Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 09/07/19, 07:37:27
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

Hola buenas, yo quería saber si alguno se a dado cuenta de si os a salido alguna vez el símbolo de 4g+,ami en este modelo no lo e visto nunca y sin embargo si meto la tarjeta en otro terminal enseguida sale 4g+,también me dado cuenta que en ajustes en redes móvil no da opción y solo deja seleccionar 2g 3g 4g,quiere decir que en 4g da la velocidad de 4g+?saludos
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 09/07/19, 08:43:34
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,580
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Hola buenas, yo quería saber si alguno se a dado cuenta de si os a salido alguna vez el símbolo de 4g+,ami en este modelo no lo e visto nunca y sin embargo si meto la tarjeta en otro terminal enseguida sale 4g+,también me dado cuenta que en ajustes en redes móvil no da opción y solo deja seleccionar 2g 3g 4g,quiere decir que en 4g da la velocidad de 4g+?saludos
A mi me sale casi siempre lo de 4g+. En cuanto no estoy conectado a WiFi a no ser q este en una zona de mala cobertura suelo tener el simbólico de 4g+. No toque nada ademas del tema redes. Tal como esta el teléfono de fábrica, meter la sim y ya me lo daba
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 09/07/19, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Habéis probado la velocidad de navegación en 4 g y 4g+. Para mi o en mi caso es muy pobre no paso de las 24mb., Esto con vodafone
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 09/07/19, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
A mi me sale casi siempre lo de 4g+. En cuanto no estoy conectado a WiFi a no ser q este en una zona de mala cobertura suelo tener el simbólico de 4g+. No toque nada ademas del tema redes. Tal como esta el teléfono de fábrica, meter la sim y ya me lo daba
Joder pues ami no me sale nunca el 4g+ y lo tengo puesto de fabrica en donde pone 2g/3g/4g
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 09/07/19, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Hola buenas, yo quería saber si alguno se a dado cuenta de si os a salido alguna vez el símbolo de 4g+,ami en este modelo no lo e visto nunca y sin embargo si meto la tarjeta en otro terminal enseguida sale 4g+,también me dado cuenta que en ajustes en redes móvil no da opción y solo deja seleccionar 2g 3g 4g,quiere decir que en 4g da la velocidad de 4g+?saludos

Hola, al poner la tarjeta en el móvil se tiene que actualizar con la configuración de tu compañia, igual le falta eso, a mi me sale 4g+


Mira si no tienes esa actualización.


Saludos
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 09/07/19, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola, al poner la tarjeta en el móvil se tiene que actualizar con la configuración de tu compañia, igual le falta eso, a mi me sale 4g+


Mira si no tienes esa actualización.


Saludos
Si lo tengo todo bien actualizado y nada de nada y el móvil también tengo la 178 última y soy vodafone, en un mate 10 meto la tarjeta y sale 4g+ y en este nada
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 09/07/19, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
A mí me sale el 4G+ casi siempre (en ciudad). No sé porque no te sale igual....

Estoy con Telecable (red Movistar)
Screenshot_20190709_165326_com.quoord.tapatalkHD.jpg
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 09/07/19, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
A mí me sale el 4G+ casi siempre (en ciudad). No sé porque no te sale igual....

Estoy con Telecable (red Movistar)
Archivo Adjunto 1201142
Yo nada y sin embargo mira un test de velocidad mio

Última edición por Nago12 Día 09/07/19 a las 17:44:05.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 15/07/19, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Servaltec Ver Mensaje
Hola amigos...
Me pasan 2 cosas raras...

1: En ocaciones me suena las notificaciones y al mirar el celu no tengo nada ������
2: A veces cuando estoy escribiendo algo en WhatsApp me saca de la aplicación y me manda a la pantalla de inicio, como si precionara el boton Home...

Saludos
Buenas!! El punto 2 también me pasa.... Y varias veces al día.

También tengo 2 problemas mas:

1 voy a entrar a Whatsapp y me salta una ventan de google chrome con la siguiente web : http://enabler.dvbs.com/session/card...9-00005d2c9433

He modificado la configuración de Chrome y sigue saltando....(pasa muy de vez en cuando, no siempre)
Puede ser se alguna aplicación pero tengo las mismas q en mi xiaomi 9 y no me pasaba.

2 android auto falla. Se queda bloqueado.
Pero creo que es pq utilizo una aplicación dual, Whatsapp. Con el xiaomi también me pasaba.
Puedo usar la aplicación pararel.... Pero prefiero la nativa del móvil.

Sabeis como solucionar los 3 problemas?

Thk
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 20/07/19, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
Sego91 Sego91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
Muy buenas, me repararon la pantalla de mi p30 pro y me cambiaron el marco hará unas 3 semanas, usando el gps hoy me he dado cuenta de que la precisión va como el culo cuando antes iba increíblemente bien, alguno habéis tenido problemas de precisión o será que me han montado algo mal??

Comparándolo con el de mi novia con el programa gps status me he dado cuenta que a ella le coge unos 24/25 satélites y a mi unos 14/15, además de ella tener unos 6 metros de error y a mi variarme entre 20 y 30 metros( ella tiene un p20 pro) . Alguna idea de cuál puede ser el problema a parte de que haya habido algún fallo en el montaje?? Tengo activado todo el tema de que use datos móviles, wifi y demás para mejorar la exactitud. Un saludo
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 23/07/19, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
A mi me ocurre que al poner "Silencio" en los Ajustes de Video, el sonido se sigue grabando ¿le ocurre a alguien más?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 23/07/19, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
Gabol39 Gabol39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
La opción del "Silencio" es sólo para poner la app de la cámara en silencio.
Si tienes activada la opción, silencio, cuando haces una foto o empiezas a grabar un vídeo, no se escucha el sonido de cuando pulsas el botón o cuando te desplazas por las opciones de "foto, retrato, vídeo, profesional, etc"
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 23/07/19, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gabol39 Ver Mensaje
La opción del "Silencio" es sólo para poner la app de la cámara en silencio.
Si tienes activada la opción, silencio, cuando haces una foto o empiezas a grabar un vídeo, no se escucha el sonido de cuando pulsas el botón o cuando te desplazas por las opciones de "foto, retrato, vídeo, profesional, etc"
Aaah vale. Lo había entendido mal, gracias!

Entonces ¿no se puede grabar sin sonido?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 23/07/19, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,580
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Aaah vale. Lo había entendido mal, gracias!

Entonces ¿no se puede grabar sin sonido?
Q yo sepa de serie no, no se si alguna app te lo hará. De todas formas con cualquier editor de video normalito le puedes quitar el sonido muy fácil editandolo después de grabarlo
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 25/07/19, 01:01:40
Array

[xs_avatar]
DonMetalero DonMetalero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Solucionado??

 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Yo el único problema que tengo es el WIFI, es horrible comparado con todo lo que he tenido anteriormente (note 9, iphone xs, s9+, lg g7...).

De repente y cada dos por tres, te quedas sin conexión. Me pasa a mi con el p30 pro y a mi pareja con el p20 pro. Es algo de Huawei...

De hecho lo tengo quitado, porque odio estar navegando y que no cargue la pagina y me diga que no hay conexión.

A nadie más le pasa???
Has podido solucionarlo? A mi me va mal incluso con los datos, tengo 2 días el móvil
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 25/07/19, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DonMetalero Ver Mensaje
Has podido solucionarlo? A mi me va mal incluso con los datos, tengo 2 días el móvil
El wifi no. Voy siempre con los datos móviles, como los tengo ilimitados no hay problema.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 25/07/19, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
Seeergio82 Seeergio82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

No me acaba

Es mi primer huawei y he decidido optar por un tope tope de gama, vengo de Xperia y la verdad. En lo único q lo supera es en batería y quizás en las fotos (si le haces zoom) bueno y q no se calienta, pero el audio d las llamadas es muy flojo y distorsióna, igual con el manos libres, iconos de chromecast q no m aparecen, app de galería bastante malilla (eso ya en mi opinión) la pantalla una d las peores q he tenido en mis manos, muy buen diseño muy bonito todo pero no creo q vuelva a repetir con esta marca, y menos por este precio. No se si os pasará a los demás o si tenéis alguna solución para mejorar los audios de llamadas y tal. Intentaré desfrutarlo de la mejor manera posible pero he de reconocer q me ha decepcionado un poco. No vale lo que pague por el.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 25/07/19, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Seeergio82 Ver Mensaje
Es mi primer huawei y he decidido optar por un tope tope de gama, vengo de Xperia y la verdad. En lo único q lo supera es en batería y quizás en las fotos (si le haces zoom) bueno y q no se calienta, pero el audio d las llamadas es muy flojo y distorsióna, igual con el manos libres, iconos de chromecast q no m aparecen, app de galería bastante malilla (eso ya en mi opinión) la pantalla una d las peores q he tenido en mis manos, muy buen diseño muy bonito todo pero no creo q vuelva a repetir con esta marca, y menos por este precio. No se si os pasará a los demás o si tenéis alguna solución para mejorar los audios de llamadas y tal. Intentaré desfrutarlo de la mejor manera posible pero he de reconocer q me ha decepcionado un poco. No vale lo que pague por el.
Lo único que se me ocurre es que si tienes posibilidad de devolverlo/cambiarlo antes de los 15 días, lo hagas.

Por lo menos yo, con un móvil de este precio, lo cambiaría seguro si me decepcionara como comentas.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 26/07/19, 15:07:53
Array

[xs_avatar]
Cozmos007 Cozmos007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Movistar
Fotos a oscuras

Alguien tiene problemas al tomar fotos a oscuras por completo? A mi no me funciona esa opción me salen oscuras las fotos, no como lo e visto en videos, ya restablecí las funciones de la cámara, restablecí el teléfono y restablecí de fábrica y nada sigue estando oscuro las fotos
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 26/07/19, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
Seeergio82 Seeergio82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es que si tienes posibilidad de devolverlo/cambiarlo antes de los 15 días, lo hagas.

Por lo menos yo, con un móvil de este precio, lo cambiaría seguro si me decepcionara como comentas.

Se puede si ya le has quitado el protector y tal? Lo compré en yaphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 05:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /