bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 09/04/20, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
Kartoshka88 Kartoshka88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Que vergüenza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 11/04/20, 02:57:13
Array

[xs_avatar]
marianofidelweb marianofidelweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc hd mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje



Ya no responden ni al telefonooooooooooo

Pende de un hilo la esperanzaaaaaa miiiiiiiiiiiía
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 11/04/20, 03:02:58
Array

[xs_avatar]
marianofidelweb marianofidelweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc hd mini
Tu operador: Movistar
Grupo he probado llineage os 16 (android 9.0) y la verdad es que la experiencia es bastante buena. El movil fluido y funciona todo bien. He mejorado la camara con una de las que figuran de las gcam y bastante contento.


Solo le veo un fallo que me parece muy importante y es que google pay no funciona ya que reconoce que el telefono ha sido modificado (no le habia puesto root) pero debe reconocer que no es versión oficial o que el bootloader ha sido modificado.


Al principio no se puede sincronizar bien los contactos con la cuenta de google pero trasteando un poco se ha conseguido.


Como os digo el mayor problema es google pay. Todo lo demas, la funcionalidad es perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 11/04/20, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marianofidelweb Ver Mensaje
Grupo he probado llineage os 16 (android 9.0) y la verdad es que la experiencia es bastante buena. El movil fluido y funciona todo bien. He mejorado la camara con una de las que figuran de las gcam y bastante contento.


Solo le veo un fallo que me parece muy importante y es que google pay no funciona ya que reconoce que el telefono ha sido modificado (no le habia puesto root) pero debe reconocer que no es versión oficial o que el bootloader ha sido modificado.


Al principio no se puede sincronizar bien los contactos con la cuenta de google pero trasteando un poco se ha conseguido.


Como os digo el mayor problema es google pay. Todo lo demas, la funcionalidad es perfecta
Muy buenas noticias. Lo de Google Pay no es un fallo del Lineage, es en general, estos no te dejan pagar si el sistema se modifica, lo cual tiene algo de sentido. Yo tengo el X Pro con root y Magisk y pasa eso, no es de LOS.

¿Qué novedades trae LOS a simple vista?
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 11/04/20, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Muy buenas noticias. Lo de Google Pay no es un fallo del Lineage, es en general, estos no te dejan pagar si el sistema se modifica, lo cual tiene algo de sentido. Yo tengo el X Pro con root y Magisk y pasa eso, no es de LOS.

¿Qué novedades trae LOS a simple vista?
Quizas por eso le sacas tantas horas a la bateria, no como los que lo tenemos de fabrica.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 11/04/20, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Quizas por eso le sacas tantas horas a la bateria, no como los que lo tenemos de fabrica.
No, ya me gustaría que por rootear un terminal de repente le saques más horas de batería. Mira, ahora mismo lo estoy viendo y quedándome un 24% he hecho 6h y 27 min. Juraría que alguna vez lo he comprobado sin rootear ni nada, y me daba lo mismo. Pero vamos, aunque no lo haya comprobado, sé que voy a sacar el mismo rendimiento.

Sí es cierto que siendo root puedes desactivar cosas del sistema, borrar apps y demás que pueden ayudar a mejorar la batería, pero no me he metido a desactivar servicios ni nada, paso, da pereza, y como la autonomía del X Pro es brutal, no es necesario.

Yo realmente estoy interesado en si funciona tan bien Lineage en el X Pro. Y que alguien comente las principales ventajas que tiene respecto a lo que nos da BQ. Yo hecho de menos, por ejemplo, unas opciones para calibrar los colores de la pantalla y algo para bajar el brillo de la pantalla aún más, sin necesidad de instalar apps ni meter filtros. Como mucha gente ha dicho, soy otro de muchos tantos que se queja de que aún con el brillo al mínimo, la pantalla sigue brillando demasiado, y es especialmente molesto por la noche.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 11/04/20, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
No, ya me gustaría que por rootear un terminal de repente le saques más horas de batería. Mira, ahora mismo lo estoy viendo y quedándome un 24% he hecho 6h y 27 min. Juraría que alguna vez lo he comprobado sin rootear ni nada, y me daba lo mismo. Pero vamos, aunque no lo haya comprobado, sé que voy a sacar el mismo rendimiento.

Sí es cierto que siendo root puedes desactivar cosas del sistema, borrar apps y demás que pueden ayudar a mejorar la batería, pero no me he metido a desactivar servicios ni nada, paso, da pereza, y como la autonomía del X Pro es brutal, no es necesario.

Yo realmente estoy interesado en si funciona tan bien Lineage en el X Pro. Y que alguien comente las principales ventajas que tiene respecto a lo que nos da BQ. Yo hecho de menos, por ejemplo, unas opciones para calibrar los colores de la pantalla y algo para bajar el brillo de la pantalla aún más, sin necesidad de instalar apps ni meter filtros. Como mucha gente ha dicho, soy otro de muchos tantos que se queja de que aún con el brillo al mínimo, la pantalla sigue brillando demasiado, y es especialmente molesto por la noche.
Gracias por la respuesta.
Lo del brillo es cierto, y lo del Lineage habra que ver, porque de los susodichos creo que no podemos esperar nada mas.
Hoy me entretuve leyendo reviews de nuestro terminal cuando lo lanzaron, casi todas faborables, da pena y bronca a la vez como han dejado morir al mejor terminal que habian lanzado nunca.
Y por cierto, la pantalla es de lo mejorcito del Xpro, sin pecar de exagerado poco le tiene que enviar a muchas amoled.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 12/04/20, 03:02:06
Array

[xs_avatar]
marianofidelweb marianofidelweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc hd mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Muy buenas noticias. Lo de Google Pay no es un fallo del Lineage, es en general, estos no te dejan pagar si el sistema se modifica, lo cual tiene algo de sentido. Yo tengo el X Pro con root y Magisk y pasa eso, no es de LOS.

¿Qué novedades trae LOS a simple vista?

Pues diría qué poca cosa. La funcionalidad similar. la cámara que trae me parece un poco cutre pero se puede instalar una de las últimas que aparece en el hilo de las Gcam. En concreto la que me instale fue razonablemente bien.

Una de las cosas que no me gustó es que el doble toque para que se apague la pantalla lo tienes que hacer sobre la barra de tareas superior. Es una tontería pero me gusta más tocar las veces cualquier parte de la pantalla bueno me parece más cómodo.

Bluetooth bien, conectividad bien. Duración de la batería similar... Más o menos parecido.

Entre las cosas favorables es que ahora ha salido la versión 17 es decir Android 10. Habría que probarla.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 12/04/20, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marianofidelweb Ver Mensaje
Pues diría qué poca cosa. La funcionalidad similar. la cámara que trae me parece un poco cutre pero se puede instalar una de las últimas que aparece en el hilo de las Gcam. En concreto la que me instale fue razonablemente bien.

Una de las cosas que no me gustó es que el doble toque para que se apague la pantalla lo tienes que hacer sobre la barra de tareas superior. Es una tontería pero me gusta más tocar las veces cualquier parte de la pantalla bueno me parece más cómodo.

Bluetooth bien, conectividad bien. Duración de la batería similar... Más o menos parecido.

Entre las cosas favorables es que ahora ha salido la versión 17 es decir Android 10. Habría que probarla.
¿Android 10?
Wow, eso sí es una novedad.

¿La propia app de la cámara de BQ no se puede intalar?
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 14/04/20, 02:26:34
Array

[xs_avatar]
ijgarcia ijgarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Bq aquaris x pro
Tu operador: Lowi
Lineage OS 17

Buenas, instalé lineage OS 17 el domingo y va de lujo. Ningún problema. Totalmente recomendable
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 14/04/20, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
dani_glez7 dani_glez7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ijgarcia Ver Mensaje
Buenas, instalé lineage OS 17 el domingo y va de lujo. Ningún problema. Totalmente recomendable
Uff... me he puesto a mirar por Internet y no parece muy difícil de instalar... (soy novato y siempre he estado con el móvil original).

¿No tiene ningún fallo? ¿suelen sacar actualizaciones periódicas?

Es que si finalmente no se va a actualizar el terminal de manera oficial a android 9... es tentador lo de Lineage... pero me da miedo no vaya luego a empezar a fallar cosas básicas que funcionan bien con stock.

Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 14/04/20, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dani_glez7 Ver Mensaje
Uff... me he puesto a mirar por Internet y no parece muy difícil de instalar... (soy novato y siempre he estado con el móvil original).

¿No tiene ningún fallo? ¿suelen sacar actualizaciones periódicas?

Es que si finalmente no se va a actualizar el terminal de manera oficial a android 9... es tentador lo de Lineage... pero me da miedo no vaya luego a empezar a fallar cosas básicas que funcionan bien con stock.

Gracias!
En principio sí lo va a tener Android 9 el X Pro, pero aunque no lo tuviera, qué tiene que ver con instalarle Linage?

A mí me tienta que le metan Android 10, eso sí es una buena noticia, el X Pro con Android 10. Si eso funciona bien, madre mía, abro botella de champán.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 15/04/20, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
ijgarcia ijgarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Bq aquaris x pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dani_glez7 Ver Mensaje
Uff... me he puesto a mirar por Internet y no parece muy difícil de instalar... (soy novato y siempre he estado con el móvil original).

¿No tiene ningún fallo? ¿suelen sacar actualizaciones periódicas?

Es que si finalmente no se va a actualizar el terminal de manera oficial a android 9... es tentador lo de Lineage... pero me da miedo no vaya luego a empezar a fallar cosas básicas que funcionan bien con stock.

Gracias!

Están sacando actualización casi diaria.
La instalación, si lo has hecho otras veces, no es complicada. Te vienen los pasos a seguir y toda la información en la página oficial de lineage
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 15/04/20, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
marianofidelweb marianofidelweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc hd mini
Tu operador: Movistar
Has probado google pay? Era lo que fallaba (y por lo que comentan en general falla ya que detectan que es una instalación alternativa)
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 15/04/20, 08:21:18
Array

[xs_avatar]
ijgarcia ijgarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Bq aquaris x pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marianofidelweb Ver Mensaje
Has probado google pay? Era lo que fallaba (y por lo que comentan en general falla ya que detectan que es una instalación alternativa)
0 problemas, le puse la opción micro de gapps
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 17/04/20, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
Birote Birote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 527

 Cita: Originalmente Escrito por ijgarcia Ver Mensaje
0 problemas, le puse la opción micro de gapps



Podeis poner algún enlace para descarga o que indique los pasos a seguir??


Gracias.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 17/04/20, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
ijgarcia ijgarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Bq aquaris x pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Birote Ver Mensaje
Podeis poner algún enlace para descarga o que indique los pasos a seguir??


Gracias.
https://download.lineageos.org/bardockpro
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 20/04/20, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
maverickcry maverickcry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Bq X Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ijgarcia Ver Mensaje
Están sacando actualización casi diaria.

La instalación, si lo has hecho otras veces, no es complicada. Te vienen los pasos a seguir y toda la información en la página oficial de lineage
Las actualizaciones son tipo OTA o hay que flashear cada vez que sale una?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 20/04/20, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maverickcry Ver Mensaje
Las actualizaciones son tipo OTA o hay que flashear cada vez que sale una?
Si queréis hablar de Lineage, he abierto un hilo para que todo esté más ordenado y en su sitio:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546131
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 07/05/20, 07:27:40
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Hoy 7 meses. @Soporte BQ No olvidamos ni olvidaremos.
Hoy 8 meses de espera y de v. desidia, a ver si el mes que viene parís la "actualización". @Soporte BQ no olvidamos ni olvidaremos.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 09:40:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /