Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/19, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
naumosky naumosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Merece la pena comprarlo en la actualidad?

Hola,

Tengo un amigo que tiene este móvil y lo quiere vender para cambiar a algo más nuevo. El caso es que me lo deja a 200 €. El terminal está impecable, creo que lo compró como cosa de hace un año así y me dice que la batería sigue estando a pleno rendimiento.

Yo tengo un lg g6 (estoy contento con él) que le pasaría a mi chica y yo me quedaría con el mate.

Creéis que es buena compra? He estado contemplando también un lg v30 nuevo a 275€ en tph pero si el mate merece la pena son 75€ menos. Qué os parece?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/19, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por naumosky Ver Mensaje
Hola,

Tengo un amigo que tiene este móvil y lo quiere vender para cambiar a algo más nuevo. El caso es que me lo deja a 200 €. El terminal está impecable, creo que lo compró como cosa de hace un año así y me dice que la batería sigue estando a pleno rendimiento.

Yo tengo un lg g6 (estoy contento con él) que le pasaría a mi chica y yo me quedaría con el mate.

Creéis que es buena compra? He estado contemplando también un lg v30 nuevo a 275€ en tph pero si el mate merece la pena son 75€ menos. Qué os parece?
Si el terminal está impecable es muy buen precio!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/07/19, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
gonzo.sanchez.52 gonzo.sanchez.52 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 831
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo por segunda vez y tb tengo un mate 20 pro y estoy escribiendo desde el Mate 10 jajajaja
En ese precio si es de confianza genial
Yo no vendo el mio ni loco es un cacharro
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/07/19, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por naumosky Ver Mensaje
Hola,



Tengo un amigo que tiene este móvil y lo quiere vender para cambiar a algo más nuevo. El caso es que me lo deja a 200 €. El terminal está impecable, creo que lo compró como cosa de hace un año así y me dice que la batería sigue estando a pleno rendimiento.



Yo tengo un lg g6 (estoy contento con él) que le pasaría a mi chica y yo me quedaría con el mate.



Creéis que es buena compra? He estado contemplando también un lg v30 nuevo a 275€ en tph pero si el mate merece la pena son 75€ menos. Qué os parece?
Ni te lo pienses, es un chollo.

Yo ahora tengo el p30-pro, y el mate 10 fue mi anterior móvil, con el que me he llevado un año y poco y va perfecto. Es un pasote de móvil.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/07/19, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
naumosky naumosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
El único pero que tengo es que es un móvil que salió hace casi ya 2 años y que el procesador no es qualcomm, pero por características me parece un gran móvil. Hace un año, cuando me compré el G6 lo estuve contemplando pero se me iba de presupuesto en aquel entonces.

De todas formas, le sigo dando vueltas porque por ejemplo hay móviles como el Honor 10 o el Honor Play que son más modernos y se pueden conseguir por algo más de 200 €. Creéis que el Mate 10 está por encima de estos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/19, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
gonzo.sanchez.52 gonzo.sanchez.52 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 831
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por naumosky Ver Mensaje
El único pero que tengo es que es un móvil que salió hace casi ya 2 años y que el procesador no es qualcomm, pero por características me parece un gran móvil. Hace un año, cuando me compré el G6 lo estuve contemplando pero se me iba de presupuesto en aquel entonces.

De todas formas, le sigo dando vueltas porque por ejemplo hay móviles como el Honor 10 o el Honor Play que son más modernos y se pueden conseguir por algo más de 200 €. Creéis que el Mate 10 está por encima de estos?
Si no has probado el procesador Kirin te recomemdaria probarlo pq te sorprenderia.
Con respecto al ser un telefono de hace dos años el iphone 6s salió en 2015 y a dia de hoy es un teléfono muy valido.
Con respecto a Honor(primos hermanos) solo decirte que por la relación de pantalla que tiene el Mate 10 de 16:9 merece la pena
Yo te digo un rotundo SI pq no te va a defraudar en ningún aspecto y a la vez te sorprenderá en todos.
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/07/19, 02:12:36
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naumosky Ver Mensaje
Hola,

Tengo un amigo que tiene este móvil y lo quiere vender para cambiar a algo más nuevo. El caso es que me lo deja a 200 €. El terminal está impecable, creo que lo compró como cosa de hace un año así y me dice que la batería sigue estando a pleno rendimiento.

Yo tengo un lg g6 (estoy contento con él) que le pasaría a mi chica y yo me quedaría con el mate.

Creéis que es buena compra? He estado contemplando también un lg v30 nuevo a 275€ en tph pero si el mate merece la pena son 75€ menos. Qué os parece?
Primero el LG V30 es del mismo año que el Mate 10 y si buscas en YouTube Mate 10 VS LG V30 verás la paliza que le mete.

Segundo es superior en batería, cámaras, pantalla, acabados, etc.

¿Honor 10?. Buena compra pero ten en cuenta que Huawei no suele dotar a los Honor de las mismas cámaras, altavoces, acabados, etc que a sus "tope de gama"

En ese sentido normalmente un tope de gama de Huawei va a ser mejor que un Honor aunque el segundo lleve menos tiempo en el mercado.

Es como comparar un Galaxy S8 con un Samsung J7, no hay color.

Resumiendo, Mate 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/07/19, 07:51:19
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Yo he tenido los dos el v30 es mejor en pantalla, sonido por auriculares bastante superior y la grabación de voz, diseño no pesa nada y es bastante fino, es más completo porque lleva de todo prácticamente hasta radio. El Mate 10 es mejor la cámara, funciona más fino (al menos sin juegos), actualiza más rápido, la huella delante es un puntazo y funciona de lujo.

Última edición por Falcon_ Día 08/07/19 a las 07:53:46.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/19, 07:56:06
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Solo por la pantalla 16:9 que lleva, que es una auténtica maravilla en ese formato, la batería y las cámaras, ya merece la pena....

A mí me va a dar muchísima pena cuando me toque desprenderme de él y cambiarlo por un terminal con pantalla tipo mando a distancia...

Eso sí, será cuando le haya sacado todo el jugo al mate 10 y para eso me queda mucho....

Lo que si tengo muy claro, es que con veto de EEUU o no, con Google o sin el, mi próximo terminal, seguirá siendo huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/07/19, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
MiyagiLG MiyagiLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Pues yo te diría que no. 200 euros es el precio standard para venderlo. Pero ya te lo puede vender impoluto.

Mi batería ya empieza a notar desgaste y la pantalla lo bueno es el formato, porque la calidad del LCD tampoco es que sea para tirar cohetes.

Yo cuando venda este, no seguiré con huawei.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/19, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

Yo creo que todas las marcas en ocasiones logran modelos excepcionales, que están por encima de la media y el Huawei Mate 10 es uno de esos modelos. Ojo al parche!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/19, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiyagiLG Ver Mensaje
...Yo cuando venda este, no seguiré con huawei.
Me pasa lo que a ti pero no por boicots y esas cosas sino por lo del bloqueo del bootloader, ser de los últimos en actualizar...en eso estaba más cómodo con Samsung. Aunque igual compro LG que OPO o vete a saber, no soy de marcas.

 Cita: Originalmente Escrito por mrhola Ver Mensaje
Yo creo que todas las marcas en ocasiones logran modelos excepcionales, que están por encima de la media y el Huawei Mate 10 es uno de esos modelos. Ojo al parche!
Para mi hay 4 modelos míticos: Galaxy S (el primero de los S), LG G2 (un telefonazo con una batería y pantalla flipantes para su época), Note 4 que aún guardo y Mate 10.

Los de ahora son bonitos, con mejores cámaras pero menos batería, pantallas "espejo retrovisor" y esas cosas, pero no entrarán en el mundo de los míticos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/07/19, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
MiyagiLG MiyagiLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
El P20 Pro es mucho mejor en todos los aspectos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/07/19, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Por 267€ esta en amazon (vendido por Electrovoice)
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/07/19, 02:28:17
Array

[xs_avatar]
MiyagiLG MiyagiLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Si tenéis que andar preguntando es que no merece la pena
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/07/19, 10:50:07
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Solo por la pantalla 16:9 que lleva, que es una auténtica maravilla en ese formato, la batería y las cámaras, ya merece la pena....

A mí me va a dar muchísima pena cuando me toque desprenderme de él y cambiarlo por un terminal con pantalla tipo mando a distancia...

Eso sí, será cuando le haya sacado todo el jugo al mate 10 y para eso me queda mucho....

Lo que si tengo muy claro, es que con veto de EEUU o no, con Google o sin el, mi próximo terminal, seguirá siendo huawei
Ahí está... Sacarle el máximo jugo hasta que no dé más de sí...

Qué aquí estamos a veces demasiado viciados... Cambiando solo por gusto.

Un aplauso para ti.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/07/19, 10:52:48
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Me pasa lo que a ti pero no por boicots y esas cosas sino por lo del bloqueo del bootloader, ser de los últimos en actualizar...en eso estaba más cómodo con Samsung. Aunque igual compro LG que OPO o vete a saber, no soy de marcas.



Para mi hay 4 modelos míticos: Galaxy S (el primero de los S), LG G2 (un telefonazo con una batería y pantalla flipantes para su época), Note 4 que aún guardo y Mate 10.

Los de ahora son bonitos, con mejores cámaras pero menos batería, pantallas "espejo retrovisor" y esas cosas, pero no entrarán en el mundo de los míticos.
Coincido en los dos primeros que dices (porque además los tuve) y el S fue el primer rival serio del iPhone... Eso si, añadiría el galaxy s2, que era un pepino en su momento y dejaba en fotografía a la altura del betún hasta a sus contemporáneos iphone 4 y 4S.

El s3 y el s4 (sobre todo el s3) fue una cagada

Por cierto, el LG g2, pedazo terminal, no había manera e gastar la batería. Y sacaba claridad en las fotos de donde nos hemos quedado había. Era el Nexus 5 vitaminado. Lo cambié por desconocimiento... Con mis cargadores normales cargaba lento, no sabía que necesitaba más potencia de carga... En fin... Por un s4 que no estaba mal pero quedaba lejos

Última edición por nogod Día 13/07/19 a las 10:56:12.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/07/19, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
konqueror konqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Ahora mismo lo vende Orange seminuevo por 109€. Por 2€ más lo pagas contrareembolso en una tienda Orange, de modo que si no te gusta el estado en que se encuentra supongo que lo podrás rechazar.
https://tiendaonline2.orange.es/stor...egro-seminuevo

Acabo de comprar uno para mi chiquilla.

Salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/07/19, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
naumosky naumosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por konqueror Ver Mensaje
Ahora mismo lo vende Orange seminuevo por 109€. Por 2€ más lo pagas contrareembolso en una tienda Orange, de modo que si no te gusta el estado en que se encuentra supongo que lo podrás rechazar.
https://tiendaonline2.orange.es/stor...egro-seminuevo

Acabo de comprar uno para mi chiquilla.

Salud.
Pues yo te agradezco mucho la aportación porque al final compré uno el pasado domingo en Orange cuando todavía quedaban. A ese precio me parece una pasada y elegí el método contrareembolso. Eso sí, todavía no ha llegado a tienda ni me han mandado ninguna notificación aparte del primer email confirmando el pedido. A ver si va a ser demasiado bueno para ser verdad...

A ti te ha llegado el tuyo o lo has recogido ya?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/07/19, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
konqueror konqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
No me ha llegado tampoco ni sms, ni aviso ni nada. El viernes pasaré por la tienda a preguntar.
__________________
Aprendiz de smartphotografía
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 00:15:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /