Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/19, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
Tu operador: Movistar
Vibra sin entrar notificaciones.

Hola, buenas tardes!!

Desde hace unas semanas me está vibrando el móvil sin entrar una notificación.

He buscado por el foro y no veo la causa ni la solución.

Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/19, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
Te voy a responder ya que nadie me lo supo solucionar y estuve bastante mosqueado por el asunto y se la putada que es...
Verás eso pasa cuando eliminas las notificaciones de las aplicaciones, si te metes en ellas verás que pone aunque las hayas eliminado algo así como vibración, y se queda activado por defecto, simplemente tienes que seleccionar que no vibre.
Yo no encontré la solución ni por YouTube ni por foros ni por nada pero ahora tengo el móvil perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/07/19, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
Tu operador: Movistar
Te lo agradezco mucho!!!!
Tengo el móvil muy "capado" con notificación y aplicaciones que no suelo usar.
Voy a los ajustes y lo soluciono.
Mil gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/19, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
RafaG9 RafaG9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Te voy a responder ya que nadie me lo supo solucionar y estuve bastante mosqueado por el asunto y se la putada que es...
Verás eso pasa cuando eliminas las notificaciones de las aplicaciones, si te metes en ellas verás que pone aunque las hayas eliminado algo así como vibración, y se queda activado por defecto, simplemente tienes que seleccionar que no vibre.
Yo no encontré la solución ni por YouTube ni por foros ni por nada pero ahora tengo el móvil perfecto.
Buenas tío! Me pasa lo mismo, puedes explicármelo mejor tío? No te he entendido... Cuando elimino una notificación de la barra, cuál es el siguiente paso?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/19, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
En el subforo del mate 20 abri yo un hilo por el mismo problema, despues de probar mil cosas encontré el problema y la solución .

Lo que provoca las vibraciones es el gestor o administrador de descargas. Se soluciona entrando en el administrador de aplicaciones, buscando la app descargas y borrando los datos.

Hay apps en play store que monitorizan las notificaciones y guarda un registro de cual app ha notificado. Asi pude ver q el admin de descargas me notificaba con vibracion de archivos descargados de hace semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/07/19, 08:11:09
Array

[xs_avatar]
RafaG9 RafaG9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
En el subforo del mate 20 abri yo un hilo por el mismo problema, despues de probar mil cosas encontré el problema y la solución .

Lo que provoca las vibraciones es el gestor o administrador de descargas. Se soluciona entrando en el administrador de aplicaciones, buscando la app descargas y borrando los datos.

Hay apps en play store que monitorizan las notificaciones y guarda un registro de cual app ha notificado. Asi pude ver q el admin de descargas me notificaba con vibracion de archivos descargados de hace semanas.
Mil gracias tío! Lo pruebo y os cuento!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/19, 07:49:03
Array

[xs_avatar]
alobanova92 alobanova92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
En el subforo del mate 20 abri yo un hilo por el mismo problema, despues de probar mil cosas encontré el problema y la solución .

Lo que provoca las vibraciones es el gestor o administrador de descargas. Se soluciona entrando en el administrador de aplicaciones, buscando la app descargas y borrando los datos.

Hay apps en play store que monitorizan las notificaciones y guarda un registro de cual app ha notificado. Asi pude ver q el admin de descargas me notificaba con vibracion de archivos descargados de hace semanas.
He probado la app Archivo de notificaciones y me han salido 7 notificaciones por minuto de "Sincronización de contactos", que vibraban y no aparecían por ningún sitio.
Gracias @franma por la solución al fin
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/19, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
Jorgeluispv Jorgeluispv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
Buenos dias!!, soy nuevo en el foro, tuve este mismo problema después de me llegara la OTA de Emui 9.1, intente de diferentes soluciones expuestas en este foro, pero las vibraciones seguían, decidi ponerme en contacto con los asesores de Huawei atraves de HiCare, me dieron una solución, que me funciono...

SOLUCION

Entran a Ajustes - Sistema - Restablecimiento - Restablecer todos los Ajustes

OJO: Este metodo no borra archivos, solo los ajustes de Huella, datos faciales, Wifi, etc ...

Una vez hice esto se me soluciono el incomveniente de las las vibraciones sin notificaciones

Espero les funcione!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/19, 07:34:31
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeluispv Ver Mensaje
Buenos dias!!, soy nuevo en el foro, tuve este mismo problema después de me llegara la OTA de Emui 9.1, intente de diferentes soluciones expuestas en este foro, pero las vibraciones seguían, decidi ponerme en contacto con los asesores de Huawei atraves de HiCare, me dieron una solución, que me funciono...

SOLUCION

Entran a Ajustes - Sistema - Restablecimiento - Restablecer todos los Ajustes

OJO: Este metodo no borra archivos, solo los ajustes de Huella, datos faciales, Wifi, etc ...

Una vez hice esto se me soluciono el incomveniente de las las vibraciones sin notificaciones

Espero les funcione!
He padecido este problema y al fin parece que lo he solucionado. No me ha funcionado lo que comenta Jirgeluispv, al principio parecía que sí pero a las horas estaba otra vez con las vibraciones. Al final use la app y también detecté que la aplicación de sincronizacion de contactos notificaba constantemente pero sin aparecer en la barra, claro.

También me he dado cuenta de que con el teléfono en sonido no hay vibración aunq sí se registran notificaciones, solo sucede cuando lo silencio y pongo vibración.

Finalmente gracias a la app he bloqueado las notificaciones de la sincro de contactos y solucionado.

Pd: duermo con el teléfono en modo avión, así que notifica aún sin Red, no lo desactive hasta las 6.

Saludos, Screenshot_20190830_072118_net.difer.notiarch.jpg
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Herramientas


Hora actual: 11:57:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /