Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/19, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
OscarMtz OscarMtz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 3314612101
Tu operador: Movistar
Problema de Vinculación de S10+ con Samsung Gear S3

Buen día, cambié del S8+ al S10+ y me encontré con el siguiente problema. El S8+ lo tenía vinculado con mi Gear S3 sin ningún problema, el reloj trabajaba muy bien y nunca me dio lata. Ahora que cambié al S10+ y lo vinculé con el Gear S3 el reloj dejó de funcionar casi por completo. Los mensajes de whatsapp y cualquier otra notificación tardan mucho en aparecer ó de plano no llegan, el reloj también se volvió muy lento y ni siquiera la hora del reloj está acorde con la del celular. El S10+ me muestra que sí está vinculado con el Gear S3, también al tratar de actualizar el sortware de reloj me muestra una notificación que dice que no se ha podido pasar la nueva actualización al reloj y que es necesario revisar la conectividad del reloj.

A alguien de ustedes les ha pasado algo similar? Qué me recomiendan hacer?

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/19, 07:53:58
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
A mi me paso con un Huawei, el reloj, y lo resetee de fábrica y luego me enlazo perfecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/19, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hazle un reset al reloj y nueva vinculación. Yo venía con el Gear s3 de un 9+ y al pasarme al 10+ todo sigue igual de bien. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/19, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

Haz lo que te dicen los compañeros.
Realiza como si fueses a vincularlo a un nuevo terminal y te “resetea” el reloj (te lo pongo entre comillas porque no es un reset total, ya que te mantiene algunas cosas como pueden ser las alarmas). Lo que si te quita es lo que te está haciendo que te de esos problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 15:45:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /