Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/19, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La actualización a Android 10 estable comienza a llegar a los Samsung Galaxy S10 de la beta

La actualización a Android 10 estable comienza a llegar a los Samsung Galaxy S10 de la beta



Leemos en xatakandroid.com

"Samsung lleva varias semanas probando Android 10 de manera más o menos abierta con el programa de betas. Dicho programa llevó la citada versión de sistema, junto con One UI 2.0, a los Galaxy S10; después a los Note 10; y ahora andan probándola algunos afortunados con móviles de 2019, los Samsung Galaxy S9 y Note 9. Ahora bien: ¿cuándo llegará la actualización estable? Un primer calendario apuntaba a enero de 2020 para la primera oleada, pero parece que esta se adelanta. Al menos en Alemania. Cuando terminan las betas cada fabricante suele lanzar la versión estable a todos los dispositivos mientras actualiza aquellos modelos que estaban dentro de las pruebas con una versión de sistema menor, lo justo para corregir los posibles y últimos fallos. Es lo que anda ocurriendo en los Samsung Galaxy S10 de Alemania: quienes participaban en la beta reciben la actualización definitiva. Esto es una gran noticia."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/19, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/19, 11:52:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
A esperar la llegada a estas latitudes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/19, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por lo que parece ya va mejorando la cosa, de un año a unos pocos meses Samsung a lo suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/11/19, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Por lo que parece ya va mejorando la cosa, de un año a unos pocos meses Samsung a lo suyo.
Parece que no estáis contentos con nada, cuando tardan.. por que tardan..., cuando lo lanzan rápido... uy uy uy por que lo han lanzado rápido...

aclararse de una vez , y no flameeis por que lo hagan o muy rápido o muy lento...,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/19, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Parece que no estáis contentos con nada, cuando tardan.. por que tardan..., cuando lo lanzan rápido... uy uy uy por que lo han lanzado rápido...

aclararse de una vez , y no flameeis por que lo hagan o muy rápido o muy lento...,
No entiendes mi comentario no pasa nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/19, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
Por cosas como esta deje de utilizar Samsung (aparte de su pésimo servicio técnico) casi siempre son los últimos en actualizar a la última versión de Android y me desesperaba.Ahora no vengan con que es mejor esperar para que venga bien pulido,sin errores y demás milongas porque hace más de 10 días que llevo con Android 10 en mi Huawei P30 Pro y 0 problemas.
PD:No soy hater de Samsung.....mis tablets son Samsung,todavía tengo un watch 2 y conservo un S7 de segundo teléfono para trastear y usar las gafas VR que me regalaron con la compra de este (como echo de menos esas promociones de Samsung).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/11/19, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
Por cosas como esta deje de utilizar Samsung (aparte de su pésimo servicio técnico) casi siempre son los últimos en actualizar a la última versión de Android y me desesperaba.Ahora no vengan con que es mejor esperar para que venga bien pulido,sin errores y demás milongas porque hace más de 10 días que llevo con Android 10 en mi Huawei P30 Pro y 0 problemas.
PD:No soy hater de Samsung.....mis tablets son Samsung,todavía tengo un watch 2 y conservo un S7 de segundo teléfono para trastear y usar las gafas VR que me regalaron con la compra de este (como echo de menos esas promociones de Samsung).
Y te cambia la vida tener A10 10 días antes...?. Por cierto, los que estamos con la Beta plenamente funcional la tenemos desde hace mes y pico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/11/19, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y te cambia la vida tener A10 10 días antes...?. Por cierto, los que estamos con la Beta plenamente funcional la tenemos desde hace mes y pico.
Por desgracia no me cambia la vida,tengo que seguir currando y eso......
No me gustan las Betas,tengo ya Android 10 oficial....y a ver si tenéis suerte y os la sueltan pronto,aunque yo como poco conocedor de sistemas operativos noto pocos cambios.
__________________
Soy la prueba viviente de que dios es un traficante de crack.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/19, 13:34:55
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Bien por samsung de que al menos vayan a sacar ya las actualizaciones
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/19, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Parece que no estáis contentos con nada, cuando tardan.. por que tardan..., cuando lo lanzan rápido... uy uy uy por que lo han lanzado rápido...

aclararse de una vez , y no flameeis por que lo hagan o muy rápido o muy lento...,
Hay una cosa llamada ironía. En ese post lo pasaste por alto,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/19, 18:39:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
Por cosas como esta deje de utilizar Samsung (aparte de su pésimo servicio técnico) casi siempre son los últimos en actualizar a la última versión de Android y me desesperaba.Ahora no vengan con que es mejor esperar para que venga bien pulido,sin errores y demás milongas porque hace más de 10 días que llevo con Android 10 en mi Huawei P30 Pro y 0 problemas.
PD:No soy hater de Samsung.....mis tablets son Samsung,todavía tengo un watch 2 y conservo un S7 de segundo teléfono para trastear y usar las gafas VR que me regalaron con la compra de este (como echo de menos esas promociones de Samsung).
Pues nada compañero, disfruta de ese pedazo de móvil, que nosotros haremos lo mismo con los nuestros sin desprestigiar a Huawei. Lo de pésimo servicio técnico no lo comparto. No sé qué experiencia habrás tenido con ellos, pero yo, para una vez que me hizo falta, me trataron de 10.
También te digo que otra vez tuve que tirar de Servicio Técnico de Huawei y el trato también fue espectacular, aunque me tuve que desplazar 2 veces al SAT porque no los daba tiempo a la reparación in situ.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/19, 18:49:29
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
Por cosas como esta deje de utilizar Samsung (aparte de su pésimo servicio técnico) casi siempre son los últimos en actualizar a la última versión de Android y me desesperaba.Ahora no vengan con que es mejor esperar para que venga bien pulido,sin errores y demás milongas porque hace más de 10 días que llevo con Android 10 en mi Huawei P30 Pro y 0 problemas.
PD:No soy hater de Samsung.....mis tablets son Samsung,todavía tengo un watch 2 y conservo un S7 de segundo teléfono para trastear y usar las gafas VR que me regalaron con la compra de este (como echo de menos esas promociones de Samsung).

Pues bien por ti, pero en mis manos tengo un p20 pro, el tope de gama del año pasado de huawei y no veo android 10 ni por asomo...


Huawei no son unos santos y hacen exactamente lo mismo que los demas, dan preferencia al tope de gama del año en curso y a los que les compramos sus topes de gama el año pasado que nos den...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 07:22:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /