Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/19, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
romojicenp romojicenp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Problema con whatsapp, Fibra Orange y Galaxy S8

Buenas, os cuento mi problema para ver si a alguno le ha pasado.

Tengo un S8+ con Android 9 que cuando estoy conectado a la fibra orange de casa (livebox fibra negro) no recibe whatsapp hasta que no abro la aplicación.

Si estoy conectado por datos 4G o a otras WI-FI los recibo sin problema. De hecho, nada más cerrar la aplicación de whatsapp, si me llega un mensaje sí salta la notificación. Es como si la conexión WI-FI entrara en suspensión después de un tiempo de inactividad.

He permitido datos en segundo plano tanto en la aplicación de whatsapp como en la aplicación de servicios de google play. He configurado esas dos aplicaciones para que no optimicen batería. He activado y desactivado la opción "Activar WI-FI automáticamente" y no he obtenido ningún resultado.

He restablecido el teléfono a valores de fábrica y también el router, incluso he probado a conectarlo a la red WI-FI de 2,4 y la de 5 y sigue haciendo lo mismo. Ya no se me ocurre nada que poder hacer.


Con un terminal J5 2017 en la misma WI-FI me saltan bien los mensajes.


A ver si alguien ha podido solucionarlo y me da alguna pista.

Gracias por adelantado

Última edición por romojicenp Día 03/06/19 a las 12:25:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/19, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romojicenp Ver Mensaje
Buenas, os cuento mi problema para ver si a alguno le ha pasado.

Tengo un S8+ con Android 9 que cuando estoy conectado a la fibra orange de casa (livebox fibra negro) no recibe whatsapp hasta que no abro la aplicación.

Si estoy conectado por datos 4G o a otras WI-FI los recibo sin problema. De hecho, nada más cerrar la aplicación de whatsapp, si me llega un mensaje sí salta la notificación. Es como si la conexión WI-FI entrara en suspensión después de un tiempo de inactividad.

He permitido datos en segundo plano tanto en la aplicación de whatsapp como en la aplicación de servicios de google play. He configurado esas dos aplicaciones para que no optimicen batería. He activado y desactivado la opción "Activar WI-FI automáticamente" y no he obtenido ningún resultado.

He restablecido el teléfono a valores de fábrica y también el router, incluso he probado a conectarlo a la red WI-FI de 2,4 y la de 5 y sigue haciendo lo mismo. Ya no se me ocurre nada que poder hacer.


Con un terminal J5 2017 en la misma WI-FI me saltan bien los mensajes.


A ver si alguien ha podido solucionarlo y me da alguna pista.

Gracias por adelantado
Hola, este problema se presenta en varios terminales al estar conectado al wi-fi, hay un hilo abierto en el S10, un compañero del foro soluciono el problema restableciendo los ajustes de notificaciones en el WhatsApp y le volvió a funcionar correctamente, prueba a ver si se resuelve, si no yo realizaría un reset e instalaría todo de nuevo, eso si el WhatsApp hay veces que no suena y ese problema se presenta en terminales de todas las marcas, a mí a veces no me suena pero como tengo un Galaxy watch si me llega la notificación al este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/06/19, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
romojicenp romojicenp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Hola, este problema se presenta en varios terminales al estar conectado al wi-fi, hay un hilo abierto en el S10, un compañero del foro soluciono el problema restableciendo los ajustes de notificaciones en el WhatsApp y le volvió a funcionar correctamente, prueba a ver si se resuelve, si no yo realizaría un reset e instalaría todo de nuevo, eso si el WhatsApp hay veces que no suena y ese problema se presenta en terminales de todas las marcas, a mí a veces no me suena pero como tengo un Galaxy watch si me llega la notificación al este

He reseteado por completo el terminal y he restablecido las notificaciones de whatsapp pero nada. Me pasaré por el foro del galaxy 10 a ver si veo algo


Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/19, 09:54:11
Array

[xs_avatar]
francc francc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

yo tengo el s8 y mi mujer el bq aquaris pro x2 y también le pasa yo creo que es de android 9
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/19, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
No tiene nada que ver con Android Pie. Intenta en los ajustes de Optimizacion de bateria y comprueba que no esté restringiendo a la app de recibir datos cuando esta apagado.

Si no, intenta apagando el ahorro de bateria que viene activado por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/06/19, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
francc francc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
No tiene nada que ver con Android Pie. Intenta en los ajustes de Optimizacion de bateria y comprueba que no esté restringiendo a la app de recibir datos cuando esta apagado.

Si no, intenta apagando el ahorro de bateria que viene activado por defecto.
esta como siempre no he cambiado nada , son dos móviles diferentes y desde hace algún tiempo nos pasa solo por wifi fuera de casa esta todo bien , lo único que tienen en común es el sistema android por eso lo digo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/19, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Estuve haciendo pruebas y a mi me sucede éste problema de las notificaciones solamente con el Wi-Fi de mi casa, con red móvil o con otro Wi-Fi funciona bien.. será algún problema de incompatibilidad con algunos Modems o algo por el estilo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/19, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
romojicenp romojicenp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
Estuve haciendo pruebas y a mi me sucede éste problema de las notificaciones solamente con el Wi-Fi de mi casa, con red móvil o con otro Wi-Fi funciona bien.. será algún problema de incompatibilidad con algunos Modems o algo por el estilo?

No será el LiveBox Fibra de Orange?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/19, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por romojicenp Ver Mensaje
No será el LiveBox Fibra de Orange?
No, soy de Argentina así que nada que ver.. llamé a la empresa que me provee internet, les conté mi problema, me cambiaron el módem y ya no tuve más problemas. Era ese el inconveniente.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 00:47:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /