Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/20, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
MIUI 12 en agosto.

Eso dicen en este enlace, pero advierte que algunas características no estarán disponibles en nuestro modelo:
https://as.com/meristation/2020/07/2...81_006739.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/20, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
ivanloga ivanloga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
La mayoría de características de MIUI 12 no las tendrá el Redmi Note 5. El rediseño del panel de notificaciones, ajustes y poco más.
__________________
Samsung Galaxy Ace (2012) » Google Nexus 4 (2013) » Sony Xperia Z3 Compact (2014) » Huawei P9 Lite (2016) » Xiaomi Redmi Note 5 (2018) » iPhone 12 (2021).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/20, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Este RN5.......esta un poquito dejado de lado ya......aunque funciona de 10.......

A ver si sale pronto el RN10 y ahí si que haría un cambio, aunque me parece que aún nos queda por lo menos hasta finales de año......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/20, 10:40:14
Array

[xs_avatar]
antonio.s antonio.s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: A medio camino de Tannhauser...
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: O2
Can't believe 😁
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/20, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ivanloga Ver Mensaje
La mayoría de características de MIUI 12 no las tendrá el Redmi Note 5. El rediseño del panel de notificaciones, ajustes y poco más.
A mí, una cosa de las que más me interesa que se actualice es el parche de seguridad de Android, porque el actual es de Noviembre del año pasado, que ya es hora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/07/20, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
Eso sí, actualizaciones de apps de sistema sí que me van saliendo, hoy mismo tres.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/20, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
De xiaomi te puedes esperar cualquier cosa. Con el redmi note 4, sacaron la última miui 11 estable casi un año después de la última actualización, y ni cambiaron el parche de seguridad. Espero que no pase lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/08/20, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
¿ Alguien ha recibido ya la actualización ?, yo aun no pero sí muchas de apps de sistema, la última la de Seguridad, visualmente muy chula.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/08/20, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
¿ Alguien ha recibido ya la actualización ?, yo aun no pero sí muchas de apps de sistema, la última la de Seguridad, visualmente muy chula.
Igual que tú, nada relevante por aquí.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/08/20, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Buenas,a alguien le a llegado la actualización?por qué agosto se acaba y de momento nada de nada
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/20, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Nada de nada, me da a mí que de actualización a MIUI 12 poco.......

Ojalá me equivoque pero pienso que los smartphone de la serie MI actualizan MIUI (no android) hasta decir basta pero que la serie Redmi (gama media asequible) con un par de actualizaciones o tres vamos que ardemos...

Ojalá me equivoque.

Igualmente voy teniendo cada vez más claro que hay que ir a por la serie Mi, parece que no pero se nota mucho la deficiencia entre un Mi y un Redmi
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/08/20, 06:58:14
Array

[xs_avatar]
corsair121 corsair121 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Simyo
Entiendo la frustración pero los Mi solo actualizan hasta el Mi 8 en cambio los Redmi hasta el Redmi Note 5. Ya se que el MIUI 12 que van a llevar los Redmi más antiguos será más visual que funcional pero menos da una piedra ya que otras compañías solo actualizan android una vez y ya está. Xiaomi puede que la versión de Android solo la actualice una vez pero con MIUI y sus actualizaciones alarga bastante más la vida de los móviles. Es mi opinión, aunque entiendo la tuya perfectamente.
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Nada de nada, me da a mí que de actualización a MIUI 12 poco.......

Ojalá me equivoque pero pienso que los smartphone de la serie MI actualizan MIUI (no android) hasta decir basta pero que la serie Redmi (gama media asequible) con un par de actualizaciones o tres vamos que ardemos...

Ojalá me equivoque.

Igualmente voy teniendo cada vez más claro que hay que ir a por la serie Mi, parece que no pero se nota mucho la deficiencia entre un Mi y un Redmi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/08/20, 09:02:03
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Nada de nada, me da a mí que de actualización a MIUI 12 poco.......

Ojalá me equivoque pero pienso que los smartphone de la serie MI actualizan MIUI (no android) hasta decir basta pero que la serie Redmi (gama media asequible) con un par de actualizaciones o tres vamos que ardemos...

Ojalá me equivoque.

Igualmente voy teniendo cada vez más claro que hay que ir a por la serie Mi, parece que no pero se nota mucho la deficiencia entre un Mi y un Redmi
Hombre, actualizar a Miui 12 va a actualizar. Sólo hay que entrar en la página oficial de Miui para ver que está en la lista de los terminales que van a actualizar, dentro de la segunda ronda: https://en.miui.com
Otra cosa muy distinta es lo del parche de seguridad de Android. Dudo mucho que lo actualicen ya si vuestro terminal tiene más de dos años. Recuerdo que en mi Redmi note 4 global el último parche de seguridad que sacaron fue justo cuando se cumplieron dos años de la salida del teléfono al mercado. Casi un año más tarde se actualizó a Miui 11, pero el parche de seguridad se quedó donde estaba. En eso Miui es claro, y se compromete a actualizar el parche de seguridad como máximo dos años. O eso tengo entendido. Si el Redmi Note 5 sigue funcionando bien y si la actualización a Miui 12 os la dejan bien pulida, os recomiendo que sigáis con el teléfono todo el tiempo que podáis. Tiene fama de ser buen terminal, y buena parte de los nuevos Redmi presentan fallos que antaño no solían tener los teléfonos de Xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TXUTXI72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 31/08/20, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Para agosto.....creo que van a tener que correr un poco jajaja

No sé si seguiré teniendo este móvil pero si actualizan espero que pongan la app esa de compartir pantalla con el pc para controlar el móvil, esa opción si que es una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/09/20, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Pues sinceramente, miui 12 no pienso que llegue a este rn5.

Este mes de agosto y septiembre están a tope de lanzamientos y anuncios de nuevos lanzamientos, no creo que veamos ya ninguna otra actualización.

Y me fastidia que ni si quiera aspectos visuales o funciones tontas que no requieren de hardware vayan a llegar, porque precisamente por el tema de actualizaciones de miui me pasé a xiaomi (antes 5 años decían poniendo a la marca por las nubes de lo bien que estaba eso) pero ahora......., ahora o ya eran o se han vuelto igualitos a los demás en ese asunto, dos años y fuera.

Y yo desde luego que tengo claras dos cosas, si xiaomi adopta esa política, hay hoy en día muchas marcas y mucha competencia.

De hecho se me hacen muy apetecibles otras marcas para probar, me están tentando últimamente jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/09/20, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Pues sinceramente, miui 12 no pienso que llegue a este rn5.

Este mes de agosto y septiembre están a tope de lanzamientos y anuncios de nuevos lanzamientos, no creo que veamos ya ninguna otra actualización.

Y me fastidia que ni si quiera aspectos visuales o funciones tontas que no requieren de hardware vayan a llegar, porque precisamente por el tema de actualizaciones de miui me pasé a xiaomi (antes 5 años decían poniendo a la marca por las nubes de lo bien que estaba eso) pero ahora......., ahora o ya eran o se han vuelto igualitos a los demás en ese asunto, dos años y fuera.

Y yo desde luego que tengo claras dos cosas, si xiaomi adopta esa política, hay hoy en día muchas marcas y mucha competencia.

De hecho se me hacen muy apetecibles otras marcas para probar, me están tentando últimamente jajaja
Hola!
Creo que pocas marcas actualizan tanto como xiaomi sus gamas media/baja.
Coincido contigo que ahora sacan tantos modelos, que la política de actualizar ha cambiado a peor.
Ahora bien, los que tenemos el redmi note 5 tenemos la gran suerte de tener un desarrollo extra oficial mejor que muchos gama alta de otras marcas.
Tenemos muchas aosp con Android 10 funcionando mejor que miui.
También ports de miui 12 en Android 10 funcionando igual que miui oficial o mejor.
Así que, podemos disfrutar mucho aún de este móvil.
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/09/20, 10:42:32
Array

[xs_avatar]
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Pues parece que va a tardar la actualización a MIUI 12 si es que llega, desde downmi, no sale tampoco como que esté disponible ni para la versión china, y eso que esa versión suele salir bastante antes que la global...
__________________
Un saludo a todos, y SED FELICES!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/09/20, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por carloscr1999 Ver Mensaje
Pues parece que va a tardar la actualización a MIUI 12 si es que llega, desde downmi, no sale tampoco como que esté disponible ni para la versión china, y eso que esa versión suele salir bastante antes que la global...



Sinceramente no creo que salga para este móvil.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/09/20, 01:07:13
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Pues sinceramente, miui 12 no pienso que llegue a este rn5.

Este mes de agosto y septiembre están a tope de lanzamientos y anuncios de nuevos lanzamientos, no creo que veamos ya ninguna otra actualización.

Y me fastidia que ni si quiera aspectos visuales o funciones tontas que no requieren de hardware vayan a llegar, porque precisamente por el tema de actualizaciones de miui me pasé a xiaomi (antes 5 años decían poniendo a la marca por las nubes de lo bien que estaba eso) pero ahora......., ahora o ya eran o se han vuelto igualitos a los demás en ese asunto, dos años y fuera.

Y yo desde luego que tengo claras dos cosas, si xiaomi adopta esa política, hay hoy en día muchas marcas y mucha competencia.

De hecho se me hacen muy apetecibles otras marcas para probar, me están tentando últimamente jajaja
Un teléfono de hace 2 años y medio que costaba 200 euros pensas que va a actualizar mas? Yo estaria muy agradecido si llega a actualizar a miui 12. El 95% de 800 euros hacia arriba actualizan 2 años. No puedo entender mucho el planteo. Obviamente lo ideal seria que actulizaran 5 años pero la realidad es distinta
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/09/20, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Un teléfono de hace 2 años y medio que costaba 200 euros pensas que va a actualizar mas? Yo estaria muy agradecido si llega a actualizar a miui 12. El 95% de 800 euros hacia arriba actualizan 2 años. No puedo entender mucho el planteo. Obviamente lo ideal seria que actulizaran 5 años pero la realidad es distinta

El planteamiento es que aquí nadie espera actualizaciones de android sino de miui.


Xiaomi cuidaba mucho las actualizaciones de miui y desde este terminal las ha ido dando de lado en todos los posteriores.


Osea que el planteamiento está bien hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 06:03:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /