Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/19, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
276 tb está bien pero no tiene pocket mode para ir aumentando el tono de llamada paulatinamente si tienes el móvil en un bolsillo o bolso y te llaman, la 258 y 263 si lo llevan
Yo lo que no entiendo es que siendo supuestamente libre el móvil (Orange) no me lleguen las OTAS Completas (Full) desde que lo tengo, que tenía la 153, solo se me actualizo a la 210 (Solo parche de seguridad) y luego hace poco a la 239 (Solo parche de seguridad) y todas las actualizaciones de mejoras y full nunca me han llegado... y según el servicio técnico de huawei estoy en la ultima versión... tócate los... solo me han actualizado los parches de seguridad... nada de funciones de cámara mejoradas etc etc... lo veis normal?. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/06/19, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que siendo supuestamente libre el móvil (Orange) no me lleguen las OTAS Completas (Full) desde que lo tengo, que tenía la 153, solo se me actualizo a la 210 (Solo parche de seguridad) y luego hace poco a la 239 (Solo parche de seguridad) y todas las actualizaciones de mejoras y full nunca me han llegado... y según el servicio técnico de huawei estoy en la ultima versión... tócate los... solo me han actualizado los parches de seguridad... nada de funciones de cámara mejoradas etc etc... lo veis normal?. Gracias
Es que sólo de forma "no oficial" se pueden conseguir esas mejoras, en ninguna parte del mundo salta una versión tan alta como la 278 que es la mas alta o teniendo una versión al 100% china que ya tienen 9.1 y modo moon del p30, lo curioso es que las mejoras están desde marzo en los servidores de huawei(de ahí lo sacan funkyhuawei(de pago) y los rusos de Firmware Finder) y huawei no las libera, con el mate 10 y el p20 pro si salía alguna mejora de forma oficial en menos tiempo(modo noche mate 10) aquí solo el supermacro, pero bueno por lo menos se puede conseguir con el modo htstool y a las malas pagando funky huawei que prácticamente te saca actualizaciones con parches de seguridad y ya no compensa pagar

Última edición por Franagan1975 Día 04/06/19 a las 00:09:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #23  
Viejo 04/07/19, 07:53:49
Array

[xs_avatar]
[email protected] Angeloneplus547@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro, Samsung S10 plus
Tu operador: Movistar
Si totalmente realizaría el cambio, pierdes un poco en cámara pero en lo demás ganas muchísimo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/07/19, 09:10:49
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No lo cambiaría ni dándome dinero encima. Este Mate 20 Pro es la hostia,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Herramientas


Hora actual: 07:42:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /