Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/19, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
plutoman plutoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: J5 2016 + Nova Plus + Mate 20
Tu operador: Movistar
Nueva actualización 9.0.0.266 OTA

Buenas,
acaba de saltarme via ota, unos 650 megas, mejora las llamadas y trae parche de Google de mayo 2019.
Instalada y rulando.
Slds,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/19, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por plutoman Ver Mensaje
Buenas,
acaba de saltarme via ota, unos 650 megas, mejora las llamadas y trae parche de Google de mayo 2019.
Instalada y rulando.
Slds,
Hola.
¿De que compañía eres?
Yo soy de Orange y no me salta nada, ni siquiera en hisuite. Sigo en la 239.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/19, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
plutoman plutoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: J5 2016 + Nova Plus + Mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
Hola.
¿De que compañía eres?
Yo soy de Orange y no me salta nada, ni siquiera en hisuite. Sigo en la 239.
Un saludo
Movistar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/06/19, 01:57:45
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Elda (Alicante)
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
Hola.
¿De que compañía eres?
Yo soy de Orange y no me salta nada, ni siquiera en hisuite. Sigo en la 239.
Un saludo
yo soy tambien de orange e igual que tu
a diferencia que yo e actualizado a la 266 por dload.
un tuto queeta en el post de desarrollo mate 20
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/19, 07:13:15
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nano1966 Ver Mensaje
yo soy tambien de orange e igual que tu

a diferencia que yo e actualizado a la 266 por dload.

un tuto queeta en el post de desarrollo mate 20
Si si, si se como hacerlo. La última vez que actualicé fue a través de este método, pero es que no me apetece que se me borren otra vez todos los datos...
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/19, 07:33:40
Array

[xs_avatar]
Chunchunmaru Chunchunmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
Me acaba de llegar y me extraña que sea solo el parche... Son 650 megas, no creo que sea todo parche pero tampoco pone nada en la descripción

Soy de Orange por cierto pero el tema del operador es una cosa muy rara porque mi colega es de Vodafone y sigue en la 210, entonces yo ya no sé qué pensar del metido que tienen estos para las updates
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/19, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por Chunchunmaru Ver Mensaje
Me acaba de llegar y me extraña que sea solo el parche... Son 650 megas, no creo que sea todo parche pero tampoco pone nada en la descripción

Soy de Orange por cierto pero el tema del operador es una cosa muy rara porque mi colega es de Vodafone y sigue en la 210, entonces yo ya no sé qué pensar del metido que tienen estos para las updates
Añade soporte para VoLTE y VoWIFI. Por otro lado, el tema de las actualizaciones...da la sensación de que las van liberando un poco "a voleo" en mi opinión. Al final de una manera u otra suelen acabar llegando.En mi caso una vez se saltó una actualización y la siguiente me llegó de los primeros. Un poco raro todo pero como son actualizaciones menores tampoco me preocupa demasiado la verdad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/19, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
jvpapm jvpapm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Jazztel
Yo era de jazztel me he ido a másmóvil y esta mañana me han activado la sin de másmóvil y me ha saltado la 266 desde la 210
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/19, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
Fernando_A Fernando_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: El Ejido
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: BQ

Yo sigo en la 8.2.0.140.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/19, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fernando_A Ver Mensaje
Yo sigo en la 8.2.0.140.....
Imposible, si los Mate 20 vinieron con Android y Emui 9 de fábrica...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/06/19, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
Fernando_A Fernando_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: El Ejido
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: BQ

Perdon... Me equivoque de foro el mio es el lite..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/06/19, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Actualizado ahora via ota. Lowi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/19, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Le he puesto una Sim Movistar de mi hermano, pero sigue estando lo de Orange en actualizar y no Salta ninguna nueva, sigo en la 210, habéis hecho algo diferente?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/06/19, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Le he puesto una Sim Movistar de mi hermano, pero sigue estando lo de Orange en actualizar y no Salta ninguna nueva, sigo en la 210, habéis hecho algo diferente?
Yo nada, me ha llegado a media tarde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/06/19, 07:14:33
Array

[xs_avatar]
jvpapm jvpapm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Le he puesto una Sim Movistar de mi hermano, pero sigue estando lo de Orange en actualizar y no Salta ninguna nueva, sigo en la 210, habéis hecho algo diferente?
Depende
de la compañía que fuese vendido, aunque sea libre van modificados para solo actualizar con la compañía vendedora aunque no lleve logo ni app de ella, ami solo me actualiza si usa sin de yoigo o másmóvil que fue su compañía de venta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/06/19, 09:12:11
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Le he puesto una Sim Movistar de mi hermano, pero sigue estando lo de Orange en actualizar y no Salta ninguna nueva, sigo en la 210, habéis hecho algo diferente?
Tu caso es como el mío, es porque la aplicación "System Update" que es la que se encarga de todo eso, tiene todos los datos guardados y aunque quites la SIM de orange y pongas otra, te seguirá apareciendo así. Yo me compré una SIM prepago de "Hits" por 5€ para poder actualizarlo (tiene cojones si, jodido Orange). Para que puedas hacerlo, tienes que desinstalar y volver a instalar la citada aplicación System Update. No es tan sencillo como decirlo, no la puedes desinstalar como cualquier otra, tienes que hacerlo desde ADB. Yo tengo en el ordenador de casa un mini manual de 10 líneas que me hice en el bloc de notas para que no se me olvide como hacerlo. Esta tarde puedo enviartelo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcoy su comentario:
  #17  
Viejo 19/06/19, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
Tu caso es como el mío, es porque la aplicación "System Update" que es la que se encarga de todo eso, tiene todos los datos guardados y aunque quites la SIM de orange y pongas otra, te seguirá apareciendo así. Yo me compré una SIM prepago de "Hits" por 5€ para poder actualizarlo (tiene cojones si, jodido Orange). Para que puedas hacerlo, tienes que desinstalar y volver a instalar la citada aplicación System Update. No es tan sencillo como decirlo, no la puedes desinstalar como cualquier otra, tienes que hacerlo desde ADB. Yo tengo en el ordenador de casa un mini manual de 10 líneas que me hice en el bloc de notas para que no se me olvide como hacerlo. Esta tarde puedo enviartelo
Puedes pegarlo por aquí?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/06/19, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
Tu caso es como el mío, es porque la aplicación "System Update" que es la que se encarga de todo eso, tiene todos los datos guardados y aunque quites la SIM de orange y pongas otra, te seguirá apareciendo así. Yo me compré una SIM prepago de "Hits" por 5€ para poder actualizarlo (tiene cojones si, jodido Orange). Para que puedas hacerlo, tienes que desinstalar y volver a instalar la citada aplicación System Update. No es tan sencillo como decirlo, no la puedes desinstalar como cualquier otra, tienes que hacerlo desde ADB. Yo tengo en el ordenador de casa un mini manual de 10 líneas que me hice en el bloc de notas para que no se me olvide como hacerlo. Esta tarde puedo enviartelo
Pues si estaria bien si explicas como, Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/06/19, 20:46:04
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OsMaN2k3 Ver Mensaje
Puedes pegarlo por aquí?
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Pues si estaria bien si explicas como, Gracias
https://dl.google.com/android/reposi...st-windows.zip

Descargaos ese archivo del enlace que adjunto. Lo debéis extraer. Antes de conectar el móvil al ordenador con el cable tenéis que activar la depuración USB.

Una vez activada la depuración USB y coenctado el móvil por cable, abris la carpeta que habéis extraído y abrís la ventana de comandos CMD de windows desde ella (simplemente escribiendo "cmd" en la ruta de la carpeta).

Una vez abierta la ventana de cmd hay que escribir "ADB devices" y debería aparecer un mensaje con un número largo y la palabra "device" (algo así), si esto no aparece a la primera, volver a escribir el comando "ADB devices". Despues de eso hay que escribir el comando "ADB shell"

Antes de lo siguiente extraer la SIM de orange

A partir de ahí, para eliminar la aplicación escribir lo siguiente (tal cual está, con los espacios y todo):

pm uninstall -k --user 0 'com.huawei.android.hwouc'

Una vez desinstalada, metéis la SIM del operador diferente al de orange, para que os salte la actualización, y para poder instalar de nuevo la aplicación, hay que seguir de nuevo los mismos pasos anteriores (si habéis cerrado la ventana de CMD, si la habéis dejado abierta podéis escribir el siguiente código directamente)

pm enable --0 'com.huawei.android.hwouc'

Una vez os de un estado de verificación (no se si es un OK o algo del estilo) ya podéis acceder a play store y buscar la aplicación de huawei "System Update", la instaláis y listo. Ya podéis acceder y dar a buscar actualizaciones (con la nueva sim claro). A veces no salta de primeras.

Una vez os salte y actualicéis, si cambiáis de SIM otra vez a Orange os volverá a saltar lo de orange. Yo lo que hago es que dejo desinstalada la aplicación de System Update, y solo la instalo cuando leo que está saltando alguna.

Espero que os sirva

IMPORTANTE

NO ES ALGO DIFICIL, PERO TENED EN CUENTA QUE SI ELIMINÁIS ALGUNA APLICACIÓN IMPORTANTE, OS PUEDE TRASTOCAR EL MÓVIL.

Solamente desinstalar aplicaciones que sepáis que no son importantes

Última edición por jcoy Día 19/06/19 a las 20:55:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcoy su comentario:


  #20  
Viejo 19/06/19, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
https://dl.google.com/android/reposi...st-windows.zip

Descargaos ese archivo del enlace que adjunto. Lo debéis extraer. Antes de conectar el móvil al ordenador con el cable tenéis que activar la depuración USB.

Una vez activada la depuración USB y coenctado el móvil por cable, abris la carpeta que habéis extraído y abrís la ventana de comandos CMD de windows desde ella (simplemente escribiendo "cmd" en la ruta de la carpeta).

Una vez abierta la ventana de cmd hay que escribir "ADB devices" y debería aparecer un mensaje con un número largo y la palabra "device" (algo así), si esto no aparece a la primera, volver a escribir el comando "ADB devices". Despues de eso hay que escribir el comando "ADB shell"

Antes de lo siguiente extraer la SIM de orange

A partir de ahí, para eliminar la aplicación escribir lo siguiente (tal cual está, con los espacios y todo):

pm uninstall -k --user 0 'com.huawei.android.hwouc'

Una vez desinstalada, metéis la SIM del operador diferente al de orange, para que os salte la actualización, y para poder instalar de nuevo la aplicación, hay que seguir de nuevo los mismos pasos anteriores (si habéis cerrado la ventana de CMD, si la habéis dejado abierta podéis escribir el siguiente código directamente)

pm enable --0 'com.huawei.android.hwouc'

Una vez os de un estado de verificación (no se si es un OK o algo del estilo) ya podéis acceder a play store y buscar la aplicación de huawei "System Update", la instaláis y listo. Ya podéis acceder y dar a buscar actualizaciones (con la nueva sim claro). A veces no salta de primeras.

Una vez os salte y actualicéis, si cambiáis de SIM otra vez a Orange os volverá a saltar lo de orange. Yo lo que hago es que dejo desinstalada la aplicación de System Update, y solo la instalo cuando leo que está saltando alguna.

Espero que os sirva

IMPORTANTE

NO ES ALGO DIFICIL, PERO TENED EN CUENTA QUE SI ELIMINÁIS ALGUNA APLICACIÓN IMPORTANTE, OS PUEDE TRASTOCAR EL MÓVIL.

Solamente desinstalar aplicaciones que sepáis que no son importantes
Cuando cambias de SIM, hay que apagar el teléfono cada vez, o a lo burro?

Pues nada que no lo consigo y sigo al pie de la letra tu mini tutorial al final desistire.... me elimina la carpeta de actualizar, pero sigo con lo de Orange Software.EU9.0.0.9

Última edición por maxnac Día 19/06/19 a las 23:16:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 17:19:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /