, para qué sirve el no tener marcos realmente? Absolutamente para nada. Pensadlo. Simplemente puro marketing para vender.

Y ojo, también es una apreciación personal siendo posible que acabe con uno de ellos.
Aquí ya es totalmente subjetivo, a mi siempre me gustarón más los frontales negros que ocultaban lo que era pantalla cuando estaba apagada. Y me gustan mucho las pantallas como la de este xiaomi. Me parecen muy modernitas, es que mientras que estuve con el moto e5 estos dos meses anda que no ví ofertas de móviles interesantes por potencia/precio, gamas altas de generaciones pasadas... pero una de las cosas que me echaba para atrás eran los grandes marcos arriba y abajo. Personalmente los veo super antiguos, mientras que estos me entran por los ojos. Un 18:9 lo veo mejor que un 16:9, pero aún así, le noto algo, tanto a mi moto e5, como al note 5 pro, etc...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/03/19, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mozambiquhere Ver Mensaje
Hola, el dia 14 compré un RN7 de 3/32GB, lo compre con la oferta de los 5000 primeros (149€)

Vale, la cosa es que:

Anteriormente tuve un Xiaomi RN4 y funcionaba perfecto, lamentablemente se me perdió.

Así que esperé a que saliese RN7 con el hype y ahora en mis manos estoy un poco decepcionado...

Bueno mis impresiones son estas:

La cámara es muy buena, lo mejor del movil es esto sin duda. Y el cargador 5V2A carga la batería rapidísimo, creo que tarda entre 1 y 2 horas en cargarte el móvil por completo.

Netflix, YouTube y demas aplicaciones de videos funcionan perfectamente y se ve muy bien, ademas de tener la libertad de ponerlo en pantalla completa, aunque te tape pequeñas porciones del vídeo para que no se vea una imagen chafada.

Hasta ahí lo bueno, ahora vamos con lo malo..

Para empezar tengo unas 10 aplicaciones preinstaladas del sistema que están ahí para ocuparme espacio.. Mi Drop, Mi Apps, Brújula, Duo, etc...

Luego, parece que los 3 GB de Ram no dan a basto para una resolución de pantalla tan alta, por lo que en algunos juegos me da tironcillos. Hay un apartado para quitar el modo pantalla completa en las aplicaciones, pero en la mayoría no te deja cambiarla y te fuerza a usarlas en pantalla completa, a pesar de que la ram no de a basto..

Y lo peor de todo, es que, la pantalla táctil no parece responder bien a veces, por no decir muchas veces, por ejemplo jugar a Brawl Stars se hace imposible, el Joystick se te va a cuenca solo, es como si dejara de detectar el dedo cuando dejas pulsado. No he probado otros juegos pero en este es terrible el funcionamiento del táctil y los tirones de frames son muy feos de ver...

En definitiva, me quedan 4 días para hacer la devolución de los 15 días y sinceramente me lo estoy pensando.


Si alguno de vosotros podría decirme si le funciona bien el joystick tras varias partidas de prueba me ayudaría mucho a saber si es cosa de mi terminal o de todos.

Un saludo, espero vuestras conclusiones.
Bueno, yo he jugado al brawl stars durante más de una semana sin ningún problema. También es cierto que he usado el modelo de 4gb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 08:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /