Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/19, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 255

Consulta calidad pantallas

Buenas tardes, aprovechando el precio actual del mate 20 pro (549 euros), estaba pensando en hacerme con uno y me surgían algunas dudas acerca de la calidad de las pantallas.

Por lo que he leído los problemas del tinte verde están superados desde hace tiempo, pero me gustaría saber si los problemas de uniformidad en los paneles OLED (zonas más oscuras que otras) y la degradación de color en los bordes (bordes que tienden al color verde cuando los miras frontal mente) son algo común o no. Por lo que he leido en el hilo de problemas en la pantalla que he leído entero, no se si las posibilidades de pantalla perfecta son muy altas. Alguno acabo de estrenarlo y disfruta de pantalla impecable?

Soy del género paranoid así que asumo que si mi panel tiene alguno de esos problemas voy a estar más tiempo fijándome en el problema que disfrutando de la pantalla. Por otra parte con el precio actual y quitando la actual falta de root, me parece el mejor terminal android calidad precio

Muchas gracias por vuestra ayuda
__________________
Go Go Jackie Chan

Última edición por trionic Día 14/07/19 a las 16:35:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/19, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Tiene mejor resolución que el p30 pro,mejor tamaño y sonido estéreo....yo lo he recuperado de un amigo que me lo compró y se lo cambió Huawei hace un par de meses por uno nuevo con pantalla BOE.Pues estoy encantado,y será mi baza para hacer el cambio por la mate 30 pro cuando salga....junto a lo recogido en la venta del oneplus 7 pro que he tenido hasta hace unos días.Un saludo!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/19, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 255

Gracias, el teléfono ciertamente me parece una bestia, la duda iba más bien hacia como están saliendo las pantallas amoled respecto a uniformidad de color, decoloración en el borde o incluso pixeles muertos.

Un saludo!!
__________________
Go Go Jackie Chan
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/19, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Y los bordes verdes o laterales es así en todas las pantallas curvas, no se libra ni una y de ningún modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Herramientas


Hora actual: 15:00:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /