Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/12/18, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
jmcas10 jmcas10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

brillo pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por rafammx Ver Mensaje
Otro problema... el brillo de mi teléfono baja al abrir algunas apps, aproximadamente de un 20% a 25%, aun teniendo el brillo automático desactivado, hasta ahorita he notado que pasa en Facebook, Twitter, YouTube, Chrome y navegador Samsung (tengo apenas un día con el teléfono, lo que he podido saber es que es una característica para ahorrar batería pero es molestisimo que baje el brillo sin que yo lo quiera y no lo pueda evitar, alguien sabe algo al respecto?

a mi me pasa lo mismo, he hablado con el soporte técnico de huawei, y me ha comentado que puede ser debido a los ajustes de las propias aplicaciones para sacarle mejor rendimiento a la pantalla.... no me ha convencido mucho la respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/01/19, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Buenas, a alguien le sucede, que cuando tiene el móvil en el bolsillo y le llaman y va a cogerlo, y antes de sacarlo del bolsillo, el teléfono se silencia la llamada ?
Y lo tengo todo desactivado en movimientos de control.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/02/19, 10:05:56
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,368
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
a mi me está pasando esto en el WhatsApp o en la app de mensajes...Alguna solución??
Reinicia, a mí se me solucionó así , me pasaba con WhatsApp
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/02/19, 08:16:41
Array

[xs_avatar]
S0YY0 S0YY0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!.
A alguno de vosotros os pasa que al pulsar el boton de encendido (no al arrancar la máquina con una pulsación larga, sino al encenderla con pulsación corta) y entrar en la pantalla principal del launcher que tengais instalado, tras el correspondiente reconocimiento dactilar o facial, os salta el huawei wallet (que en la última actualización ha pasado a ser aplicación nativa), sin ninguna forma humana de desactivarlo, desinstalarlo, cerrarlo etc?. Es un fastidio!


Respondo, estúpido de mí: El problema lo tenia a la vista y no era capaz de darme cuenta de él. Tengo una funda, donde llevo el móvil, con dos orificios para tarjetas. En uno llevo el DNI y en el otro la tarjeta de débito. Al doblar la funda para sujetar mejor el movil, éste leía la tarjeta de débito por el NFC y, automáticamente, huawei wallet se iniciaba para su configuración.

Última edición por S0YY0 Día 27/02/19 a las 17:26:56.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/03/19, 07:25:44
Array

[xs_avatar]
Tiobufandi Tiobufandi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Tengo un problema al navegar en las aplicaciones en segundo plano, no me aparecen las miniaturas de las aplicaciones solo aparecen fondos blancos negros
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/03/19, 09:35:23
Array

[xs_avatar]
mangelnavarrete mangelnavarrete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
Los materiales me parecen muy blanditos. Primera caida y se le ha quedado la señal del primer impacto en el borde metálico (a pesar de llevar funda de silicona) y varios picotazos diminutos en la pantalla que ven al trasluz (no llevo cristal protector de pantalla.
Vengo de un Galaxy S6 que he tenido 5 años sin protección alguna, se me ha caido en ese tiempo un montón de veces y lo he vendido sin ningún rasguño. También tengo un Galaxy A5 2016 con funda silicona pero sin protector de pantalla desde hace 3 años y sin ningún rasguño después de un montón de caidas. Mi mujer tiene un Pocophone F1 con funda de libro y sin protección de pantalla que también ha viajado al suelo en varias ocasiones y como si nada.
En resumen, el HW Mate 20 Pro es tan blandito como potente.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/03/19, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
mira hay caidas que son muy espectaculares y no pasa nada y en las mas sencillas muchas veces hay mas daños
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/03/19, 07:58:40
Array

[xs_avatar]
JuanSBP JuanSBP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Illescas
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Mate 10, Mate 20pro, Oneplus 6, iPhone 11 pro Max,
Tu operador: Orange
Como dice el compi a veces una caida absurda causa daños increíbles, el s7 edge de mi mujer se le cayó en el coche y dio con el carril de debajo del asiento, resultado... Pantalla rajada, sin embargo se le cayó en la calle desde el bolso y cero daños
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/03/19, 23:26:59
Array

[xs_avatar]
ruben25 ruben25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy note 8
Tu operador: Yoigo
Buenas noches! alguien a tenido problemas con el altavoz? Al escuchar música o en una llamada distorsiona un poco

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/03/19, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
Pacotrumpet Pacotrumpet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Dudas y "problemillas"

Muy buenas tardes,

no se si es el hilo correcto para estas cuestiones, pero tengo el huawei Mate 20 pro algunas semanas y me surgen dudas y problemillas (y me surgiran mas con el tiempo) sobre el terminal... como sabemos, cuesta una pasta y quiero sacarle el maximo provecho... Tambien decir, que antes de escribir en este hilo he intentado buscar la respuesta en otros hilos pero no lo he encontrado, os prometo que no queria dar follon.... bueno, ahi va:

1. No puedo usar el asistente de voz de google o Voice Match ("ok google"), cuando entro en el cuadro de Grabar mi modelo de voz para grabar "ok google" me sale el siguiente aviso; "no se ha podido abrir el microfono, intentelo mas tarde". Bueno, ya digo que mas tarde, sigue sin funcionar, creo que podria tener que ver con tener los permisos del microfono desactivados para esto peeeero, como se activan?

2. Visualizacion de video en pantalla completa. Sobre esto decir que solo he conseguido ver en pantalla completa algunos videos de youtube, no todos, supongo que tendra que ver el formato en el que esten grabados. Pero, fuera de youtube, ni videos de paginas web, ni videos que recibo, ni siquiera que yo grabo los puedo poner en apaisado a pantalla completa, digamos que me corta algo mas del notch y la misma franja al otro lado. En ajustes/pantalla/mas ajustes de pantalla/visualizacion de pantalla completa, ya tengo optimizadas todas las app para poder disfrutar 100% estas fantasticas 6'53" de pantalla, pero no funciona.

3. Sobre la camara, principal motivo por el que compre el terminal. Podeis hacer fotos en rafaga, o una rafaga de fotos? he llegado a leer que hace rafagas de 100 Fotos!! ni mi Reflex! jeje. Bueno, yo no puedo, ni encuentro la opcion para activarlo. Ya se que en muchos telefonos es mantener pulsado el disparador, no fuinciona... realmente es posible? me encantaria para situaciones de objetos en movimiento y demas...

en fin, mis disculpas por la chapa y a ver si encuentro una respuesta.

Muchas Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/03/19, 06:42:20
Array

[xs_avatar]
Alexmugal Alexmugal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Dudas varias

Buenas!,



Llevo tres días con el Huawei Mate 20 Pro, estoy encantado con su batería y su rapidez, pero hay cosas que me resultan raras, no se si son normales o son fallos por eso os la quiero resume, vengo de iPhone y desconozco un poco….



1. La configuración de notificaciones en Whatsapp, he desactivados las notificaciones de los grupo tanto en los ajustes del terminal como en la app. En la app de WhatsApp se me quedan desactivadas, en los ajustes del teléfono se activan automáticamente y siguen apareciendome.
2. Las notificaciones de la app de Gmail, me notifica que tengo un correo nuevo, entro, borro el correo y al rato vuelve a notificarme como si me hubiese llegado un mail nuevo, entro en la app y ahí esta…. no se borra. También me pasa lo que han escrito hace poco, no me aparece el numerito en la app de Gmail, pero no me sale en muchas otras apps.
3. El manejo por gestos, al final he acabado desactivándolo, me es imposible usar el deslizamiento para volver atrás (cuando deslizas el dedo de izquierda a derecha) en la gran mayoría de apps, así que puse nuevamente las teclas de navegación… pero me encantaría usar los gestos como en el iPhone.
4. Me ha pasado solo un par de veces, suelto el teléfono en la mesa, la pantalla se bloquea, aparece el “always on display” dos segundos (sin tenerlo activado) y se apaga la pantalla.

Creo que no me dejo nada atrás jeje.



Muchisisimas gracias!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/03/19, 07:34:53
Array

[xs_avatar]
alextxell alextxell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

a mi no me pasa nada de eso, que raro.

Enviat des del meu LYA-L29 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/04/19, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
lruales lruales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Duda con Auriculares...

Hola amigos... Podrían ayudarme con algo... Lo que pasa es que al conectar los audífonos y estar viendo un video o escuchar música, al dejar de hacerlo sin desconectar los audífonos y volver a ver otro video o escuchar música los audífonos se desconectan sonando en el parlante de la entrada usb, y toca desconectar y volver a conectarlos para que suene en los audífonos.
Se puede arreglar esto?
Gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/04/19, 04:48:02
Array

[xs_avatar]
omuncuro omuncuro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
Hola foreros!!!

Necesito de su ayuda

Mi prima se compro un Mate 20 Pro por su buena cámara, tiene un emprendimiento de venta de ropa para niños que maneja por instagram y es fundamental subir buenas fotos.
El problema que está teniendo es que no puede subir mas de una foto a su historia y eso es fundamental para las publicidades.
No se si me explico bien lo que le pasa es que cuando quiere subir múltiples fotos para que vayan pasando en su historia le sube la primera y no le deja agregar más.
Yo tengo otro amigo que tiene un Mate 20 común y tiene el mismo problem.
No se si a alguien le pasa lo mismo y es un problema del Mate o es que ella no sabe hacerlo bien (cosa que no creo porque en el iphone lo hacía bien)
Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco porque el cel se lo recomende yo y me siento un poco culpable jeje
Se gasto como 900 dolares y esta peor que antes.

Bueno desde ya muchas gracias

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/04/19, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
Kevin.useche Kevin.useche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 3508056213
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexmadicov Ver Mensaje
Pues el lector de huellas fatal.incluso cuando daba de alta una huella me decía que me limpiará el dedo o limpiará la pantalla. Lógicamente iba con las manos decentes

Buen día. Mi problema radica básicamente en que no aparece en el menú la opción de huellas dactilares. Solamente aparece reconocimiento facial. De pronto alguien sabe a que se debe?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/05/19, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
leo95uy leo95uy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20Pro

Buenas, tengo 2 problemas.

1- Whatsapp en ocaciones no me llegan las notificaciones si no entro a la app, tengo para que no se cierre la app con el candado.

2- En determinado momento quiero ingresar a una app cualquiera y me abre la app de correo typeapp esto se soluciona rápido si lo reinicio o luego de un rato lo hace solo.

Gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/05/19, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
PabloAnton PabloAnton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

¿Hay alguna manera de abrir el panel de notificaciones deslizando el dedo hacia abajo desde cualquier punto de la pantalla? Sin tener que llegar arriba del todo ni instalar un launcher externo. Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/06/19, 12:08:08
Array

[xs_avatar]
cortell28 cortell28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Carcaixent(valencia)
Mensajes: 2,087
Modelo de smartphone: No lo sé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mangelnavarrete Ver Mensaje
Los materiales me parecen muy blanditos. Primera caida y se le ha quedado la señal del primer impacto en el borde metálico (a pesar de llevar funda de silicona) y varios picotazos diminutos en la pantalla que ven al trasluz (no llevo cristal protector de pantalla.

Vengo de un Galaxy S6 que he tenido 5 años sin protección alguna, se me ha caido en ese tiempo un montón de veces y lo he vendido sin ningún rasguño. También tengo un Galaxy A5 2016 con funda silicona pero sin protector de pantalla desde hace 3 años y sin ningún rasguño después de un montón de caidas. Mi mujer tiene un Pocophone F1 con funda de libro y sin protección de pantalla que también ha viajado al suelo en varias ocasiones y como si nada.

En resumen, el HW Mate 20 Pro es tan blandito como potente.
Para algo están las fundas compi y el cristal templado, yo es lo primero que hago al agenciarme un terminal
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/06/19, 01:48:46
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no le pongo cristal templado a estas pantallas curvas porque joder nunca quedan bien y por eso tengo algún arañazo en la pantalla superficial
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/06/19, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
Tedayala Tedayala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Problema

Hola a ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar, resulta que desde que tengo el cel por las mañanas al despertar y empezar a usar el cel me pedía el pin de desbloqueo como si se hubiese reiniciado, no pasaba todas las mañanas era de vez en cuando, pensé que era una función nativa del mismo cel para liberar procesos o algo por el estilo, pero justo hoy en pleno uso del cel se subió el brillo por un instante y me mandó directamente a la pantalla de bloqueo para ingresar el pin de desbloqueo, de nuevo como cuando reinicias el cel, quisiera saber por que pasa eso y como lo puedo solucionar, ya me revise todas las funciones en ajustes pero lo mas cercano que encontré fue apagado/encendido programado y esta de mas decir que no lo tengo activado, tampoco tengo apps de bloqueo o algo así, realmente solo tengo instaladas las típicas de fb, messenger y what, ni siquiera juegos tengo instalados, si alguien más le pasa y lo ha solucionado le agradecería me respondiera, no quiero que se vaya a ser mas común que suceda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Herramientas


Hora actual: 07:37:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /